Ir a terapia es de las cosas más contagiosas de este mundo y qué bueno. Es muy común que algún amigo o ser querido empiece a ir a consulta y rápidamente te diga lo maravilloso que es. Es real, no hay nada más saludable que canalizar el montón de sentimientos que nos afectan la mente y el corazón. No es mágica ni borra el sufrimiento, pero te ayuda a pintar los días grises. Te diré por qué los signos del zodiaco necesitan ir a terapia, aunque digan que no. 

Aries

Eres muy determinado para algunas cosas, pero cuando se trata de confrontar la sutileza no es lo tuyo y terminas dañando. Quizás tu lado obstinado es el que habla por ti y crea una tensión innecesaria en el ambiente. Entiendo que hay personas que te estresan a un nivel incontrolable, pero hay otros que en verdad se merecen un buen trato. No te niegues a encontrar el equilibrio. 

 

Tauro 

Tú sabes que cuando se trata de relacionarte pones un muro tras otro, te has acostumbrado a esconder tus sentimientos, que prácticamente ya requieren excavar en ese corazón tan misterioso. Tauro, no se vale que padezcas tantas cosas en silencio, mereces ser escuchado y darte la oportunidad de crear lazos profundos con quienes te rodean, no lo dudes. 

 

Géminis 

Por fuera parece que tu vida es perfecta, no eres de los que se tiran al piso, porque jamás te ha gustado provocar lástima en el otro, pero hay muchísimas cosas que te provocan ansiedad y no las cuentas. Está bien que no siempre sepas qué hacer, la indecisión no te hace débil y tener la opinión de los demás, menos. Géminis, confía, es hora de liberarte. 

 

Cáncer 

Tu corazón es demasiado bueno, pero eso no significa que sea frágil. Tal vez ya te acostumbraste a seguir sonriendo con muchos rasguños encima, pero esconder no es sanar, no te confundas. Está bien que seas emocional, eres valiente y amas como si fuera la primera vez. Te admiro por eso, pero si asistes a terapia tus emociones estarán más controladas y tú menos agobiado. 

 

Leo 

¿Hasta cuándo Leo? Hay una presión horrible en ti que no te deja respirar, todo el tiempo quieres hacer esto y aquello. No se vale que te exijas tanto y que no aprendas a soltar cuando las cosas se te salen de las manos. Sé que estás acostumbrado a ser líder, pero de vez en cuando está bien seguir a la manada. La terapia te ayudará a reconocer que también mereces que te consientan. 

 

Virgo 

Si hay alguien aquí que cuando se enoja o se pone exigente, se vuelve un peligro, sin duda, ese eres tú. Tus críticas son dolorosas e intensas, no te perdonas nada. Todo el tiempo tu cabeza está pensando en hacer nuevas cosas y que nada te salga mal, sabiendo que la perfección no lo es todo. Tu mentalidad es muy valiosa, pero necesitas descansar lo antes posible. 

 

Libra

A pesar de que siempre intentas mantener la calma, no meterte en problemas que no te corresponden y ayudar cuando puedes, hay muchas cosas que te sacuden terriblemente. Eres un signo equilibrado, te gusta la rutina y eres sumamente leal a tus relaciones. Sin embargo, eso te puede estar hundiendo y no te das cuenta. Está bien si quieres soltar y no puedes, la terapia te ayudará. 

 

Escorpio 

Es cierto, cuando tu lado oscuro se apropia de ti te vuelves el ser más manipulador de todo el zodiaco. Por lo regular, no vas por la vida esperando dañar a la gente, pero como dicen por ahí, si te buscan, te encuentran y no eres de los que se toca el corazón. Tus sentimientos no son así Escorpio, pero la maldad de otros te puede cegar, no merecen la pena, es tiempo de soltar ese rencor. 

 

Sagitario 

Tal parece que alguien te dijo que debes ir contra reloj, siempre queriendo más, explorando más y buscando nuevas relaciones. La vida es una, pero tu impaciencia no te deja disfrutar de verdad, por eso te aburres fácilmente teniendo a tus pies tantas cosas maravillosas. Es tiempo de ti, mi querido Sagi, de que te pongas en el primer sitio de todo y te ames como nunca lo has hecho. 

 

Capricornio 

Tu determinación te ha llevado a conseguir cosas grandes, a ti nadie te ha regalado nada, con orgullo puedes gritarle al mundo que todo lo que tienes lo has ganado con el sudor de tu frente. El trabajo no te asusta, le entras al ruedo, pero no lo es todo Capri. La terapia te ayudará a que coloques tus prioridades sobre la mesa. Te mereces más momentos bonitos que estrés laboral. 

 

Acuario 

A veces, el hecho de alejarte de todos no es tan bueno como parece, eres un signo misterioso, encantador y con grandes sueños por delante. Sin embargo, es tiempo de que entiendas que hay quienes en verdad desean que compartas tu luz con ellos. No tienes que poner una barrera todo el tiempo, esa distancia te está alejando de la gente que te ama. 

 

Piscis 

Honestamente, eres uno de los signos con más inteligencia emocional. Quizás porque eres demasiado sensible y has tenido que aprender a controlar tus impulsos, pues cuando se trata de ayudar nada te detiene. Tu bondad no va a desaparecer, pero la terapia te ayudará a poner límites, no todo el tiempo tienes que desgastarte por la otra persona. Estás cargando con heridas que no te corresponden.