Es muy doloroso cuando le entregas el corazón a alguien que apenas y te puede contestar un mensaje por la mañana. De pronto, pones todas tus expectativas en un amor carente, mediocre, que lo único que sabe hacer es herir. Por ello, aprendes la lección y entiendes que no te mereces nada a medias. Si te equivocas con alguien, te marchas, no le vas a rogar. ¿Por qué los signos ya no quieren ser la media naranja de nadie?

Aries  

Tu energía es arrolladora, das pasos valientes y en el interior tienes un niño juguetón que lo único que quiere es divertirse con la persona que ama. Eres comprensivo y también sabes darle su espacio al otro. Ya no te vas a convertir en el juguete de nadie ni tampoco dejarás de ser intenso. Si esa persona piensa eso, que se vaya, mereces pasión, aventuras, días bonitos y no andarte humillando por tan poca cosa. 

Tauro 

A ti no te tienen que andar cuidando, porque una vez que le prometes lealtad a alguien, eres muy serio. Tu palabra es sagrada en esos casos, no harás nada que ponga en tela de juicio tu parte confiable. Es por eso que ya no te vas a conformar con amores que no sepan, lo que es tener una conexión profunda. Tú estás para que te brinden estabilidad y no lidiar con gente que no tiene idea de lo que es la madurez emocional. 

Géminis  

Eres una persona tan hermosa por dentro y por fuera, que sería muy absurdo que perdieras el tiempo con alguien que te quiere a ratos. No vas a permitir que te traten como si te estuvieran haciendo un favor al salir contigo. Eso ya quedó atrás, ahora vas a poner por delante tu lado racional antes que el sentimental. Si no están listos para tener algo sano, es mejor que no te hagan perder el tiempo. 

Cáncer 

Para ti el amor es de las cosas más importantes en esta vida, no vas a involucrarte con alguien que no lo vea así. Te cansaste de poner tus emociones en el sitio incorrecto, no mereces estar con alguien rutinario, que se sienta obligado a darte un beso en la frente o tomarte de la mano. Quieres un amor completo, atento, detallista y encantador, no vas a conformarte con una naranja a medias. 

Leo 

Por un tiempo te hicieron creer que exageras, que te enganchas demasiado y que exiges demasiado. Sin embargo, gracias a que recuperaste tu autoestima y amor propio, ahora sabes que sólo pedías lo que te merecías. Si alguien no está a tu nivel, ese es su problema, no tienes que ser tú el que baje sus estándares para darle gusto. Prefieres que tu soledad te acompañe hasta que llegue la persona indicada. 

Virgo 

Pese a que por fuera parece que eso de las relaciones no es tu prioridad, por dentro sabes que lo único que quieres es un amor bonito, alguien que sepa lo que es cuidar y amar de verdad. Eres un signo muy servicial, quizás esa ha sido una de las razones por las que atraes a gente que sólo quiere aprovecharse de tu bondad. Sin embargo, ya no vas a ponerte a los pies de nadie. Quedó en el pasado el Virgo que permitía todo y no decía nada. Si quieren un lugar en tu corazón, que lo demuestren. 

Libra 

Tu personalidad optimista es la que se roba las miradas de muchos, siempre tan independiente y con el corazón dispuesto a ayudar. Sin embargo, tu nivel de tolerancia ha ido cambiando después de tantas decepciones. Dejaste de ser ese signo que siempre bajaba la cabeza, al que humillaban y no decía nada. Ya no, si no quieren darte un amor entero, que se quiten de tu camino, porque están estorbando. 

Escorpio  

¿Una media naranja? Eso se lo dejas a las personas que no se quieren lo suficiente. Tú ya pasaste por eso y no te gustó que te dieran un amor tan reprimido e hiriente. Lo que quieres es a una persona que esté dispuesta a abrazarte en tus peores momentos. Estás consciente de que una pareja no es la solución a tus problemas, pero se siente bonito cuando deciden acompañarte en tu proceso de sanación, no vas a conformarte con menos de eso. 

Sagitario 

En algún punto de tu vida también fuiste el que no dijo nada, el que justificó, el que aparentaba que todo estaba bien, porque te daba miedo admitir que tu relación no era nada  recíproca y que lejos de darte felicidad te llenaba de inseguridades y tristeza. Por ello, Sagitario, te prometiste no volver a aceptar las sobras de nadie, ya no estás para lidiar con los traumas de otra persona, no es tu responsabilidad. 

Capricornio 

Le diste tantas vueltas al asunto que ahora puedes decir sin miedo que lo que quieres es un amor autosuficiente, honesto y responsable. Capri, estás harto de lidiar con personas que no se atreven a decir lo que sienten y que sólo llegan a tu vida para dañarte. No quieres un amor frío y distante, buscas seriedad, un compromiso del que puedan hablar a futuro. Esos amores a medias y distantes ya te dan flojera. 

Acuario  

Definitivamente, tu manera de amar es poco convencional, ¿Y qué? Acuario, no estás aquí para darle gusto a nadie, por más que ames a las personas, tú tienes tus ideas y deben respetarlas. Quieres un amor completo, que esté lleno de magia, encanto y locura. Una persona con la que se te antoje a hacer lo más descabellado y también lo más calmado. Si alguien no está listo para eso, que se quite para que entre una persona que sí esté a tu nivel. 

Piscis  

Es posible que por fuera parezca que tu corazón es de cristal, pero pocos saben que aunque tus pedazos queden tendidos en el suelo, te vuelves a levantar con más ganas. Eres un signo demasiado tierno, pero aguantaste demasiado y eso te hizo abrir los ojos. Ya no vas a ponerte a la disposición de la primera persona que te hable bonito. Piscis, quieres ir hasta el fondo, descubrir si su amor realmente vale la pena.