La temporada de Géminis es generalmente una temporada extremadamente social, pero este 2022, a parte de eso, Géminis nos va a invitar a reducir la velocidad y reflexionar sobre nuestro pasado para poder cerrar capítulos y avanzar como nos merecemos. ¿Por qué la temporada de Géminis será como un soplo de aire fresco para ti? Entre Mercurio retrógrado y toda esta temporada de eclipses que hemos tenido, necesitamos un poco de diversión. La temporada de Géminis viene para ayudar a relajarnos, para despejar nuestra mente, para despertar de nuevo nuestro lado más sociable. Si quieres saber cómo te afectará la temporada de Géminis solo tienes que seguir leyendo y descubrirlo, no tengas miedo. 

ARIES

Aries, la temporada de Géminis va a darte la oportunidad de tomarte un tiempo descansar de la manera que te mereces. Tu mente y tu cuerpo no paran de mandarte señales para que frenes un poco y atiendas a tus necesidades. Aries, no puedes tirarte toda la vida de un lado a otro para mantener tu mente ocupada. Necesitas saber lo que es reflexionar sobre tus pensamientos más profundos. La entrada de Géminis va a invitarte a crear una mejor conexión con tus emociones, así que, aprovecha cada oportunidad que tengas para hacerlo porque esto no pasa todos los días. 

TAURO

Tauro, el final de tu temporada es algo muy importante para ti porque marca un nuevo comienzo. Has trabajado mucho todo este tiempo para mejorar todo lo que te rodea, tanto lo exterior como todo lo que hay en tu interior. La temporada de Géminis va a darte la oportunidad de disfrutar de la recompensa de todos tus esfuerzos. Tauro, estás especialmente irresistible, así que, aprovecha esta nueva faceta tuya para sacar todo tu potencial e invertir un poco de tiempo para hacer realidad todos tus sueños. 

GÉMINIS

Géminis, no hay mejor momento que este para comenzar ese nuevo camino que tanto tiempo llevas esperando. No te eches para atrás porque todo apunta que vas a tener una temporada súper positiva. No vas a tener tiempo ni de respirar, pero gracias a ello vas a vivir momentos inolvidables. Tus emociones van a subir y bajar como una montaña rusa súper peligrosa, pero no tienes porque tener miedo porque has reflexionado mucho durante todo este tiempo de atrás y tienes muy claro lo que NO quieres tener en tu vida nunca más. Géminis, sé feliz y ve a por todas. 

CÁNCER

Cáncer, asegúrate de cuidar muy bien tu salud física y mentar durante la temporada de Géminis porque lo vas a necesitar. Todo apunta a que no vas a parar ni un solo segundo. Vas aprender a controlar tus emociones, pero también van a surgir contratiempos que van a poner a prueba tu capacidad de controlar tu ira. Eso sí, Cáncer, durante la temporada de Géminis vas a experimentar un cambio muy positivo. Tienes que estar en alerta porque durante esta temporada puede pasarte de todo, pero nada grave, no te rayes demasiado. 

LEO

Leo, el inicio de la temporada de Géminis va a traer muy buena vibra a ti vida. Es un gran momento para fortalecer todas esas relaciones que notes que están frías y que merece la pena luchar por ellas. Resolver todos esos asuntos que tienes pendientes puede darte un respiro, así que, no dudes en hacerlo para poder avanzar y dejar todo lo malo atrás. Leo, ten mucho cuidado con los mensajes confusos porque puedes liarla parda. Géminis va a darte la oportunidad de comunicarte de forma fluida, pero anda con pies de plomo y no metas la pata. 

VIRGO

Virgo, esta temporada de Géminis tu interior va a hacer muchas preguntas sentimentales, no entres en pánico, no pasa nada por estar un poco más sensible de la cuenta. La entrada de Géminis te va a golpear muy fuerte en el corazón. No tengas miedo y lánzate, no es hora de frenarse, es hora de dejarse llevar y no pensar demasiado. Mira más por lo que quiere tu corazón y deja tu mente a un lado. Virgo, tu vida va a dar un giro de 180 grados, pero los cambios no siempre son malos… Aprovéchate de todo lo bueno que te trae esta temporada. 

