Te encanta enamorarte, Leo. Te pasas mucho tiempo intentando encontrar a la persona perfecta, a esa con la que poder compartir todo tu amor y todos tus planes de futuro. Pero hay veces que no te das cuenta y arruinas sin querer las oportunidades que la vida te pone delante para enamorarte. Te obsesionas tanto por encontrar el amor real que no eres capaz de ver más allá, Leo. Están son las maneras de las que arruinas las posibilidades de amar:

  1. Sigues poniendo la atracción y la pasión por delante de la confianza y de la lealtad. Sigues buscando a alguien que te aporte toda esa pasión que a ti tanto te gusta, en lugar en buscar a alguien en quién poder confiar al máximo, alguien que sea leal. Y ese es el problema, Leo. Deberías empezar a buscar personas en las que poder confiar de verdad y también, que te aporten esa chispa de pasión que tanto necesitas. Tienes que quitarte la venda e ir más allá. Al final, te darás cuenta de que la confianza es la base para que cualquier relación funcione correctamente.
  2. Reconócelo, Leo, eres bastante exigente a la hora de enamorarte. Te encanta el amor y sentirte querido, pero no por eso vas a irte con cualquier persona. Incluso hay veces que eres un poco superficial. Necesitas que esa persona te atraiga físicamente y si no es así, desechas la oportunidad. Ahí fallas, Leo… Para no perder la oportunidad de amar, deberías intentar conocer bien a fondo a las personas antes de sacarlas a tu vida simplemente porque no te atrae su físico.
  3. Cuando conoces a una persona, Leo, te centras demasiado en ti mismo… Eres muy independiente y siempre vas a tu bola, pero no te das cuenta de que a la otra persona le es muy difícil conocerte. Arruinas muchas relaciones de manera inconsciente por tu forma de ser. Eres amable cuando te propones serlo, pero en ocasiones, Leo, te centras demasiado en ti mismo y te olvidas de que quizás la otra persona también necesita de tu atención. Tienes que aprender a ser más cercano y a escuchar mucho más las necesidades de los demás. Es importante que pongas de tu parte si realmente quieres tener una relación sana y duradera. Arruinas muchas oportunidades que el amor te da por centrarte tanto en ti mismo…