Mujeres, ya es tiempo de que se quiten esa venda de los ojos, no son centro de rehabilitación, no sé quién se los haya dicho, pero no es su obligación ir reparando seres adultos que no tienen la más mínima intención de mejorar. Las mujeres no son responsables de la falta de responsabilidad afectiva de los hombres, no deben partirse el alma para que ellos estén a su altura, cuando en realidad no les llegan ni a los talones. No se equivoquen, su corazón no nació para hacer labor social con alguien que ya fue criado. ¿Por qué las mujeres del Zodiaco ya no quieren a un hombre a quién educar?
Aries
Es muy desgastante, entregarte a alguien y no conseguir los resultados que esperas. Es decir, estás ahí, en esa relación que te consume, te hace sentir poca cosa, te avergüenza y todavía tienes que lamentarte, porque pobrecito el hombre tiene problemas no sanados. No Aries, jamás te quedes con alguien que te trata como una opción, tú ya no estás para eso. Si ese hombre no tiene el coraje para defender lo que siente por ti e ignora tus deseos, simplemente, no es para ti.
Tauro
Nadie dice que es fácil, entregarle tu corazón a un hombre no es cualquier cosa, es sinónimo de poner tus pensamientos y tus sentimientos en riesgo, porque te enamoras hasta los huesos. Sin embargo, no es justo, necesitas un compañero de vida, no a alguien a quien criar. Eres una mujer maravillosa, inteligente y tienes esa chispa que envuelve, pero estás depositando demasiado amor en el hombre incorrecto. Al final, seguirá igual y tú cada día más estresada y amargada. ¡Vete!
Géminis
¿Ya te diste cuenta de la rutina en la que has caído? Te has convertido en su madre, la que siempre está pendiente de sus necesidades, no quieres que mueva un sólo dedo y él sabe que harás lo que sea para solucionar sus angustias. Géminis, tú no te mereces una relación basada en la codependencia, ¿por qué te sientes cómoda cuando te necesita y no puede arreglárselas solo? Eso no es amor, te estás perdiendo entre su caos y no está avanzando en nada, sigue siendo el mismo don nadie colgado de tus éxitos.
Cáncer
Eres una mujer tan hermosa, no sólo por fuera sino también por dentro. Tu corazón vale oro, te encanta hacer lo que está en tus manos para que el hombre que amas se sienta cobijado, amado y comprendido. Sin embargo, en el fondo estás cansada, de defenderlo y de justificarlo. Su indiferencia no tiene límites, le da igual que tú tengas conflictos con todo el mundo por él. De hecho, aumenta su ego y eso le encanta. Cáncer, estás perdiendo lo más bonito de tu vida por alguien que no vale la pena.
Leo
Un hombre malcriado, de esos que hacen un chasquido con sus dedos para que cumplas con sus órdenes, de los que te manipulan para que te quites esa ropa o no salgas con tus amigos, no es para ti. Te ha metido en la cabeza que tú eres más feliz a su lado y que no necesitas nada más. No se hace responsable de sí mismo y siempre tiene un pretexto para no trabajar o mejorar sus ingresos. ¿De verdad esa vida es la que quieres? Si te quedas ahí vas a llegar al punto en el que saldrás a trabajar por él.
Virgo
Hay hombres demasiado cómodos, si les das la mano te toman el pie y su cinismo los hace pedir más y más, de ellos tienes que huir. Son los mismos que un día te dicen que ya nada volverá a ser igual, pero siguen cometiendo un error tras otro. Además, ese tipo de hombre tiene el don de la persuasión, sabe qué decir y cómo decirlo para que no te niegues. Virgo, alguien que te chantajea y te manipula no merece un asiento en tu vida.
Libra
Antes de volver a caer en los brazos de un hombre que no sabe lo que quiere, te aconsejo que recuerdes lo que siempre has anhelado, es decir, que tu niña interior viva orgullosa del mujerón que eres. No te obligues Libra a conformarte con muestras de cariño forzadas, te mereces el mundo a tus pies y un hombre que no es capaz de entregarte todo, entonces no es para ti. Alguien que te hace sentir inquieta y que te causa más lágrimas que risas, no debería estar ni en tu lista de amigos.
Escorpio
Un hombre distante, desinteresado y poco constante, no debería ser tu dolor de cabeza. Estás forzando un lazo que no puede ser Escorpio y lo sabes. Pregúntate, ¿cuántas oportunidades le has dado y sigue igual? Es verdad, hay hombres que toman la decisión de cambiar y lo hacen, pero es algo que debe nacer de ellos mismos, no de ti. Es un error pensar que con tu amor vas a reparar a un ser que se niega a enfrentar sus fantasmas y que todo el tiempo se hace la víctima.
Sagitario
Te lo digo en serio Sagitario, nada que tengas que mendigar vale la pena. Ese hombre te tiene hundida en su miseria y no estoy hablando precisamente de lo material. Estás ahí, con él, intentando sanar sus demonios, pero no pone de su parte. Entonces, eres tú la que llora, la que se frustra, la que implora que cambie. Es duro aceptarlo, pero por más que ames a una persona si no tiene la suficiente madurez para asumir lo que le toca, no va a poder encajar en tu manera de ver la vida y eso te va a lastimar.
Capricornio
Por fortuna, eres una mujer independiente, eso quiere decir que de la misma manera en la que incluyes a un hombre en tu vida, lo sacas. No te vas a esforzar en hacer brillar a alguien que es sombra pura. Ya es complicado trabajar duro y salir a tomar riesgos, como para todavía hacerte cargo de un hombre al que no terminaron de criar. Lo peor es que hace uso de sus artimañas, para que no desistas, pero tú ya no te crees esos cuentos de papel, quieres hechos o mejor que se vaya.
Acuario
Tomar la decisión de estar con un hombre es sinónimo de pensar en tu paz mental, alguien que en verdad sea tu refugio y no tu preocupación. Es un martirio tener que aceptar las sobras emocionales de un hombre roto, que lo mejor que puede hacer es descargar todo el dolor de sus heridas en ti. Acuario, no permitas que te engañe, son muchos los que sufren y no por eso andan por la vida lastimando gente. Él sabe que no te trata con respeto, dignidad y cuidado. Si no se toca el corazón, ¿por qué tú sí?
Piscis
Tú no tienes ninguna necesidad de estar lidiando con un hombre que es incapaz de reconocer tus sentimientos, al contrario, minimiza tu llanto y tu enojo. Un ser egocéntrico que está preocupado por quedar bien con la gente y que entre las cuatro paredes de la habitación te trata como si fueras un mueble más. No Piscis, ya basta de los amores fingidos, de los que no te escuchan y te juzgan. Ya basta de alguien que sólo te usa para guardar las apariencias, pero nunca ha sido un verdadero hombre.