POR QUÉ LIBRA NO TIENE PAREJA

Libra, si estás solo es porque sabes que es lo mejor para ti en este momento. Puede que hayas pasado por un mal momento y ahora no tienes necesidad de enamorarte para pasarlo mal otra vez. O porque simplemente no te apetece enamorarte y ya está. Ahora te apetece pasar tiempo pensando en ti y disfrutar de eso. Ahora es tu momento y de nadie más. No quieres que venga nadie y más si es para arruinarte ese momento y volver a sufrir. Has madurado mucho, te has dado cuenta de que no es malo estar solo y has aprendido a disfrutar de esa soledad.

Tu carácter indeciso también hace que te sea difícil encontrar a alguien. Porque siempre dudas de casi todo el mundo. Tienes que tener algo muy MUY claro para lanzarte a la piscina.

Y es que a veces necesitas dejarte llevar un poco y dejar de pensar si realmente te conviene estar enamorado o no. Aunque sea difícil, inténtalo.

Libra, sabes que tu libertad es lo más importante para ti. Y necesitas a una persona que lo sepa y que la respete. La libertad es como tu sombra. Va contigo a todos los lados. Y en el amor no iba a ser menos. Y si a alguien no le gusta, que ni lo intente. Porque tu espacio es tu espacio y por mucho que quieras compartir tu vida con alguien, siempre necesitas tu lugar para sentirte libre. Y es que tanta libertad puede asustar a cualquiera e irse a la mínima que saques tus alas para volar. Pero lo que no saben es que tú, Libra, prefieres estar solo que mal acompañado.

2018-02-15T09:39:31+00:00