A ver, empezando por el principio, hay que decir que Leo no es el signo con más suerte del Zodiaco… Quizás todo tenga que ver con esa buena vibra que siempre transmite y con su pura generosidad, lo que hace que llegue tan lejos siempre que se lo propone. Pero, mucha gente se pregunta constantemente: ¿por qué Leo tiene tanta suerte? Incluso, muchas veces todo esto hace que tenga muchos más haters de lo normal y que levante muchísimas envidias.

Bueno, pues, una de las respuestas podría estar en los astros. Y es que Leo está regido por el Sol y es el Sol el primer astro al que se acude cuando empezamos a hablar de astrología. El Sol es el astro que más energía tiene y eso es algo que pueda hacer que Leo sea un signo con tanta suerte. Pero además de esto, hay varias razones que hacen que Leo sea tan afortunado:

  1. Leo no tiene suerte, Leo trabaja duro hasta conseguir lo que se merece. No es un signo conformista, que se conforme con lo primero que consigue y ya esta. Si Leo es afortunado, es porque sabe que no va a parar hasta tener en sus manos lo que realmente quiere. Le pueden llamar pesado, se puede dejar la piel trabajando para conseguirlo, pero al final, lo conseguirá sea como sea. Muchos dicen que esto es suerte, pero simplemente es trabajo duro.
  2. Leo no tiene suerte, Leo sabe cómo hacer para ser el que manda. Leo nació con la capacidad de ser el que lleve el mando en una situación. Es un signo de fuego y no tiene problemas para dar órdenes, para tener autoridad. Muchas veces, si Leo tiene suerte es porque ha sabido manejar la situación de la mejor manera posible. Porque sabe cómo llevarse las cosas a su terreno y hacer que la gente le haga caso de manera natural. El león sabe cómo ser el rey de la jungla y tener a todo el mundo a sus pies. No es suerte, es un don natural.
  3. Leo no tiene suerte, simplemente es mucho más selectivo. Muchas veces se dice que Leo tiene mucha suerte en sus relaciones, tanto en el amor como en la amistad. Pero es que la verdad, a pesar de ser un amante del amor y muy amigo de sus amigos, es bastante selectivo. Es una persona muy social, pero no es amigo de cualquiera. Leo tiene muchísima suerte con la gente que le rodea, pero esa gente no se ha ganado ese puesto en su corazón de manera gratuita. No es de esas personas que confía en cualquiera, sino que se espera a que le dé motivos para poder confiar. Desde que se ha vuelto mucho más selectivo, Leo tiene mucha más suerte en el amor y la amistad.
  4. Leo no tiene suerte, solo es alguien muy positivo. Aunque le pasen cosas malas, sabe cómo darle la vuelta a la tortilla y hacer que esa situación vaya a su favor. Leo nació así, sabiendo como mantener sus pensamientos lo más positivos posible. Es esa buena vibra que tiene por naturaleza, la que hace que a Leo le salgan la mayoría de las cosas bien. Leo se preocupa por tratar bien al Karma para que después todo vaya a su favor y no tenga sorpresas que le hagan caer en lo más hondo. Leo es muy positivo y ya solo por eso, mucha gente dice que tiene mucha suerte. En realidad, es algo por lo que Leo debería sentirse súper afortunado.
  5. Leo no tiene suerte, simplemente sabe tratar bien a los demás. A pesar de ser un signo que tiene una fama un poco mala. Porque mucha gente dice que es arrogante e incluso algo egoísta, pero en realidad no es así. Leo se preocupa de devolver a la gente todo lo que le han dado u ofrecido, incluso, no tiene problema en dar mucho más. Si tú a Leo le das el 100%, posiblemente, él/ella, de vuelta, te dé el 150%. Sabe que lo mejor que puede hacer en la vida es tratar así a los demás para que se queden a su lado el máximo tiempo posible. Leo no es afortunado, sino que sabe cómo tratar a los demás para sentirse después la persona más afortunada del planeta Tierra.
2020-09-08T13:39:00+02:00