POR QUÉ LA PASIÓN SE ENCENDERÁ EN ABRIL 2024 GRACIAS A VENUS EN ARIES

8 Abr 2024 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ LA PASIÓN SE ENCENDERÁ EN ABRIL 2024 GRACIAS A VENUS EN ARIES

8 Abr 2024

Venus, el planeta del amor y el dinero, entra en Aries el 4 de abril de 2024. Este tránsito se sentirá como un gran impulso de cambio en relaciones y formas de obtener recursos. Presta atención porque en los próximos días aparecerán personas, oportunidades y nuevas propuestas. Como encarnación del amor, la belleza y la riqueza, Venus recoge la energía de Aries para ser impetuosa y valiente. Este tránsito estimulará acercamientos fervientes, emociones intensas y conexiones muy rápidas en el ámbito del amor. Habrán acciones espontáneas y respuestas apasionadas. Venus en Aries hace que los deseos del corazón se persigan con audacia y sin disculpas. ¿Por qué la pasión se encenderá en abril 2024 gracias a Venus en Aries? 

Sin embargo, Venus en Aries también puede sentirse frustrada cuando los demás no reflejan la intensidad de su devoción. Este tránsito traerá una valiosa lección (o muchas) del amor incondicional y la importancia de la autovaloración. En cuanto al dinero, Venus pasando por Aries debe cuidarse de compras impulsivas, así que será mejor la moderación para evitar gastos excesivosPara cada signo, este tránsito es un llamado a la acción. Ya sea para iniciar nuevas relaciones, reavivar viejos amores o dar saltos en nuestras carreras, la influencia de Venus en Aries es un faro de empoderamiento. Veamos por qué la pasión se encenderá en este abril gracias a la hermosa presencia de Venus en Aries. Sigue leyendo para saber qué le depara a cada signo del zodiaco. 

Aries

Venus en Aries tiende a expresar el amor y las relaciones de una manera muy apasionada. No hay rodeos ni dilaciones; esta posición planetaria prefiere ir directo al grano en el amor y las relaciones. Tendrás la disposición a tomar la iniciativa en asuntos del corazón. No temas a dar el primer paso y a asumir riesgos por amor. Sin embargo, esta posición también puede manifestarse como una cierta impaciencia, no te apresures a obtener una respuesta porque lo que es para ti ya viene en camino. Prepárate porque sentirás una renovada confianza en ti mismo. Tu carisma será innegable y atraerás la atención dondequiera que vayas. Disfruta del cuidado personal y aprovecha la oportunidad para profundizar en sus deseos.

 

Tauro

Para ti, Venus en Aries es una posición interesante que combina la pasión y la impulsividad de Aries con la profundidad y la sensibilidad de esa área de tu vida que está asociada con la introspección, la espiritualidad y los asuntos muy ocultos. Ten cuidado porque puedes sentirte atraído por relaciones clandestinas o amores secretos. Podrías involucrarte en romances secretos por diversas razones, ya sea por circunstancias externas o por miedo a la desaprobación social. Revisa cuál son tus expectativas y deseos en el amor, y evita idealizaciones o fantasías sobre cómo debería ser una relación perfecta. Date cuenta de lo que sí es real y apuesta por eso. Alinear tus acciones con tus creencias fundamentales es más importante que nunca. Si estás en pareja podrías sentir una profunda conexión espiritual, es una oportunidad para trascender tu relación.

 

Géminis

Prepárate Géminis para recibir en tu vida a amistades intensas que moverán tu mundo. Si no te gusta liderar, bueno, tendrás que hacerlo porque ya estás listo para eso. Finalmente, después de un largo periodo de soledad, podrías ingresar a un grupo social muy unido con quienes compartes intereses comunes. No te sorprendas si comienzas a sentir atracción por personas con una personalidad fuerte y enérgica, líderes en sus campos de interés, como empresarios exitosos, artistas talentosos o activistas influyentes. Es un momento en el que estás buscando relaciones que te desafíen y te inspiren a ser lo mejor que puedes ser. También podrías sentir una renovada pasión para involucrarte activamente en causas sociales o comunitarias en las que siempre has querido contribuir. Llegó tu momento de hacer parte de un cambio positivo en el mundo.

 

Cáncer

Cáncer, ahora tu atención estará en tu carrera. Una nueva ambición está creciendo en ti. Debes disponerte a tomar la iniciativa para alcanzar ciertas metas profesionales que creías inalcanzables. Estás más que listo para asumir desafíos que te llevarán a lograr el éxito. No tengas miedo de encargarte de nuevos proyectos desafiantes. Este período es una invitación a enfrentar de frente cualquier miedo e inseguridad que esté al acecho. Tendrás una impresionante confianza para promocionarte a ti mismo y tus logros profesionales. Tu carisma potenciado por Venus te ayudará a ganarte el favor de colegas, superiores y clientes. Y presta atención porque pueden surgir relaciones amorosas en el lugar de trabajo o tu entorno profesional. Debido a la influencia de Venus en Aries, puedes sentir una atracción hacia colegas o personas en posiciones de autoridad. Pueden involucrarse en romances o relaciones amorosas que se desarrollan en el entorno profesional.

