POR QUÉ LEO ES ESPECIAL

Leo, eres muy especial y lo sabes mejor que nadie. Allí donde vas, haces que todas las cabezas se giran para mirar cuando pasas. Brillas con una luz que nadie más brilla. Eres diferente a todos los demás y eso es lo que te hace especial. Ese fuego que tienes en tu interior es lo que llama tanto la atención a los demás. Eres una persona muy segura de sí misma. Es cierto que no eres una persona perfecta, pero eso ya lo tienes bien aprendido. Sabes que tienes más defectos que virtudes, pero, aun así, te centras siempre más en tus virtudes y en sacar partido a todo lo bueno que tienes. Tienes una seguridad en ti mismo/a que hace que los demás se queden sorprendidos cada vez que te ven ser tú mismo y disfrutar de ser quién eres. No todo el mundo es capaz de eso, Leo.

Esa energía que tienes y que transmites a los demás, también te hacen ser especial. Te encanta siempre estar de aquí para allá y no parar, porque cuando paras y no tienes nada que hacer, te aburres.

Prefieres tener una agenda llena de planes antes que quedarte aburrido/a en casa. Además, eres una persona muy positiva, que siempre espera lo mejor de la vida. En tu mente no hay espacio para pensamientos negativos. Sabes mejor que nadie que siendo positivo atraes las energías positivas y eso te hace feliz. Tampoco quieres pasar tu tiempo lamentándote por algo que crees que va a salir mal cuando todavía ni has empezado a hacerlo.

Eres especial para los demás porque dedicas tu tiempo para hacer feliz a los que de verdad te importan. Para ti, lo más importante que tienes en la vida es tu familia y tus amigos. Das todo lo que tienes para que no les falte nada nunca. Eres una persona muy detallista que hace que cada momento que pasan a tu lado ya sea especial de por ti. Sin quererlo, te ganas más corazones y más sonrisas de lo que te podías imaginar. Y todo esto es por ese magnetismo que tienes natural para atraer a las demás. ¿Qué más decir de un signo tan especial como es Leo? No se sabe si lo tendrás todo, pero lo que si tienes es magia y un espíritu que tiene unas constantes ganas de comerse el mundo.

2018-06-13T09:53:51+00:00