Nadie debería despertar los demonios que no conoce, porque cada signo del zodiaco esconde un lado oscuro, el que es capaz de sacudir corazones ajenos hasta que terminen implorando piedad de rodillas. No es su naturaleza, la maldad, pero esta vida no es color de rosa y hay momentos en lo que lo mejor que puedes hacer es sacar las uñas, porque si no lo haces alguien llega por detrás de tu espalda y te las encaja. Entonces, ¿por qué intimidas hasta hacer llorar según tu signo? Tú sabes que cuando te enfureces nada te detiene. 

Aries

Lo que menos habita en tu interior es la hipocresía, nunca ha sido de tu interés quedar bien con nadie. Esa es la razón por la que vas por la vida, siendo un libro abierto, quien te acepte, bueno y quien no, también. Tu carácter es fuerte, no te callas y mucho menos cuando sabes que dices la verdad. Eso intimida a la gente de a tu alrededor, no pueden con tanta transparencia y huyen de tu fuego, pero te da igual, no te vas a controlar por nadie. 

Tauro 

Lo que más detestas es lidiar con personas que pierden el piso, basta con que prueben un poco de éxito para que muestren aires de superioridad y eso te provoca demasiada pereza. Eres un signo muy consciente, sabes que la vida no puede ser perfecta y que ser tolerante debe ser una de tus mejores virtudes, pero hay quienes de plano no merecen tu esfuerzo, necesitan que les pongas un alto, pero ya. 

Géminis 

Es extraño, porque la mayoría del tiempo eres un signo muy divertido, te gusta relacionarte con las personas y permitir que el aprendizaje que llevan en sus mentes, te contagie. Sin embargo, tu corazón no siempre es el que habla por ti, hay veces en las que no te queda más que pintar una raya, porque no todos merecen tu versión amigable. Si te molestan, que se cuiden, porque no te vas a quedar de brazos cruzados. 

Cáncer 

Hay momentos en los que tu lado sereno es el que te guía, pero otros en los que pierdes la calma y lo único que quieres es sacar toda la furia que te sacude el pecho. Eres un signo comprensivo, pero hay quienes no se merecen ese lado de ti, porque no conocen lo que es la lealtad y te han lastimado de una manera muy cruel. Esa gente desleal es la que va a conocer al Cáncer rencoroso, el que no olvida aunque pasen los años. 

Leo

Eres el signo de esta lista que le apuesta a los momentos, a las carcajadas inesperadas, las aventuras a mitad de la noche y todas esas diversiones que son capaces de acelerar mucho más que tu alma. Definitivamente, guardar memorias es lo tuyo, te gusta demostrar la razón por la que llevas fuego en cada rincón del cuerpo. Lo que no saben es que con esa misma intensidad te enojas. Si alguien te hace daño, lo va a pagar. 

Virgo

Con sólo verte algunos prefieren pasar de largo y no alterar tus emociones negativas, porque sinceramente cuando el enojo se apodera de ti, tu lado racional se nubla y lo único que quieres es que esa persona sienta un poco de todo el caos que te provoca. Eres controlador, amas tener todo en orden y en el momento en el que alguien interfiere le pones un punto final. No vas a discutir con gente que no te aporta nada, así de simple. 

Libra 

Eres el tipo de signo al que le encanta que todo luzca bien, te gusta verte atractivo y también que tu espacio sea agradable. Lo mismo te sucede con las personas, si alguien te transmite mala vibra no lo quieres cerca, porque rompe con tu armonía. La gente te va a juzgar, dirá que eres exagerado, pero no le hagas caso. No tienes necesidad de soportar a nadie que altere tu estabilidad mental, física y emocional. 

Escorpio 

Vayas a donde vayas, Escorpio, siempre te ha gustado sembrar esa intriga en las almas de tu alrededor, se ha vuelto una manía para ti que se esfuercen en descubrir todo lo que esconde tu corazón. De alguna manera, gozas de la tensión, lo inesperado, ese juego de cacería en el que tú te conviertes en la máxima atracción. Sin embargo, ese lado tan misterioso también puede ser muy intimidante para la gente, no todos se atreven a conquistarte. 

Sagitario

Tu lado desafiante te ha llevado a vivir cosas fuertes, sin duda, muchos se hubieran rendido, pero tú no, estás acostumbrado a ir por más. Necesitas respirar intensidad para sentir que realmente vale la pena cada segundo. Te agobia cuando las cosas no salen como las planeas, pero no es razón suficiente para caer en la apatía. Tienes sed de ir hasta el fondo de todo y si alguien interfiere le vas a hacer mala cara sin pensarlo. 

Capricornio 

Tú siempre te has mostrado de una manera muy valiente frente al resto, porque te cuesta muchísimo poner en orden tus sentimientos, así que no vas a tolerar que nadie los minimice. No es egoísmo, es amor propio. Si estar con una persona te hace sentir inseguro, sabes que es momento de cerrarle las puertas de tu vida, aunque no sea fácil. A veces, quieres a la persona, pero sabes que su compañía no es buena. 

Acuario

La gente suele pensar que te sientes muy cómodo en medio del caos, pero no es real, no te gusta el conflicto, pero si te presionan no te queda más, tienes que demostrarles que contigo no van a jugar. Lo que más te estresa es tener que darle explicaciones a las personas como si fueras un pequeño en busca de niñera. Ahí es cuando tu lado firme aparece, se asustan, porque no cedes antes las expectativas de nadie. 

Piscis 

Es muy sabido que te cuesta decir que no quieres hacer algo, porque te preocupa que la otra persona se sienta mal, pero pones en riesgo tu propio bienestar para complacer a otros y eso no está bien Piscis. Sin embargo, una vez que te cansas ya no hay vuelta atrás, levantas un enorme muro para que esa persona no se atreva a entrar de nuevo a tus días. Que no te subestime, porque lo mismo que tienes de dulce lo tienes de fuerte.