Detrás de cada mujer hay una historia no contada, que en su momento la llenó de dolor y supo seguir adelante. Eso marcó un antes y después en su esencia, es el tipo de mujer que encanta mucho antes de ponerse un escote. No es que sus curvas no sean lindas, es sólo que la luz que irradia es la que se roba las miradas. Hablo de las mujeres que tienen el don de atraer al hombre que quieran, porque las aman. Las mujeres de estos signos del zodiaco saben que tienen el control y gozan de ello. Si no me crees, intenta que te den un espacio en su corazón, no será fácil, pero valdrá la pena. ¿Por qué los hombres aman a las mujeres de estos signos?

1.- Leo 

Ella es una mujer que derrocha confianza, que no está dispuesta a mostrar sus grietas a cualquiera. En su momento se limpió las lágrimas y se prometió felicidad, no dejar que nadie más la humille. No tiene miedo a decir lo que siente ni tampoco a elogiarse, porque sólo ella sabe lo mucho que ha luchado para ganar la batalla. Las personas que no pueden lidiar con tanta seguridad prefieren llamarla arrogante, pero la verdad es que le da igual. Los hombres se derriten por el corazón de una mujer Leo, porque está lleno de encanto. Ella es sociable, agradable, ni siquiera hace un esfuerzo para iluminar el sitio que pisa. Si tienes la oportunidad de compartir con ella, disfruta, quizá sea para siempre, quizá no. Sin embargo, la llevarás en tus pensamientos hasta el último suspiro. 

2.- Aries 

Ella es radiante, tiene esa energía arrasadora que puede llegar a intimidar a varios en su camino. No todos pueden convivir con una mujer tan determinada, no está esperando que nadie le solucione la vida. Al contrario, Aries se lanza al ruedo, es muy fiel a sus convicciones e independiente. Su personalidad se vuelve un reto para cualquier hombre, realmente es emocionante hacer lo que sea con tal de conquistarla. La mujer que mezcla un poco de audacia con entusiasmo, que despierta en ti cosas que ni conocías. Es la que te inspira, te mueve y hace que vayas contra reloj. Tiene el don de transmitir seguridad, hace que te sientas tan cómodo que cuando menos te das cuenta ya le estás contando tu vida entera. Ella no tiene que esforzarse demasiado en llamar la atención, porque atrae de una manera muy sofisticada. Es irresistible y le fascina tener el control. 

3.- Géminis 

Hay una mujer que te atrapa y al mismo tiempo te suelta. Es tan impredecible, tan Géminis. Cuando aparece en tu vida te abre el panorama en todos los sentidos, es el tipo de mujer que rompe con todo lo convencional, la que no puede estar quieta, siempre quiere más. Sus conversaciones son excepcionales, es mucho más que una cara bonita. Géminis, es inteligente, ingeniosa y con aspiraciones grandes, no se conforma y por lo mismo es muy selectiva a la hora de elegir a un hombre. Le gusta lo desconocido, hablar con gente diferente, empaparse de nuevas culturas, sumergirse en el mundo del otro. Sin embargo, eso no quiere decir que pierda su independencia. Al contrario, es la mujer que necesita su espacio, no tiene tiempo para dramas ni escenas de celos. Si ese es el tipo de relación que quieres ofrecerle ¡Olvídalo! Mirará hacia otro lado. 

4.- Sagitario 

Ella es una mujer que tiene una dualidad hermosa y fuerte. Por un lado, te muestra acciones tranquilas, se enfoca en lo suyo y no se mete con nadie. No es que sea una santa, pero con el paso de los años ha aprendido a alejarse de las personas que lo único que pueden ofrecer es toxicidad. Sagitario, es divertida y su humor es imponente, no se guarda nada y algunos pueden salir heridos por sus comentarios. Lo mejor es que no te tomes nada personal, porque lo mismo lo olvida mañana. Los hombres la aman porque su sonrisa es contagiosa y muy genuina, no busca la aprobación de nadie, si te gusta bueno y si no también. Es muy temeraria y aunque parezca despistada sabe muy bien lo que hace. Es muy poco probable que alguien la haga perder el equilibrio. Cada vez que se cae se vuelve a levantar con más fuerza. Su mentalidad no se rinde y su cuerpo menos, mejor no la subestimes. 

5.- Libra 

Sí, está loca, pero de esas locas que son capaces de poner de cabeza tu mundo, porque entran en lo más profundo, en tus raíces emocionales y se atreven a abrazar tu niño interior. Libra te envuelve con tanto amor, sin embargo, al mismo tiempo te da paz, porque no te asfixia y eso hace que cualquier hombre se vuelva su mejor amigo. Es sinónimo de calidez, la mujer que no baja la guardia y que se esfuerza para cumplir todo lo que quiere. Muchos pueden decir que sus sueños son irreales y que tal vez nunca los cumpla, pero tiene la valentía de escuchar a su intuición y dejarse llevar. Es hermosa, por fuera y por dentro, difícilmente alguien la va a borrar de su corazón. Todos tienen a una mujer Libra que recuerdan con una sonrisa, mientras le toman la mano a su nuevo amor. Así es ella, deja huellas bonitas. No quiere ser inolvidable, pero inevitablemente se queda en un rincón que nadie más puede suplir. 

6.- Escorpio

Dicen que tiene corazón de bruja, que cuando te atrapa es como si lanzara un hechizo que nadie puede romper. Ella es Escorpio, la mujer que te invita a viajar en su mirada, entre más  la miras más quieres tenerla cerca. Tiene una forma muy misteriosa de envolverte porque no se entrega a la primera, es reservada y su parte emocional la cuida como un tesoro. Porque detrás de un alma aparentemente fría se esconde un montón de dulzura y fragilidad. Es cautivadora, realmente su química se vuelve adictiva. Ella está acostumbrada a hacer lo que se le antoje. No deja que nadie la domine, pero acepta refugiarse de vez en cuando en unos brazos sinceros. Escorpio, es tan honesta que quizá te diga cosas que te asusten, sin embargo, créeme que no vas a encontrar en tu vida a una mujer tan transparente como ella. Sin duda, te enseña otra manera de ver los días.