LIBRA

Libra, la temporada de Géminis te va a dar la oportunidad de atraer más aventuras a tu vida. Vas adquirir mucha sabiduría porque vas a aprender mucho. Vas a rodearte de personas que te van a aportar mucho y vas a abrir tu mente. La temporada de Géminis te trae muchas cosas positivas, así que, no tengas miedo y sigue avanzando. Eso sí, no pierdas de vista tu objetivo principal y tenle siempre en mente porque gracias a Géminis vas a poder sacar mucho potencial a todo lo que te rodea. Libra, no pierdas esta oportunidad.

ESCORPIO

Escorpio, la idea de socializar y saltar de un evento a otro puede agotarte, pero la vida es así. La temporada de Géminis va a hacer que estés mucho más sociable que nunca y vas a rodearte de buenas vibras. Es verdad que vas a querer frenar y descansar un poco, pero no es el momento. Déjate llevar y experimenta cosas nuevas, ya tendrás tiempo de descansar. Eso sí, ten mucho cuidado con los envidiosos porque harán todo lo que esté en sus manos para arruinar todos los planes que tienes en mente. Escorpio, no dejes que nada te nuble tus pensamientos y sé más inteligente que el resto del mundo. 

SAGITARIO

Sagitario, esta temporada de Géminis va a darte la oportunidad de enfocarte en tus relaciones. Vas a tener la necesidad de resolver todos los malentendidos que puedan darse y dejar las malas vibras a un lado. Es hora de avanzar ya abrazar las nuevas aventuras que están por venir. Vas a estar más sociable que nunca, así que, aprovecha eso para crear nuevos contactos y abrirte nuevas puertas. La entrada de Géminis va a ser muy positiva para ti, esa energía que vas a tener va a darte todo lo que necesitas en estos momentos, así que, no desaproveches ninguna oportunidad. 

CAPRICORNIO

Capricornio, la temporada de Géminis va a ser agotadora. No estás acostumbrado a tener tanta vida social y la idea de no parar ni un solo segundo, te agobia bastante. Vas a sentir la necesidad de frenar un poco y tomarte un tiempo para ti, pero Capri, ahora es el momento de conocer a la gente que tienes a tu alrededor y no pensar en nada más. Es hora de establecer conexiones especiales. Capri, salir de tu zona de confort va a venirte muy bien, no tengas miedo de lo que pueda llegar a pasar porque lo tienes todo para conquistar al mundo entero.

ACUARIO

Acuario, la temporada de Géminis va a traerte toda la diversión que necesitas. Vas a tener la oportunidad de experimentar cosas nuevas y de aprender al mismo tiempo que disfrutas. No te reprimas y saca todo lo que tienes en tu interior, tu creatividad va a estar on fire y tienes que aprovechar el momento para llevar todas tus ideas a cabo. La temporada de tu hermano Géminis va a hacer que abras todos tus sentidos para experimentar todo tipo de cosas, no te cortes ni un pelo por el qué dirán y haz lo que te apetezca en todo momento. 

PISCIS

Piscis, la temporada de Géminis va a añadir una dosis extra de perspicacia a tu presencia. Vas a absorber una energía súper positiva. Vas a tener la oportunidad de centrarte en lo más importante de tu vida y avanzar como te mereces. La comunicación va a potenciarse muchísimo y tienes que aprovechar esta oportunidad única para hacerte con todo lo que quieres. La entrada de Géminis va a hacer que confíes un poco más en ti mismo y aprendas a valorarte como te mereces. Eso sí, ten mucho cuidado con los envidiosos porque pueden intentar hacerte caer en lo más hondo.