Cada uno de nosotros tenemos una manera de ser y ninguna es mejor que otra. Hay actitudes nuestras que pueden dar la impresión a los demás que somos de una manera cuando en realidad somos todo lo contrario ya sumen de nosotros cosas que no tienen nada que ver con nuestra personalidad. Si quieres saber por qué la gente te critica sin conocerte según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, eres fuerte y resistente. Eres súper independiente y eso hace que muchas personas asuman que eres una persona fría y egoísta. Creen que al ir por libre no estás dispuesto a llegar hasta donde sea por tus seres queridos y para nada eres así. Tú eres puro fuego y lo das todo por tus seres queridos, eres capaz de hacer lo que sea por ellos. A los tuyos no los toca nadie, lo tienes súper claro. 

TAURO

Tauro, todo el mundo asume que eres una persona bastante aburrida porque estás muy centrado en el trabajo. Creen que vives por y para tus responsabilidades y la realidad es que piensas más en divertirte que en otra cosa. Tienes un gran sentido del humor que te hace ser muchas veces el rey de la fiesta, pero muy pocas personas se quedan a tu lado para descubrirlo, y la verdad es que lo agradeces. Mejor solo que mal acompañado.

GÉMINIS

Géminis, todo el mundo cree que eres una cabra loca y la verdad es que un poco sí, pero creen que como estás de un lado para otro eres demasiado inestable y no se te puede pedir consejo cuando en realidad eres súper sabio. Te encanta escuchar a los demás y darles los mejores consejos posibles, sobre todo, a las personas que más te importan en este mundo. No dejes que nada ni nadie te haga creer que no eres un buen consejero, porque sí lo eres. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy sensible y todo el mundo asume que eres una persona débil cuando en realidad eres súper fuerte. Has caído mil veces y siempre has sido capaz de salir de lo más profundo. No dejes que nadie te haga creer que eres débil porque no lo eres. Ponte en tu lugar y empieza a callar bocas, esas personas que hablan mal de ti tienen que lavarse la lengua antes para hacerlo, déjaselo bien claro. 

LEO

Leo, tienes una seguridad en ti mismo envidiable y eso a veces te hacer parecer una persona prepotente. Todo el mundo asume que eres egoísta porque tienes muchas veces a mirarte al ombligo más de lo debido, pero en realidad eres una de las personas más generosas que existen. Sí te encanta gustar, pero te preocupas de los demás como nadie, sobre todo, de los tuyos. Siempre estás al pie del cañón y haces todo lo posible por ver felices a las personas que amas. 

VIRGO

Virgo, eres muy perfeccionista, te gustan las cosas bien hechas y por eso prefieres hacerlas tú solo. A veces te aíslas y la gente asume que eres una persona antisocial cuando en realidad sabes adaptarte a cualquier situación y hablar con cualquier persona. La cosa es que solo lo haces cuando te apetece. Se te da muy bien tratar con los demás, pero los demás no hace por tratar contigo y por eso asumen cosas de ti que no tienen nada que ver contigo. 

LIBRA

Libra, te cuesta mucho tomar decisiones porque te gusta tomarte tu tiempo elegir la opción correcta. Es por eso por lo que muchas personas asumen que no eres decidido y prefieren no contar contigo para tomar decisiones importantes. Lo que no saben es que eres el mejor tomándolas. Te tomas tu tiempo para analizar las cosas bien y después tomar la elección que va a darte la clave del éxito como siempre. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona súper emocional. Eres pasional en todos los aspectos de la vida, la pasión que le pones a las cosas no se las pone nadie y es por eso por lo que todo el mundo asume que eres una persona intensa. Es verdad que lo eres, pero no siempre. También sabes mantener la calma y estar serio cuando la situación lo requiere. No siempre haces una montaña de un granito de arena, eso es cosa de otros…

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona súper sincera, siempre vas con la verdad por delante. No tienes problemas en decir todo lo que piensas, y el problema no es ese, el problema es que a veces eres muy duro con las maneras que tienes de decir las cosas. La gente asume que no tienes empatía, pero sí que la tienes, siempre te pones en el lugar de los demás, pero es verdad que no tienes pelos en la lengua y eso choca un poco. 

CAPRICORNIO

Capricornio, de primeras eres una persona bastante fría y distante y por eso todo el mundo asume que eres inalcanzable, pero la realidad es que eres una persona bastante amigable, lo único que tiene que hacer la gente para descubrirlo es quedarse a tu lado para conocerte en profundidad. Te encanta pasarlo bien y tienes un gran sentido del humor, pero es verdad que eso solo lo compartes con muy pocos. 

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre, siempre vas a tu bola y haces lo que te da la gana sin pensar demasiado en las consecuencias de tus actos. Además, no sigues ningún tipo de norma, vas a tu ritmo en todo y eso hace que todo el mundo asuma que no eres nada comprometido, pero se equivocan. Te gusta ir por libre sí, pero cuando te comprometes con algo lo das todo de ti mismo para cumplir con tu palabra porque no eres de esas personas que no cumplen sus promesas. 

PISCIS

Piscis, eres muy sensible y todo te afecta el doble que a los demás. Es por eso por lo que todo el mundo asume que el drama siempre va a formar parte de tu vida y les agobia. Lo que no saben es que es el drama el que te persigue a ti. Tú solo quieres paz y tranquilidad y haces todo lo posible para encontrarlo, pero la gente y el universo no te deja. Piscis, tú sigue viviendo tu vida con drama o sin él y aleja a todas esas personas que no quieren estar a tu lado cuando las cosas se ponen feas.