POR QUÉ LEO NO TIENE PAREJA

Leo, te encanta el amor, si estás soltero es por algo y no porque no tengas a personas que vayan detrás ti. Tienes demasiada confianza en ti mismo y eso es algo que atrae a mucha gente. Pero a otros, es algo que les echa para atrás. Porque les asusta que alguien pueda confiar tanto en sí mismo. Si estás soltero/a, es porque quieres mirar mucho más por ti que por el resto y no vas a conformarte con la primera persona que llame a la puerta. A veces es mejor ponerse a uno mismo primero para poder disfrutar de los demás. Y tú sabes eso muy bien, Leo.

Te encanta el amor y eso puede ser difícil a la hora de buscar enamorarte. Porque eso significa que necesitas que te demuestren todo lo que sienten. Y tú necesitas demostrarlo también. Significa que lleven tu mismo ritmo de vida y que siempre disfruten de estar enamorado.

Vamos, que vives en una nube llena de corazones y quieres que alguien viva allí también. Es que vives tan enamorado del amor que eso asusta a mucha gente, así que será mejor que te relajes un poco y no te precipites.

Aunque, si estás solo es por algo y seguro que estás disfrutando mejor que nadie de tu soltería. Porque sabes que prefieres estar solo que mal acompañado. Y no vas a enamorarte de alguien así por sí y estás esperando a esa persona que va a darte TODO lo que necesitas.

2018-02-15T09:26:43+00:00