Leo es el león del Zodiaco. Un signo feroz, con una energía increíble y con ganas de comerse el mundo constantemente. Regido por el Sol, Leo es una criatura feroz, interesante y muy poderosa. Leo puede ser muchas cosas, puede tener muchos defectos, pero jamás será alguien aburrido.Cuando estás a su lado, se te olvida todo lo demás, se te olvida incluso lo que significa aburrirse. Estas son las razones por las que Leo es la persona menos aburridas del Zodiaco:

  1. Se aburre con muchísima facilidad

Una forma de hacer que el aburrimiento desaparezca de tu vida, es mantener a un Leo en ella. Es un signo que se aburre rápidamente. No soporta la rutina, la monotonía, el silencio. Necesita movimiento constante en todas las horas de su día. Por eso mismo, siempre está ansioso por probar cosas nuevas. Siempre está dispuesto a hacer cosas fuera de lo común, cosas emocionantes que se salgan de lo normal.

  1. No tiene miedo a vivir aventuras

Es la típica persona que le encanta hacer planes de última hora. Cuanto más riesgo haya, mejor. ¿Que llega el fin de semana y no tenéis ningún plan? No te preocupes, Leo se sacará algo de debajo de la manga y te hará disfrutar como si fueran tus últimos días en la Tierra. Leo quiere estar constantemente divirtiéndose. No soporta ver como está perdiendo el tiempo quedándose de brazos cruzados.

  1. Es una persona súper segura

Su propio nombre lo indica. Leo es el león y es un signo que rebosa confianza por todos los poros de su piel. Al ser alguien tan seguro de sí mismo, no suele vivir una vida aburrida. No tiene muchas inseguridades que le frenen a la hora de hacer algo o que le retengan de lanzarse a la aventura. Las personas aburridas les suele faltar valor para salir de su zona de confort y disfrutar del riesgo. Esto no es un problema para Leo. Tiene la suficiente confianza en si mismo para estar preparado par lo que la vida le depare.

  1. Tiene muchísima ambición y sueños por cumplir

Leo no puede aburrirse porque tiene muchas cosas que cumplir y que hacer antes de morirse. No es de extrañar que todo Leo tenga a típica lista de las “100 cosas que hacer antes de morir”. Es esa ambición la que hace que siempre esté progresando e intentando mejorar su vida y la vida de los que le rodean. Leo siempre busca superarse a si mismo. Nunca se conformará con algo mediocre. Tiene las expectativas de todo muy altas y no parará hasta superar sus propias expectativas. Cuando Leo no está contento con algo, hará todo lo posible para mejorarlo. Leo aspira a mejorar y a crecer como persona.

  1. Siempre está llenísimo de energía

Es obvio que necesita sus momentos para descansar, para tomar aire y recargar sus pilas, pero por lo general, Leo tiene muchísima energía. Energía para hacer cualquier tipo de deporte, para bailar hasta que salga el sol, para ir de compras contigo, para dar el paseo más largo mientras habláis de vuestras cosas. Leo tiene energía para hacer cualquier cosa. Nunca saldrá una excusa de su boca. Y si sale, deberías preocuparte…

  1. También está lleno de entusiasmo y de ilusión

Para Leo, todo es emocionante. Es la típica persona que se emociona con cosas que para los demás pasan desapercibidas. Leo te enseñará a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, a emocionarte con lo más mínimo, a sonreír aunque todo vaya mal. Es ese entusiasmo y esa ilusión que tiene por todo la que harán que te quieras quedar a su lado.

  1. Es una persona súper sensual y muy pasional

En la cama, un/una Leo jamás será aburrido/a. Es una persona súper apasionada y cuando se tratan de estos temas, más aún. Se asegurará de que lo estás pasando bien y de que estás disfrutando como realmente te mereces. Tiene un orgullo tan grande que jamás podrá permitirse fallarte en algo así.

  1. Siempre le pasan las mejores cosas

Como bien sabes, Leo es un poco BASTANTE dramático. Aunque él/ella no lo reconozca, lo es. Aunque puedes pensar que eso es algo malo, en realidad no lo es. Es ese punto dramático lo que hace que te diviertas tanto. Siempre le pasan cosas locas, cosas que no le pasan a nadie más. Si no le ocurren una media de 3 tragedias al día, no le ocurren ninguna. A pesar de que haga un drama en el momento, después, es el típico que se ríe de sus desgracias.

2020-09-08T14:19:22+02:00