En la vida te toca experimentar situaciones que ponen a prueba tu paciencia, sobre todo, cuando hay personas que se empeñan en hacer que llegues a tu límite. Los signos del zodiaco han aprendido a lidiar con eso, pero no pueden fingir que les cae bien todo el mundo. Por supuesto, eso no es sinónimo de que van a pelear con quien se les atraviese en el camino, pero tampoco son hipócritas. ¿Te ha pasado? Seguramente, ya pensaste en esa persona que no toleras. ¿Por qué los signos no pueden fingir que les cae bien todo el mundo?

Aries 

Hay cosas que te callas, pero tu rostro las grita. Aries, sueles ser muy directo cuando alguien no te agrada. Digamos que mientras no se metan contigo está bien, pero si te presionan e intentan incomodarte, se van a arrepentir, porque cuando estás molesto no te tocas el corazón para decir verdades y hay cosas que dices y remueven cicatrices. ¡Cuidado! 

Tauro

Eres muy estable, la verdad es que no te agrada cuando algo o alguien interrumpe tu rutina. No te asusta la monotonía, al contrario, encuentras ventajas en ella, porque te ayuda a cumplir con tus metas. Es por ello que no te enganchas con la mala vibra de otros, sueles ignorar cuando alguien no te cae bien. Pero si te provocan tu ira les puede responder y no les va a gustar. 

Géminis 

Lo que menos toleras en las personas son las falsedades, te enferma la gente que llega a tu vida y se presenta con una cara, pero a la menor oportunidad saca las uñas. No quieres a nadie que te confunda ni que te haga sentir mal. Ya bastante duro es lidiar con tus inseguridades como para permitir que los traumas de otros te afecten. Si no te agrada, es no y punto. 

Cáncer  

Es cierto, te cuesta mucho lidiar con la confrontación, si puedes evitarla, lo haces. Sin embargo, hay personas que se convierten en una piedra en el zapato y ahí es cuando tienes que activar tu lado oscuro. Cáncer, sueles ser muy comprensivo y dulce, pero que no te subestimen, porque cuando te propones ser cruel, te sale a la perfección. Hay veces en las que tú y el rencor se llevan muy bien. 

Leo 

La gente suele señalarte sin conocerte, asume que tienes el ego por los cielos y que gozas al usar la arrogancia para presentarte. Definitivamente, ese tipo de actitudes te dan pereza, no te vas a poner a discutir con nadie. Que la gente piense lo que se le antoje, mientras tú estés seguro de lo mucho que vales es más que suficiente. A esos los ignoras y punto, no vale la pena el desgaste. 

Virgo 

No hay duda de que eres muy especial cuando se trata de convivir con la gente, porque te has dado cuenta de que muchos dicen estar de tu lado, pero en realidad sólo están esperando que des un mal paso para burlarse de tu desgracia. De ese tipo de negatividad te quieres mantener lejos. Es por ello que les dejas claro que no te gusta su compañía y esperas que lo respeten. 

Libra 

Hay veces en las que sueles estresarte el doble, porque tu nivel de empatía es superior, siempre dispuesto a ayudar al otro. Sin embargo, te ha costado mucho aceptar que hay gente cruel, nunca va a cambiar y sólo busca aprovecharse de la sensibilidad que hay en ti. Libra, es por ello que te toca guardar tu lado armonioso y responder con determinación para que te dejen en paz. 


Escorpio 

Pese a que mucha gente no te relacione con las almas emocionales, la verdad es que detrás de ese caparazón misterioso se esconde un ser bondadoso y dulce. Sueles ser muy comprensivo con el resto, tanto que hay veces en las que te dejas de lado para ayudar a otros. No te agradan las personas manipuladoras y desleales, a esas no las perdonas por nada del mundo. 

Sagitario 

Son pocas las personas que llegan a conocer tu lado oscuro, porque no eres de los que permiten que las malas intenciones de otros te afecten. Prefieres quedarte con la lección y aprender a detectar a la gente negativa para sacarla de tu vida a tiempo. Eres optimista y amigable, pero eso no es justificación para que intenten verte la cara. No vas a convertirte en la marioneta de nadie. 

Capricornio 

Por supuesto, que tienes ambiciones y no vas a fingir que no es así. Trabajas muy duro para alcanzar tus sueños y por lo mismo no dejas que interfieran en tu manera de ver la vida. Si a alguien le molesta tu avance y quiere verte caer, va a tener que esperar sentado, porque esas actitudes a ti no te hacen ni cosquillas. Estás acostumbrado a ellas y sabes que es mejor ignorarlas y concentrarte en lo tuyo. 

Acuario 

Acuario, un día lo entendiste, nadie puede ser tu destrucción, sólo tú mismo. Es por ello que dejaste de darle importancia a las críticas y comentarios que no pides. Sabes que hay gente muy amargada, no tolera ver que te vaya bien y por eso quiere minimizar todo lo que haces, para que desistas, pero no lo van a lograr. Es así, entre más piedras pongan en tu camino, más grande será tu monumento. 

Piscis 

La sensibilidad y tú son uno mismo. Piscis, te es imposible ver las cosas de una manera indiferente, ser compasivo es parte de tu personalidad y eso te ha llevado a ayudar a mucha gente en el camino. Sin embargo, hay quienes no llegan con una buena actitud, al contrario, se empeñan en romperte y gritarle al mundo que no vales la pena. ¿Vas a dejar que sus vacíos te afecten? Deja que hablen, tú enfócate en tus objetivos, que al final tus logros callarán muchas bocas.