POR QUÉ LA LUNA LLENA DE MARZO SERÁ TAN IMPORTANTE PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

6 Mar 2023 | Tránsitos

POR QUÉ LA LUNA LLENA DE MARZO SERÁ TAN IMPORTANTE PARA TU SIGNO DEL ZODIACO

6 Mar 2023

La Luna Llena en Virgo del 7 de marzo será, por fin, el momento para empezar a sanarnos a nosotros mismos. Llegará con la culminación de muchos eventos en nuestras vidas por que la energía es tan potente que hará explotar situaciones que se estaban conteniendo. Al llenarse en el signo de Virgo, vamos a tender a analizar lo que ocurre a nuestro alrededor, buscar soluciones prácticas y mejorar nuestra vida desde la rutina del día a día. Un poco de orden en esta temporada de Piscis, donde los límites se desfiguran. Al juntarse con la energía del Sol en este último signo, podemos aprovechar este momento para limpiar todas las emociones de los últimos seis meses y sentir un toque de espiritualidad. Los nativos americanos llamaban de una forma diferente a cada Luna Llena, según los eventos de la naturaleza que se diesen en ese momentos. El nombre de la de marzo sería Luna del Gusano, seguramente por que estos animalitos comienzan a movilizarse, justo semanas antes de que entre la primavera. Si quieres saber a qué área de tu vida afectará más esta Luna Llena en Virgo, sigue leyendo. ¿Por qué la Luna Llena en marzo será tan importante para tu signo del Zodiaco?

Aries

La Luna Llena en Virgo te impulsará a cerrar muchas situaciones que te estaban pesando en el día a día, Aries. Puede ser un trabajo que ya no te llena, o quizás termines con unos hábitos que te estaban perjudicando la salud mental y física. En esto último, quizás te venga bien visitar a un médico. Prepárate para reajustar tu agenda y dejarte fluir con lo que te proponga la vida. Con Venus y Júpiter en tu signo, tienes un extra de suerte así que no te asustes con los cambios, seguro que son para mejor.

 

Tauro

Para ti, Tauro, la Luna Llena en Virgo viene cargada de intensidad. Prepárate para un poco de romanticismo. Hay alguien que lleva tiempo queriendo lanzarse y será éste día cuando se decida. Si estás soltero vas a pasarlo muy bien con los coqueteos, pero si ya tienes pareja también disfrutarás de un extra de aventura. Tu lado más creativo se verá ensalzado y si eres artista esta lunación te favorece, así que aprovecha y pon en orden las ideas para poder llegar a plasmarlas.

 

Géminis

Esta Luna Llena en Virgo te va recordar el valor de la familia. Puede que haya cambios en tu hogar, cosas que no puedes controlar. Van a necesitar que uses tu mente para ayudarles a sanar, a replantear rutinas y ordenar el día a día. Estarás ocupado con esto y puede inquietarte un poco, ya que siempre tienes mil cosas en la cabeza, vas a tener que dejar algo de lado y centrarte. Pero finalmente lo más importante es todo el amor que sentirás por tus raíces y por ellos.

 

Cáncer

La Luna Llena en Virgo te pondrá muy comunicativo, Cáncer, pero cuidado que pueden saltar chispas con las personas que quieres. Van a salir a la luz situaciones un poco comprometidas de tus amigos y no vas a poder callarte. El consejo es que te alejes de los dramas, que tengas cuidado con los mensajes que mandes o lo que cuelgues en redes sociales. Valora si realmente te merece enfadarte con alguien, hay cosas que no tienen solución.

 

Leo

Esta Luna Llena en Virgo puede afectar seriamente a tu autoestima, Leo. Tendrás la sensación de no ser suficiente, de no estar a la altura. Quizás tu economía no va como esperabas o es necesario hacer un cambio rápidamente para que mejore los próximos meses. Lo importante es que seas capaz de volver a ver lo valioso que eres Leo, esto es solo un proceso, tu sigues brillando igual. Hazte un nuevo horario que te ayude a sacar realmente lo mejor de ti. Y vuelve a los buenos hábitos, verás cómo todo mejora.

 

Virgo

Con la Luna llenándose en tu signo, un extra de energía llega a tu vida. Es el momento de sentirte poderoso y con la capacidad de alcanzar cualquier meta que te hayas propuesto. Es para ti un momento de culminación, algo que necesitabas cerrar por fin llega a su final. Después de esta Luna podrás descansar un poco. Es posible que algunas personas no puedan soportar toda la fuerza que canalizarás, así que ten paciencia y entiende que no todos estáis en el mismo punto. 