 

Leo

Si quieres comprarte un pasaje para ir a otro país, es el momento de hacerlo. En tu viaje podrías sentir una fuerte atracción hacia personas del extranjero. Que el apego por tu lugar conocido no obstaculice la apertura a nuevas experiencias. No tengas miedo de amar a alguien diferente. Te mueve ahorita un deseo de comprender de manera más profunda el mundo que te rodea. Tus creencias y convicciones pasarán por una gran revisión. Este es un período dorado lleno de seguridad en ti mismo en el que se acrecentará la fe en tus capacidades y un impulso incesante por sobresalir. Este período también exige introspección. Dedica momentos para sintonizar con tus emociones, buscando claridad en tus sentimientos más íntimos.

 

Virgo

Durante este tránsito, puede haber un aumento en la pasión y la intensidad en tus relaciones íntimas, Virgo. Podrías querer experiencias emocionales profundas y apasionadas con tu pareja. Explora nuevas formas de expresar tu deseo mutuo. Si estás en alguna relación en la que compartas recursos, el paso de Venus por Aries puede traer situaciones que requieran una revisión de los compromisos financieros o emocionales. Esta revisión puede que te haga sentir, a su vez, sentirte inclinado a explorar temas tabúes o aspectos ocultos de tu psique que afectan a tus relaciones. Tal vez despierten ecos del pasado, lo que provocará un viaje reflexivo a través de relaciones anteriores preguntándote “qué hubiera pasado si”. Sin embargo, no olvides que estás en el presente. El futuro tiene infinitos caminos, pero sólo pueden recorrerse abrazando el ahora.

 

Libra

Durante el tránsito de Venus por Aries, el signo que es tu opuesto complementario, las relaciones pueden estar impregnadas de una energía ardiente. Libra, querrás expresar tu afecto de manera directa y enérgica. Deberás tomar decisiones importantes y expresar tus deseos y necesidades de manera más directa, tal vez comprometiéndote en una relación o avanzando de nivel. Podrían haber compromisos a la vista. Aunque este tránsito puede traer pasión y energía a las relaciones, también puede aumentar la impulsividad y la tendencia a actuar precipitadamente. Esto puede dar lugar a conflictos o desacuerdos si no se manejan adecuadamente. La comunicación es la clave: asegúrate de que tus objetivos se alineen con tus aspiraciones en los vínculos.

 

Escorpio

Escorpio, podrías sentirte más motivado para enfrentar esas responsabilidades laborales que estabas evitando. Como el trabajo no lo es todo, es importante que adoptes durante el paso de Venus por Aries una rutina de ejercicio más activa, comenzar una dieta saludable o buscar formas de reducir el estrés en tu vida diaria. Con este tránsito tendrás dos opciones: involucrarte en relaciones complejas de poder en tu ambiente laboral o querrás ayudar a aquellos que lo necesitan, ya sea a través de un trabajo de voluntariado o simplemente brindando apoyo a compañeros del trabajo que se encuentran en aprietos. ¿Qué decides? Este período es óptimo para la transformación y ofrece una visión profunda de tus dinámicas personales e interpersonales.

 

Sagitario

Durante el paso de Venus en Aries, tu ámbito romántico se removerá, Sagitario. Si tienes algo pendiente que decir, es hora de hacerlo. Es un momento para la expresión desde el corazón. La seducción y el cortejo estarán a la orden del día. Si trabajas en áreas creativas, tal vez quieras despejar tu mente y abrirla para probar cosas nuevas y experimentar con algo que realmente te cause alegría. Descubrirás que una actitud positiva trae abundantes recompensas durante este tránsito.

 

Capricornio

Con Venus en Aries pueden surgir temas relacionados con la necesidad de expresar amor y afecto en tu ámbito familiar. Este tránsito también puede llevarte a una exploración más profunda de tus propias raíces, para comprender el por qué de tu pasado familiar. Es un tiempo de sanación y perdón. Este tránsito puede agitar las aguas en las relaciones románticas, haciendo que tu pareja parezca más exigente. Si no tienes pareja, es posible que sientas una fuerte atracción por alguien que te hace sentir vivo. Sin embargo, si no llegas a un acuerdo con esa persona que está moviendo tu mundo, ten en cuenta que forzar una resolución puede no ser el camino más inteligente. Más bien, este período te invita a adoptar una actitud audaz en los asuntos del corazón.

 

Acuario

Durante el tránsito de Venus en Aries, puedes sentirte con ganas de expresar tus sentimientos de manera apasionada. En esta ocasión sí querrás conexiones emocionales profundas, largas conversaciones y relaciones cercanas, de esas que siempre huyes. Las relaciones con hermanos y vecinos también pueden beneficiarse durante este período, fomentando la colaboración y el entendimiento mutuo. Dado que este tránsito fomenta la armonía dentro de tu círculo íntimo, crea un telón de fondo perfecto para dirigir tu vida hacia nuevas direcciones. Aprovecha esta oportunidad para invertir en tu crecimiento, explorando caminos que de verdad resuenan en tu alma.

 

Piscis

Con Venus en Aries, puede haber un impulso hacia la búsqueda de gratificación y seguridad a través de la adquisición de bienes materiales y el aumento de la autoestima. Piscis, ten cuidado con tomar decisiones financieras impulsivas, solo por satisfacción inmediata. Es un momento propicio para reflexionar sobre tus propios valores y prioridades, y tomar medidas para fortalecer la seguridad financiera y emocional. Si no estás en un vínculo amoroso, la puerta a nuevos proyectos románticos está abierta de par en par. Y si estás en pareja, puedes sentir una pasión renovada. Aprovecha este tránsito expresándote de formas novedosas.

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...