POR QUÉ LIBRA ES ESPECIAL

Libra, tienes ese encanto natural que tú sin quererlo, ya eres especial. Tienes un brillo en la mirada que te hace ser diferente a los demás. Cualquiera te conozca, sabrá muy bien que eres más especial que nadie. Dejas huella allí por donde vas, porque nadie pisa como tú. Aunque al principio te cueste coger confianza y ser tú mismo, eres una persona a la que le gusta relacionarse con los demás. A veces tienes tus momentos de odio al mundo, pero por lo general, eres una persona alegre a la que se le da bien conocer a gente nueva.

Te gusta salir por ahí, pasártelo bien y conocer a gente nueva. Pero eres una persona bastante equilibrada, que necesita literalmente una de cal y otra de arena. Y al igual que un día eres social, otro día prefieres quedarte en tu casa disfrutando de la soledad. Así eres tú, Libra, especial por ti solo/a.

Otro de los motivos por los que eres especial es por tu forma de afrontar la vida desde la justicia y la paz. No eres de esas personas que se meten en problemas cada dos por tres o a la que le gusta discutir por nada.

Tú eres de esas personas que prefiere quedarse al margen. Eres un claro defensor de la paz. Vamos que, si por ti fuera, serías el hippie del Zodiaco. ¿Hay algo más especial que eso? No te gustan nada esos ambientes que te transmiten malas energías porque sabes que va a haber algún conflicto antes o después, y a ti jamás te gustaría formar parte de ese conflicto.

Pero, el principal motivo por el que eres especial es por tu forma de escuchar y de entender a los demás. Eres una persona inteligente, a la que le gusta conocer cosas nuevas y explotar el mundo. Pero también, te enriquece mucho escuchar a los demás, conocer nuevas opiniones y abrir tu mente a nuevas ideas. Eres una persona con la mente muy abierta, a la que, además, le gusta lo raro y lo diferente. Los demás te aprecian tanto por eso mismo, porque a tu lado jamás se van a sentir un bicho raro. Para ti lo raro, lo diferente, es especial y lo valoras mejor que otro signo. Pero Libra, no te das cuenta de que a ti todo eso te hace también ser distinto, por lo que también eres especial. Apréciate y valórate mucho más de lo que haces, Libra.

2018-06-13T09:59:10+00:00