Aunque seas una persona valiente y decidida, las primeras citas es algo que odias por completo, Aries. No puedes con todo ese postureo, con esa tontería que hay en el ambiente. Tú eres más de ir al grano, de buscar planes divertidos y no de perder el tiempo en ese primer contacto. Tus primeras citas son muy diferentes a el concepto de ‘primera cita’ que tienen los demás. Antes de nada, tú prefieres tratar a esa persona como un amigo y no como un pretendiente. El romanticismo no te gusta y menos cuando no hay confianza con esa persona. Te incomodan muchísimo las primeras citas en las que todo es romántico y moñas. Todo es demasiado empalagoso para ti y por eso, prefieres hacerlo a tu manera. ¿Por qué las primeras citas son complicadas si eres Aries?

Las primeras citas con complicadas para ti, Aries, porque no tienes filtro alguno. Tú eres de soltar lo primero que se te ocurre. Si te gusta esa persona, vas a lanzarte y a dejarte de contemplaciones. Para ti las primeras citas son aburridas y piensas que solo sirven para perder el tiempo. Cuando sientes algo por una persona, eres sincero sobre cómo te sientas. Y para muchos, confesar los sentimientos en la primera cita es un error. Dicen que terminarás asustando a la gente. ¿Y qué? Te da absolutamente igual. Eres demasiado impaciente como esperar a la segunda o a la tercera cita para hablar sobre lo que está pasando en tu corazón. Las primeras citas suelen ser tímidas y tú eres todo lo contrario. Tú no te andas con indirectas para ganarte poco a poco a esa persona. Tú eres sincero siempre.

Las primeras citas son complicadas para ti, Aries, porque eres una persona muy aventurera y divertida. A ti las primeras citas que te gustan son las que tienen que ver con divertirse, con hacer cosas nuevas, etc… La gente normal lo que hace en una primera cita es quedar con su crush para simplemente hablar o pasar el rato. No puedes con eso. No te interesa pasar un rato solo hablando y tonteando con esa persona. Prefiere hacer planes guays, preparar una pequeña escapada o llevar a tu cita a tu sitio favorito. Aries, tú prefieres una buena experiencia a una buena charla. Últimamente la gente tiene un concepto muy equivocado de primera cita.

Las primeras citas son complicadas para ti, Aries, porque eres pura pasión. Tú no eres de dejar las cosas a medias o de esperar para lanzarte y dar ese beso. Cuando alguien te gusta, no puedes esperar. Quieres ir en serio y no perder el tiempo. Eres incapaz de contener tus ganas y tu pasión. La mayoría de la gente prefiere tomarse las cosas con calma, pero tú no. En el siglo en el que vivimos, a la gente le cuesta muchísimo poner etiquetas a las relaciones. Pero si tú estás seguro de tus sentimientos, no entiendes porque tienes que esperar.

Las primeras citas son complicadas para ti, Aries, porque eres un luchador nato. Porque a ti cuanto te gusta alguien, harás el esfuerzo que haga falta para que vuestra relación funcione. Y te da igual si eso es en la primera cita o en la segunda. Tú nunca te rindes y hay mucha gente que tras la primera cita, se marca el famoso ghosting en lugar de hablar claramente. Las primeras citas son complicadas para ti porque la gente espera mucho de ellas y en realidad, Aries, no te gusta que haya tantas expectativas en algo tan especial como el amor.