Sin planearlo llega un momento en la vida en el que tu manera de ver el amor cambia por completo, ya no te crees los cuentos de hadas, ahora te enfocas en lo sano, una relación en la que puedas tener algo a largo plazo. Es doloroso quitarte la idea del romance que presentan en las películas, pero una vez que lo haces ya nada vuelve a ser igual. No quieres ser la otra mitad de nadie, porque entiendes que estás completo. Cada signo del zodiaco sabe de lo que hablo. ¿Por qué los signos no quieren ser la otra mitad de nadie?
Aries
A ti te gusta dar pasos llenos de valentía, eso de estar poniendo las cosas entre un sí y un no, te da demasiada pereza. No ves al amor como un juego, quieres a alguien que te comprenda y que no huya de sus emociones. Te mereces un compañero de vida, que te pinte los días bonitos y que no te avergüence frente a los demás. No necesitas a nadie, si estás a su lado, es porque lo decides.
Tauro
Eso de andar pendiente de la vida de tu pareja, las 24 horas del día, no es lo tuyo. Es absurdo decirle a alguien que lo amas y que no puedas confiar en lo que hace. Tu juicio es único, sabes reconocer cuando la gente no está lista para comprometerse y es precisamente el tipo de persona que no quieres a tu lado. Las frases bonitas ya te aburren, quieres algo más que apariencias.
Géminis
Eres un ser humano excepcional, no es necesario que alguien sea tu pareja para demostrar toda la bondad que hay en tu alma. Tu corazón es dulce, pero no ingenuo, jamás permitirías que se burlen de tus emociones. Ya no crees en lo que se lleva el viento, ahora quieres acciones, que te demuestren lo mucho que te aman, no hay más. Sólo así vas a entregarte de verdad.
Cáncer
El motor de todo, así es como ves al amor, te gusta poner tus sentimientos sobre la mesa. A veces, te da un poco de miedo lidiar con personas que se burlen de lo que hay en tu corazón, pero de todas maneras te atreves, porque sabes que detrás del riesgo puede estar una historia maravillosa y eso mantiene tu aliento. Confías en un amor que te ofrece más que la mitad, quieres algo real.
Leo
Por mucho tiempo te hicieron creer que eres egocéntrico, que siempre quieres más y que el amor no es tan intenso, pero… descubriste que habías estado con las personas equivocadas. Esas que temen al compromiso y que cuando sienten que los latidos del corazón se aceleran prefieren huir. Sin embargo, tus estándares son altos, sabes que no estás para completar a nadie ni para que te completen.
Virgo
El hecho de que no vayas por la vida con un letrero gritando amor, no significa que no quieras construir un lazo bonito con la persona indicada. Simplemente, no has encontrado a alguien que te inspire, con quien se te antoje compartir más que un par de besos. Eres un signo amoroso, servicial y con unos sentimientos muy tiernos. Pero no le vas a dar todo eso a alguien que apenas y te ofrece sobras.
Libra
Libra, eres un signo muy positivo, pero no al grado de caer en la exageración, porque sabes que las tristezas también son parte de la vida y te ayudan en tu crecimiento personal. Sin embargo, cuando se trata de amar, prefieres ser cauteloso, porque has vivido tantas decepciones que no quieres repetirlas. Un amor que no le haga honor a los grises, eso es lo que tú quieres, todo o nada, no hay más.
Escorpio
La otra mitad… te parece un tanto peligroso poner sobre los hombros de una persona tu felicidad. Te ha costado muchísimo mantener la frente en alto después de cada batalla, que sería absurdo que esperes que alguien te dé satisfacción. Tú eres pleno contigo mismo, has aprendido a valorarte con todo y tu lado oscuro. Te vas a quedar con quien también haya trabajado en su mejor versión.
Sagitario
Ya te tocó ser el que bajaba la mirada cuando algo le revolvía el estómago, el que se callaba cuando alguien lo humillaba, perdonaste muchas cosas en nombre del amor, pero con el paso del tiempo descubriste que ahí había todo menos amor. Ahora le apuestas a las relaciones recíprocas, las que despiertan lo mejor de ti y que te motivan a seguir indagando en tu interior.
Capricornio
La autosuficiencia, esa es la clave para ti en cuestiones del corazón, pero pocos se atreven hablar de ella. La mayoría de las personas caen en las redes del enamoramiento y terminan siendo dependientes, lo confunden con amor. Sin embargo, Capri, tú quieres una compañía que tenga sus propios sueños, alguien con quien puedas hablar de superación y que te motive a seguir avanzando.
Acuario
Entre menos convencional sea el amor para ti, es mejor. Acuario, eres un signo que siempre está en busca de algo que le llene el corazón y la mente de adrenalina. Sin embargo, eso no quiere decir que quieras relaciones nocivas e inestables. Prefieres quedarte solo hasta que llegue alguien que sea capaz de compartirte su magia y cada locura que le invade el alma. Ese es el amor que tú te mereces.
Piscis
Tu corazón es firme, no es tan débil como muchos piensan. Es sólo que tus emociones la mayoría del tiempo no entienden de razones, se dejan llevar y punto. Hay momentos en los que puedes estar tranquilo e inesperadamente pasas a un estado alterado. Te da igual, prefieres ser transparente que disimular para que alguien te acepte. Ya llegará quien no huya de todo el encanto que hay en tu alma.