Hay mujeres a las que no les asusta perder, están tan acostumbradas a las altas y bajas de la vida, que el riesgo no les hace temblar las piernas. En su corazón hay demasiada sensibilidad, pero ni una gota de fragilidad, con la misma intensidad que entregan amor también se defienden. Se han descubierto, reconocen que son locas, sentimentales, cambiantes, soñadoras, desmedidas en muchas ocasiones y no les quita el sueño. ¿Por qué las mujeres del Zodiaco no hacen dramas hacen negocios?

Aries

Eres la mujer que lleva en la mirada una etiqueta que dice“¡Estoy lista!”. Para ti cada paso es sinónimo de una experiencia, es por eso que no te niegas a lo que el destino pone en tu camino. Por ello, no te enganchas con gente negativa, lo que quieres es que tu coraje y tu confianza te lleven a la cima. Te aburren las personas dependientes, tú sales a buscar lo tuyo y no te metes en la vida de los demás. 

Tauro  

La gente no debería tomarse a la ligera eso de que llevas un toro en el alma, porque la verdad es que se te nota en cada poro. Cuando te propones algo es tu lado terco el que derriba muros. Eres una mujer muy orgullosa, si alguien te dice que no puedes lograrlo, le demuestras todo lo contrario. Los dramas te dan pereza, lo que tú quieres es lealtad, personas con metas. 

Géminis  

Está claro que te molesta mucho cuando las personas te subestiman, sin conocerte un poco. Sin embargo, no vas a permitir que la opinión ajena te provoque dolor de cabeza, te sacudes sus malas vibras y mantienes siempre la mirada hacia adelante. A ti te gusta fluir y centrarte en tus objetivos. Géminis, tienes demasiadas cosas en qué pensar, como para agregarle una discusión más a tus días, ¡No estás tan loca! 

Cáncer 

Por fuera parece que eres la mujer que baja la guardia, a la que se le dobla el corazón y termina perdonando cuando no debe. Sin embargo, tienes un lado malhumorado, sobre todo, cuando te sientes traicionada. Cáncer, no eres de las que disimula que todo está bien, si tienes que sacar a alguien de tu vida y agregarle un poco de rencor a su recuerdo, lo haces. Si se trata de ser fría, te vuelves la mejor de las maestras. 

Leo  

Tu personalidad es ostentosa, no tienes necesidad de andar fingiendo que no eres maravillosa, porque lo eres y si a alguien le molesta, pues que mire hacia otro lado. A ti jamás te ha asustado ser el centro de atención, sabes que eres suficiente en todos los sentidos. Si una persona no cumple con tu ideal, le das vuelta a la página. Por supuesto, sin escándalos, porque lo que menos quieres es drama. 

Virgo

Eres aquella mujer que representa a las trabajadoras, las analíticas, las prácticas. Las que no necesitan a alguien que les resuelva la vida. Virgo, sabes que eres muy inteligente como para caer en absurdas provocaciones. Ahora, entiendes que hay quienes no están conformes con su vida y por eso buscan la manera de arruinar la tuya. Sin embargo, no lo vas a permitir, si alguien se convierte en una piedra en el zapato, la sacudes, no hay más. 

Libra 

Es muy difícil que alguien te haga perder el control, porque piensas mil veces las cosas antes de abrir la puerta de tu vida. Haces todo lo que está en tus manos para cada día mostrar algo bonito de tu versión, como para permitir que los problemas de otros te derrumben. Has aprendido que hay quienes no merecen tanto y sólo quieren usarte para después dejarte a tu suerte cuando los necesitas, por eso mejor ya no. 

Escorpio 

Lo que pasa contigo es que te han mostrado tantas malas caras, que ya es imposible que no dudes de todo el que se te acerca. Eres una mujer muy escéptica como para dejarte envolver por manipuladores, pero al mismo tiempo eso te ha convertido en una de las grandes cuando se trata de hacer negocios, porque tu lado meticuloso toma el control y ahí no hay quien sea capaz de ganarte. 

Sagitario 

Si hay algo particular en ti, es que tienes el don de detectar la mala vibra en las personas, es como algo muy profundo, tu voz interior te previene antes de que des un paso en falso. Puede que tengas un lado soñador, pero después de tantas malas experiencias ya no crees en los cuentos que siempre terminan con un final feliz. Mejor dices adiós a tiempo, porque alguien así sólo te distrae de tus prioridades. 

Capricornio 

Eres una mujer original, Capri, tu intención nunca ha sido darle gusto a nadie, al contrario, te molesta cuando se meten en tu vida sin permiso. Trabajas muy duro por lo que quieres y por eso no te tomas a juego nada. Tu magnetismo se siente a la distancia, porque eres muy estructurada, cuando se trata de cumplir una meta abres las puertas de par en par sin importar quien se atraviese en tu camino. El drama para ti es una pérdida del tiempo, no lo quieres y punto. 

Acuario 

Sin duda, tienes alma vieja, porque tu sabiduría no se compara con la del resto. Acuario, esa es la razón por la que no te asusta resolver situaciones tensas de las que los otros huyen. Para ti es sinónimo de oportunidades, te gustan los retos y por lo mismo no te enganchas en tonterías. En tu corazón hay dulzura, pero no mediocridad. Estás para construir cosas grandes y no vas a dejar que nadie lo impida. 

Piscis 

Tu corazón es un cúmulo de bondad e intuición. No te asusta escuchar lo que tu alma busca, pero eso no significa que vas a permitir que tu lado soñador tome las decisiones. Hay momentos en los que no queda más que hacer a un lado los sentimientos y pensar con la cabeza fría. Puedes ser muy tranquila en algunas situaciones, pero cuando te planteas algo no quitas el dedo del renglón por nada ni nadie. ¡Qué no te subestimen!