POR QUÉ LAS MUJERES DEL ZODIACO YA NO QUIEREN UN HOMBRE AL QUE EDUCAR

POR QUÉ LAS MUJERES DEL ZODIACO YA NO QUIEREN UN HOMBRE AL QUE EDUCAR

4 Abr 2023

Mujeres, ya es tiempo de que se quiten esa venda de los ojos, no son centro de rehabilitación, no sé quién se los haya dicho, pero no es su obligación ir reparando seres adultos que no tienen la más mínima intención de mejorar. Las mujeres no son responsables de la falta de responsabilidad afectiva de los hombres, no deben partirse el alma para que ellos estén a su altura, cuando en realidad no les llegan ni a los talones. No se equivoquen, su corazón no nació para hacer labor social con alguien que ya fue criado. ¿Por qué las mujeres del Zodiaco ya no quieren a un hombre a quién educar? 

Aries 

Es muy desgastante, entregarte a alguien y no conseguir los resultados que esperas. Es decir, estás ahí, en esa relación que te consume, te hace sentir poca cosa, te avergüenza y todavía tienes que lamentarte, porque pobrecito el hombre tiene problemas no sanados. No Aries, jamás te quedes con alguien que te trata como una opción, tú ya no estás para eso. Si ese hombre no tiene el coraje para defender lo que siente por ti e ignora tus deseos, simplemente, no es para ti. 

 

Tauro  

Nadie dice que es fácil, entregarle tu corazón a un hombre no es cualquier cosa, es sinónimo de poner tus pensamientos y tus sentimientos en riesgo, porque te enamoras hasta los huesos. Sin embargo, no es justo, necesitas un compañero de vida, no a alguien a quien criar. Eres una mujer maravillosa, inteligente y tienes esa chispa que envuelve, pero estás depositando demasiado amor en el hombre incorrecto. Al final, seguirá igual y tú cada día más estresada y amargada. ¡Vete! 

 

Géminis 

¿Ya te diste cuenta de la rutina en la que has caído? Te has convertido en su madre, la que siempre está pendiente de sus necesidades, no quieres que mueva un sólo dedo y él sabe que harás lo que sea para solucionar sus angustias. Géminis, tú no te mereces una relación basada en la codependencia, ¿por qué te sientes cómoda cuando te necesita y no puede arreglárselas solo? Eso no es amor, te estás perdiendo entre su caos y no está avanzando en nada, sigue siendo el mismo don nadie colgado de tus éxitos. 

 

Cáncer  

Eres una mujer tan hermosa, no sólo por fuera sino también por dentro. Tu corazón vale oro, te encanta hacer lo que está en tus manos para que el hombre que amas se sienta cobijado, amado y comprendido. Sin embargo, en el fondo estás cansada, de defenderlo y de justificarlo. Su indiferencia no tiene límites, le da igual que tú tengas conflictos con todo el mundo por él. De hecho, aumenta su ego y eso le encanta. Cáncer, estás perdiendo lo más bonito de tu vida por alguien que no vale la pena. 

 

Leo 

Un hombre malcriado, de esos que hacen un chasquido con sus dedos para que cumplas con sus órdenes, de los que te manipulan para que te quites esa ropa o no salgas con tus amigos, no es para ti. Te  ha metido en la cabeza que tú eres más feliz a su lado y que no necesitas nada más. No se hace responsable de sí mismo y siempre tiene un pretexto para no trabajar o mejorar sus ingresos. ¿De verdad esa vida es la que quieres? Si te quedas ahí vas a llegar al punto en el que saldrás a trabajar por él. 

 

Virgo 

Hay hombres demasiado cómodos, si les das la mano te toman el pie y su cinismo los hace pedir más y más, de ellos tienes que huir. Son los mismos que un día te dicen que ya nada volverá a ser igual, pero siguen cometiendo un error tras otro. Además, ese tipo de hombre tiene el don de la persuasión, sabe qué decir y cómo decirlo para que no te niegues. Virgo, alguien que te chantajea y te manipula no merece un asiento en tu vida. 

 

Libra 

Antes de volver a caer en los brazos de un hombre que no sabe lo que quiere, te aconsejo que recuerdes lo que siempre has anhelado, es decir, que tu niña interior viva orgullosa del mujerón que eres. No te obligues Libra a conformarte con muestras de cariño forzadas, te mereces el mundo a tus pies y un hombre que no es capaz de entregarte todo, entonces no es para ti. Alguien que te hace sentir inquieta y que te causa más lágrimas que risas, no debería estar ni en tu lista de amigos. 

 

Escorpio 

Un hombre distante, desinteresado y poco constante, no debería ser tu dolor de cabeza. Estás forzando un lazo que no puede ser Escorpio y lo sabes. Pregúntate, ¿cuántas oportunidades le has dado y sigue igual? Es verdad, hay hombres que toman la decisión de cambiar y lo hacen, pero es algo que debe nacer de ellos mismos, no de ti. Es un error pensar que con tu amor vas a reparar a un ser que se niega a enfrentar sus fantasmas y que todo el tiempo se hace la víctima. 

 

Sagitario 

Te lo digo en serio Sagitario, nada que tengas que mendigar vale la pena. Ese hombre te tiene hundida en su miseria y no estoy hablando precisamente de lo material. Estás ahí, con él, intentando sanar sus demonios, pero no pone de su parte. Entonces, eres tú la que llora, la que se frustra, la que implora que cambie. Es duro aceptarlo, pero por más que ames a una persona si no tiene la suficiente madurez para asumir lo que le toca, no va a poder encajar en tu manera de ver la vida y eso te va a lastimar. 

 

Capricornio 

Por fortuna, eres una mujer independiente, eso quiere decir que de la misma manera en la que incluyes a un hombre en tu vida, lo sacas. No te vas a esforzar en hacer brillar a alguien que es sombra pura. Ya es complicado trabajar duro y salir a tomar riesgos, como para todavía hacerte cargo de un hombre al que no terminaron de criar. Lo peor es que hace uso de sus artimañas, para que no desistas, pero tú ya no te crees esos cuentos de papel, quieres hechos o mejor que se vaya. 

 

Acuario 

Tomar la decisión de estar con un hombre es sinónimo de pensar en tu paz mental, alguien que en verdad sea tu refugio y no tu preocupación. Es un martirio tener que aceptar las sobras emocionales de un hombre roto, que lo mejor que puede hacer es descargar todo el dolor de sus heridas en ti. Acuario, no permitas que te engañe, son muchos los que sufren y no por eso andan por la vida lastimando gente. Él sabe que no te trata con respeto, dignidad y cuidado. Si no se toca el corazón, ¿por qué tú sí? 

Piscis 

Tú no tienes ninguna necesidad de estar lidiando con un hombre que es incapaz de reconocer tus sentimientos, al contrario, minimiza tu llanto y tu enojo. Un ser egocéntrico que está preocupado por quedar bien con la gente y que entre las cuatro paredes de la habitación te trata como si fueras un mueble más. No Piscis, ya basta de los amores fingidos, de los que no te escuchan y te juzgan. Ya basta de alguien que sólo te usa para guardar las apariencias, pero nunca ha sido un verdadero hombre. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…