Todo el mundo ha deseado tener alguna vez algo que tiene el resto pero hay varias maneras de enfocarlo. Puedes tener celos y envidia y quedarte ahí, con tu resquemor y con tu enfado porque no tienes lo que otros tienen. O puedes tener confianza en ti y tratar de motivarte para poder lograr lo mismo. ¿Por qué tú no vas a poder tenerlo? Si quieres conseguir algo en la vida tienes que desearlo mucho y sobre todo, trabajarlo. La constancia es la clave para casi todo. Si hay tesón, tarde o temprano eso por lo que luchas llegará a ti. En este artículo hablaremos de los celos que despiertan los signos del Zodiaco en los demás. Hay cosas que se les dan demasiado bien y que el resto querría tener a toda costa.

Aries

El miedo nunca te detiene Aries y el problema para el resto del mundo es que el miedo puede ser una de las principales causas por las que no se mueven. Cuando tienes claro tu objetivo, te moverás como sea para lograrlo. Y si tienes que cruzar océanos, desiertos, ir sola/o y buscarte la vida en mitad del camino, lo harás. Esa valentía es la que envidian.

Tauro

Todo el mundo te asocia con protección, con estabilidad Tauro, y al final, las personas quieren eso en sus vidas, un poco de comodidad y tranquilidad mental. Por eso te envidian a ti, y a veces incluso a la persona que está a tu lado. Podrás tener más o menos pero no eres una persona alocada o desequilibrada Tauro. Y eso en este mundo de locos, me atrevería a decir que es lo más importante.

Géminis

Si levantas celos en los demás es porque de alguna forma, aunque no siempre lo quieras, terminas atrayendo todo hacia ti. A veces, te resulta hasta sencillo y a los demás eso a menudo les sienta fatal. Está claro que a algunos les cuesta más que a otros pero ese no es tu problema. Además, que a ti no te cae nada del cielo, que tú lo trabajas Géminis, que a nadie se le olvide…

Cáncer

A pesar de que no seas siempre la persona que más llama la atención en un grupo, sí que eres el pegamento para que la gente más dispar se acabe juntando. Haces que todos se sientan especiales de alguna manera y que encuentren su lugar Cangrejo y además, tienes un humor que hace sonreír a el más serio o al más triste. Y precisamente por eso, hay personas que se ponen malas cuando, con tu naturalidad, te haces con todas las personas de cualquier pertenencia.

Leo

Siempre tienes lo que deseas Leo, y es que da lo mismo el tiempo que tardes en conseguirlo que siempre termina en tus manos. A veces, para tu desgracia, lo que deseas no siempre es lo que más te conviene y a veces también, los que te envidian, se alegran por esto. Pero al final, todo compensa. Lo mejor de todo es que tú no andas viendo nada en ojo ajeno. Te preocupas por lo tuyo. Lo demás da igual.

Virgo

La gente tiene celos de ti porque sabes lo que quieres Virgo, porque tienes muy claro lo que necesitas y porque no cederás cuando entiendas que no debes hacerlo. Muchos pueden querer que pienses que eres demasiado testarudo con todo pero en el fondo, envidian tu capacidad para no moverte del sitio y para tener tan claros tus objetivos.

Libra

Si alguien tiene envidia de ti es precisamente por esa luz con la que siempre brillas. Tienes glamour Libra, eres una persona súper educada y llegues a donde llegues la gente se fija en ti. Así que, las envidias vienen sobre todo por tu belleza o tu atractivo. Si a eso le sumas la forma de ser que tienes, se crea la magia Libra, así que, no es para nada difícil que la gente te envidie.

Escorpio

Sabes lo que quieres (o al menos lo que no) y estás muy enfocado en conseguirlo Escorpio. Eres una persona de mucho éxito aunque por momentos hayas tenido algunos bajones emocionales. En tu vida tocarás lo más profundo muchas veces pero también sabrás lo que es alcanzar tus metas y propósitos. Ese resurgir como el Ave Fénix es lo que el mundo envidia y admira a su vez de ti. Ojalá ellos fueran como tú…

Sagitario

Te lanzas a la piscina siempre Sagitario. Y además, sabes que, de alguna manera, la suerte te acompaña o te acompañará siempre en la vida. Y es esa fe la que al final mueve montañas. Eres optimista y generosa/o y te tomas la vida con una filosofía muy sana, empezando por el hecho de que te de igual lo que terminen pensando de ti. Ser así es lo que causa envidia al resto. A ti sinceramente te da igual lo que piensen los demás.

Capricornio

Eres responsable, tienes claros tus objetivos y vas a por todas Capri. Y además, no necesitas a nadie para ser feliz (o al menos eso es lo que demuestras). Y la verdad es que esa actitud hace que los demás sientan un poco de envidia, sana y no tan sana. Además eso de que no puedan “controlarte” de alguna forma les saca más de quicio aún y más tiempo rabian.

Acuario

Tu espíritu libre y curioso hace que los demás sientan celos de ti. Eres creativo, siempre crees que puedes mejorar y no te quedas casi nunca en un sitio fijo porque necesitas expandir tu alma. Y ser así al final te hace conocer, te hace moverte, te hace cambiar y evolucionar y te hace ser mejor persona. Vives como quieres Acuario y eso es precisamente lo que los demás anhelan, por eso sienten envidia de ti.

Piscis

Tienes magia Piscis, eres una persona con dones muy especiales, sabes calmar a los demás, conoces cuáles son sus energías, eres intuitivo y al final siempre aciertas con el resto. A pesar de ello, cometes muchos errores y todo lo vives tan intensamente que a veces, te da un poco igual que sea o no lo correcto. Al final, aunque lo malo pueda llegar a ser MUY MALO, lo bueno es MUY BUENO. Y vivir así es vivir de verdad, sintiéndolo todo, estando presente… No todo el mundo puede decir lo mismo.

2020-07-22T11:39:40+02:00