 

Libra

La Luna Llena en Virgo va a traerte grandes revelaciones y tendrás que ajustar tu vida a esto. Saldrán a la luz emociones muy profundas que no entenderás, así que mejor seguir tu intuición y las señales del universo. Te vendrá bien poner un poco de orden en tu vida para sostener toda esa energía que a primera vista no sabes de donde viene. Meditar y poner atención a los sueños será la clave. Y si vienen eventos inesperados, no intentes controlarlos porque será más doloroso y alguno de ellos es para traerte algo muchísimo mejor, ten confianza en el universo.

 

Escorpio

Para ti la Luna Llena en Virgo será una oportunidad perfecta para mostrarte en círculos sociales, quizás sea el momento de cerrar un ciclo. Saca tu agenda y deja espacio para quedar con muchas personas. Tus éxitos y esfuerzos van a ser valorados. Tendrás que prestar atención a tu magnetismo, Escorpio, porque puede ser mal interpretado y provocarle inseguridades a tu pareja. Ser tu mismo, honesto y sincero es lo que te abrirá puertas y solucionará problemas.

 

Sagitario

Se acerca un momento clave en tu carrera o profesión. Es el final de mucho esfuerzo y trabajo. Es tiempo de cerrar ciclos para que puedan venir cosas nuevas que te ayuden a evolucionar, Sagi. Tu vida profesional te tiene demasiado absorbido y puede que hayas descuidado a los que tienes alrededor, a tu familia, que aunque se alegren de tu éxito van a reclamar un poco tu atención. Seguro que puedes atenderles un poco a la vez que disfrutas de los frutos de tu trabajo.

 

Capricornio

La Luna Llena en Virgo te hará encontrar un nuevo sentido a lo que haces, Capri. Mucho más optimismo y ganas de aventura llegan a tu corazón, renuevas fuerzas, por fin. Esto viene acompañado de una dosis de buena suerte, te lo mereces. Aprovecha la energía de virgo para cuidarte, hacer mejores rutinas y organizar la agenda. Para ti esto es importante por que sabes que las metas se alcanzan con buena organización.

 

Acuario

Para ti, Acuario, la Luna Llena en Virgo te trae una energía muy misteriosa. Hay una intensa relación en la que se van a tomar decisiones para bien o para mal, pero la energía ya no puede sostenerse más en esas condiciones. Intenta dejar que fluya todo, sin ponerte muy controlador. Puede que sientas que algo muere dentro de ti, quizás te agobies con tus emociones, pero a cambio Virgo te da la posibilidad de sanarte a ti mismo. Ponte serio con buenas rutinas del día a día y todo pasará.

 

Piscis

La Luna Llena en Virgo se lleva alguna relación que ya no vibraba en tu frecuencia, Piscis. Vas a sentir que te quitas un peso de encima, porque no dejas de pensar en eso. Puede ser una relación de pareja o amistad. Quizás solo sea un cambio que hace falta, uno importante, no desaparece la relación pero no será la misma que antes. Puedes ponerte un poco nervioso, Piscis, sentir que se te desbordan los sentimientos pero Virgo te ayudará a darte autocuidados que te ayuden a volver a brillar. No olvides aprovechar esta energía para empezar alguna rutina u organizar la agenda, te vendrá genial, Piscis.

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

La temporada de Tauro ya está haciendo de las suyas y sin pedirle permiso a nadie. La energía del toro se siente en el aire. Es momento de centrarte en lo que realmente quieres, ¿cuáles son tus metas?, ¿qué estás haciendo para llegar a ellas? No se trata de que...

HORÓSCOPO NEGRO DE LA LUNA LLENA EN ESCORPIO DE ABRIL 2024

HORÓSCOPO NEGRO DE LA LUNA LLENA EN ESCORPIO DE ABRIL 2024

Entre la noche del martes 23 y el miércoles 24 sucederá la Luna Llena de abril, esta vez es en el signo de Escorpio. Por si todavía no lo sabías, Escorpio es un signo de agua conocido por la intensidad, la pasión, el misterio y la oscuridad. Sin duda, Escorpio es un...

No te pierdas…