Hay corazones fuertes, libres, intensos. De esos que no entienden de razones, simplemente ponen sus sentimientos por delante y se dejan llevar hasta las últimas consecuencias. Ellas no son frías… ¿Por qué las mujeres del Zodiaco no se encienden con cualquiera? La vida, las decepciones y la gente manipuladora les han enseñado que lo mejor es ser selectivas, quieren algo más que palabras bonitas. 

Aries

Pese a que parece que siempre vas contra reloj, eres una mujer muy paciente. No quieres encontrar a la pareja de tus sueños, quieres a alguien real. Una persona que sea capaz de comprenderte, que no te juzgue ni te diga que exageras sólo porque tienes metas grandes. Eres audaz, te gusta romper con la rutina y no le temes al riesgo, pero tú eliges con quién ser así y con quien no. 


Tauro 

Sin duda, eres el tipo de mujer que rompió con sus miedos. Ya no te asusta el amor, sólo te has vuelto más meticulosa a la hora de demostrarle a alguien tus sentimientos. En el fondo el romanticismo habla por ti, amas poner la lealtad sobre la mesa y no huyes de las relaciones duraderas. Por supuesto, que tienes tu lado intenso y loco, pero sólo la persona que te acelere el alma lo va a conocer. 

Géminis  

Sinceramente, Géminis, no te cuesta ni un poco robarte el corazón de la gente. En tu interior habita una mujer coqueta, decidida y segura de sí misma. Tienes un encanto que atrapa, pero es tu inteligencia la que termina hipnotizando. Es por ello, que te enciendes con las personas que son capaces de abrazar tu lado atractivo, pero también a tus emociones. Tu personalidad es una dualidad constante, sin embargo, eso es justo lo que enamora. 

Cáncer 

A ti te gusta conectar desde la intuición, tus emociones son muy honestas, no te andas con juegos cuando se trata de crear vínculos. Es cierto, eres complicada, porque no cualquiera suele entender tus cambios de humor. Sin embargo, no te asusta el romance, eres quien honra la palabra hogar, para ti el respeto y la confianza son pieza clave en todo. Si alguien no te puede dar eso, conocerá tu lado frío. 

Leo 

Definitivamente, amas ir contra la marea, no corres de lo impredecible, al contrario, el fuego que te escurre por los poros habla por ti. Leo, tu manera de dar amor es desde la generosidad y la simpatía, contigo nadie se aburre. Sin embargo, cuando la otra persona no te inspira confianza, sueles poner barreras, porque no vas por ahí, mostrándole tu lado vulnerable a todo el que toca a tu puerta. 

Virgo 

A veces, te alejas de todo el mundo, porque tienes tantas cosas sacudiéndote la mente, que necesitas una pausa. Sin embargo, siempre vuelves al ruedo y con más energía para que vean de lo que estás hecha. Te encanta ser la protectora en cuestiones de pareja. No pierdes ningún detalle y aunque sueles ser muy práctica, también permites que te sorprendan. Quieres algo más que superficialidad, te gusta el intelecto. 

Libra 

Después de luchar contra los demonios de tu mente, por fin aceptaste que eres una mujer valiosa en todos los sentidos y por lo mismo ya no te vas a conformar con puros cuentos, lo que quieres son acciones. Libra, eres una mujer muy sociable y no te gustan las discusiones, pero eso no es sinónimo de que vas a permitir que te quieran sólo cuando se les antoje. Tu lado intenso lo conoce aquella persona que es empática. 

Escorpio 

Por supuesto, que no eres una mujer fría, es sólo que hay ocasiones en las que tienes que usar una capa para proteger a tus emociones, porque la gente no siempre las respeta y eso te molesta. Además, eres una mujer desconfiada, te ha tocado ver tantas cosas que ahora prefieres prevenir que lamentar. Sin embargo, eso es lo más bonito de ti, tu lado reservado y misterioso, que se vuelve imán para cualquiera. 

Sagitario 

A ti se te nota lo divertido de pies a cabeza, eres el tipo de mujer a la que no le asusta romper con la monotonía, es tu sentido del humor el que cautiva. Además, tu energía sobrepasa todo, siempre con ganas de explorar a tu alrededor. No te resistes al cambio, al contrario, te encanta salir de tu zona de confort y descubrir de lo que eres capaz. Esa es tu esencia y la adoras. 

Capricornio 

Eres una dama ambiciosa, con un espíritu inigualable, te gusta la idea de emprender, porque confías en tus habilidades y sabes que estás aquí para hacer cosas grandes. Capri, aunque parece que eres una mujer muy fría, la verdad es que en tu alma hay una profundidad tan bonita que siempre terminas enamorando a quien llega a tu vida. Es tu independencia, pero también tu corazón el que envuelve. 

Acuario 

Te encanta romper con lo tradicional, agregarle un toque excéntrico a tu día a día, ya se volvió uno de tus pasatiempos favoritos. Te aburren las conversaciones que no llevan a nada, lo que quieres es convivir con personas que te estimulen en todos los sentidos. Tienes tu lado tranquilo, pero también demente, el que pocos toleran, porque es para gente que sí vale la pena. 

Piscis 

Eres una mujer pensativa, soñadora y tierna. Sin duda, la mezcla perfecta para enamorar corazones en el camino. Pero, lo que menos quieres es rodearte de gente que sólo se acerca a ti por conveniencia. Tienes una manera muy cálida y amigable de dejar huellas en las personas que amas. Te cuesta muchísimo no ayudar, por eso no soportas ser fría.