Nunca te atrevas a subestimar la inteligencia de una mujer, porque no sabes de lo que es capaz para conseguir lo que quiere. Llámala manipuladora si eso te hace sentir mejor, pero ella prefiere manejar un perfil bajo para que cuando dé el golpe final se sorprendan el doble. A veces, parece que anda en su mundo, distraída, pero está analizando cada movimiento, es de las que goza al poner la última pieza, esa que hace la diferencia en todo. ¿Te suena? ¿Por qué las mujeres del zodiaco no son ni malas ni santas? Ellas te tratan como las trates. 

Aries 

¿Perfecta? Esa nunca ha sido tu intención,  eres una mujer que tiene sabor a gallardía, pero con un montón de manías, que hasta tu misma te enfadas. Cada una de tus imperfecciones y cicatrices te han vuelto más temeraria, explosiva, autoritaria. No eres una pera en dulce, pero tampoco eres ingenua. Si intentan verte la cara van a salir perdiendo, sabes dar en donde más duele y no te arrepientes. 

Tauro 

Lo que tú tienes de obstinada, lo tienes de valiente. Eres el tipo de mujer que detesta que le den órdenes, no estás aquí para darle gusto a nadie. Tu carácter es firme y no piensas bajar la guardia, te da igual, prefieres quedarte con un sólo amigo que rodearte de hipócritas. La vida te ha enseñado que tu corazón lo tienes que mantener lejos de los parásitos emocionales. Tu alma es bondadosa, pero que no te pongan a prueba, porque tu toque de maldad los hará llorar. 

Géminis 

A ti no te interesan sus sermones, estás cansada de la gente que se siente con el derecho de criticar tus pasos. Sabes que comete errores, como todos, pero no vas a permitir que te usen para descargar sus carencias emocionales. Tú siempre miras hacia adelante, no te enganchas con quienes te restan. Sin embargo, que no te provoquen porque no te vas a quedar callada. 

Cáncer 

Tu sensibilidad no está en duda, Cáncer, eres de las que no esconden las lágrimas, pero eso no quiere decir que vas a permitir que te traten con la punta del pie. Eres muy inteligente y también tienes bien desarrollada tu intuición, cuando alguien no te da buena espina, mejor sigues tu camino. No quieres que te den explicaciones ni que te prometan que van a cambiar. Ya estás harta de lidiar con gente así, si insisten van a conocer tu lado malo y no les va a gustar. 

Leo 

A estas alturas de la vida ya te acostumbraste a que digan un montón de cosas de ti que no son ciertas. No es ego, es que te diste cuenta de que eres una mujer muy valiosa y que no tienes que lidiar con gente que sólo te quiere ver en el suelo. Te esfuerzas todos los días en dar lo mejor de ti y no se vale que la amargura de otros te contamine. Mientras no se metan contigo todo está bien, pero si lo hacen que sepan que no eres de las que baja la guardia. 

Virgo 

Eres el tipo de mujer que no se toma nada a la ligera, Virgo, prefieres poner tu lado meticuloso por delante, porque eso te ha ayudado a mantener la calma. Esa es la razón por la que no toleras a gente conflictiva en tu vida, no estás dispuesta a lidiar con problemas de otros. Ya bastante complicado es asumir todo lo que te pasa por la cabeza. No vas a discutir con nadie, pero tampoco te vas a callar verdades que duelen. Así de simple. 

Libra 

Una parte de ti se acostumbró por un tiempo a dar y dar. Eres demasiado empática, siempre preocupada por el bienestar de las personas que amas, pero llegó un momento en el que entendiste que hay quienes no merecen tu mejor versión y te toca hacerte la fuerte. Duele, porque son personas que quieres, pero que al mismo tiempo te muestran su envidia y su lado superficial. Definitivamente, eso es lo que no quieres en tu vida. 

Escorpio

Eres la mujer que no es mala ni santa, Escorpio, la que reacciona de acuerdo a la manera en la que la tratan, ni más ni menos. Ya te cansaste de permitir que tus emociones hagan de las suyas y que te humillen cada vez que se les antoje. Tus sentimientos importan y aquellos que te quieran dañar con comentarios hirientes no merecen estar en tu vida. Tú no hieres, pero si te lastiman, te vas a defender. 

Sagitario

Sin duda, tu alma divertida, entregada, social y libre, se puede malinterpretar. Sobre todo, para aquellos que sólo están viendo cómo descargar sus vacíos en personas valientes. No toleran verte feliz y por eso se convierten en un obstáculo. Ese tipo de gente es la que te resta tiempo y no vas a discutir, pero sí sacarla de tu vida. Eres muy determinada cuando te lo propones, que no se sorprendan porque no das un paso atrás. 

Capricornio 

Tú no tienes necesidad de mentir, las personas dicen que eres ambiciosa, exigente y obsesiva con lo que te gusta. Es real, tienes un montón de proyectos por cumplir como para quedarte de brazos cruzados. Ser conformista no es lo tuyo y si a la gente le molesta tu determinación es importante que acudan a pedir ayuda para que solucionen sus inseguridades. Eso a ti no te quita el sueño. 

Acuario 

Y qué más da si te llaman loca, atrevida, cambiante. Lo eres, te da igual lo que digan, Acuario. Tienes un montón de ideas dando vueltas en tu cabeza como para detenerte a pensar en lo que los demás quieren. Tu alma es revolucionaria, no es que seas mala, es que actuar de manera convencional no es lo tuyo. Dicen que no encajas, pero ese nunca ha sido tu objetivo. Definitivamente, romper las reglas es tu pasión. 

Piscis

Por fuera te ven como una mujer bondadosa, empática, romántica, la que siempre está dispuesta a ayudar a quien más lo necesita. Puede que ese lado humanitario hable por ti, pero también eres una mujer resiliente. La que no se deja de nadie y la que cuando está dispuesta a decir lo que siente nadie la detiene. Que no te busquen desde la negatividad, porque tu lado oscuro los va a intimidar.