Hoy quiero decirte que jamás te conformes con terminar el día al lado de alguien que no te hace feliz, te rompe los sueños, te desalienta. No dejes que te roben lo más bonito de ti esperando que te elija. La vida se te está yendo y esa persona no tiene la intención de formalizar. Tal parece que eres tú quien siempre debe estar a sus pies, no se vale que coloque tu amor en una incertidumbre. Al final, terminas bajando la mirada por otra decepción. No lo permitas… ¿Por qué los signos del Zodiaco no quieren ser tu ‘casi algo’?
Aries
Sé honesto contigo mismo, ¿cuántas veces no has imaginado una historia bonita a su lado? Aparentas que no te importa, que tu energía es la misma y finges mantener la sonrisa, pero por dentro estás cansado de ser su amigo. Te llena de halagos reconociendo tus cualidades, pero no quiere algo más y en el fondo lo sabes. Aries, eres su pañuelo de lágrimas, tú no estás para ese tipo de querer tan mediocre, deja de conformarte, es mejor ahora porque luego te dolerá más.
Tauro
Por supuesto, que está bien que seas una persona confiable y que cuando alguien te interesa le demuestres con disponibilidad que puedes levantarte a mitad de la noche para ayudar, sin embargo, ¿hasta cuándo vas a empezar a poner límites? Has trabajado muchísimo en tu amor propio y tu nivel de autoestima ya no es el mismo. No te acostumbres a sus migajas, si eso te da ahorita difícilmente te dará lo que mereces en un futuro.
Géminis
Una de las cosas más feas que puedes hacerle a tu corazón, es entrar en una relación en la que los sentimientos son como la marea, es decir, vienen y se van. Tú no estás para exponer tu salud mental y emocional con alguien tan inestable. Es bueno que seas paciente, pero jamás justifiques los malos tratos. Eres un signo inteligente, amoroso y leal, no se vale que tengan a tu alma colgando de un hilo, jamás te conformes con ser la segunda opción, no va contigo.
Cáncer
Debes aprender a diferenciar entre ser comprensivo e ingenuo, porque si dejas que tu corazón tome las decisiones te puedes enamorar de un completo narcisista que lo único que quiere es pasar un buen rato, sin importarle que tú te estás ilusionando para tener algo más. Tu sensibilidad es sagrada, no es justo que esa persona se aproveche de tus puntos débiles para tenerte a sus pies. Está tirando a la basura tu amor, aléjate cuanto antes.
Leo
Tienes que saber que tu manera de amar no es mala, te entregas honestamente y desde lo más generoso de tu ser. Realmente, cuando alguien te sacude las emociones quieres que se sienta especial y te vuelves su pilar. Leo, ya se acostumbró a que seas su salvador, por eso sólo te llama cuando te necesita. Es incapaz de incluirte en sus planes, pero sí quiere que canceles los tuyos cuando algo se le sale de las manos. Ahí no hay amor, vete, antes de que tu corazón ya no pueda más.
Virgo
Hay amores que son tan poco compasivos que pueden ver tu corazón caer por la escalera y no sentir nada. Es posible que tu lado esperanzado no quiera dejar ir lo que tienen, porque te pesa el tiempo invertido, pero créeme, si te quedas perderás el doble. Se necesita demasiada paciencia para aceptar una decepción tras otra. Las relaciones no son perfectas, pero que te tengan en lo incierto es peor. ¡Sal de ahí! Porque no va a cambiar y alguien tiene que ser el más sensato.
Libra
Desde luego, no es fácil despedirse de un amor, pero el que más duele es el no correspondido. Estás abriendo la misma herida constantemente y no se vale Libra. Es demasiado peso que todo el tiempo estés preocupado por su bienestar, dejando de lado lo que a ti te hace feliz. No te corresponde salvar a nadie, la vida es la que se encarga de colocar cada pieza en su sitio. Hay tantas personas que pueden amarte, no te quedes con quien apenas y te mira.
Escorpio
Mírate, pon atención en cómo has cambiado desde que esa persona se metió en tus pensamientos y en tu corazón. Te has convertido en lo que quiere, pero no en lo que tú quieres. Tu mente te está engañando, te dice que lo suyo tomará tiempo, pero nadie pone en lista de espera a quien le importa. Es duro leerlo, pero es más duro cuando la misma vida te lo comprueba. Escorpio, te mereces un amor profundo, de esos que no duden, no aceptes menos.
Sagitario
Te has perdido tanto por esa persona que ya tienes una lista más larga de tus planes, tu vida está en pausa y el enamoramiento te ha cegado tanto que no te das cuenta. Lo malo es que no es la persona real, es la que has construido con tu imaginación. El amor es sinónimo de hechos, no sirve de nada que diga cosas bonitas, si cuando lo necesitas no está a tu lado. Un amor tan seco no es para ti.
Capricornio
Si te pones a pensar lo que hay entre tú y esa persona se explica con un montón de pretextos, siempre tiene la excusa perfecta para justificar su desinterés. Lo cierto, es que puede que en el momento le digas que lo perdonas, pero tú sabes que el saco se está llenando de arena y ya no puedes más. ¿Por qué te obligas a seguir siendo su incógnita? Su falta de compromiso es un riesgo, es un pase libre para que conquiste a alguien más a la vez. ¿Quieres eso?
Acuario
A veces, es la persona más tierna, atenta y divertida, pero otras veces es distante, no responde tus mensajes y aparece después de un tiempo como si nada hubiera pasado. Le tiene sin cuidado si pasaste noches en vela preguntándote si hiciste algo malo. Ese tipo de persona fría es la que no merece un asiento en tu vida. Estás ahí para escucharla, apoyarla y aplaudir sus sueños. Pero, ¿cuántas veces te da lo mismo a cambio? Si no es recíproco, no te quedes.
Piscis
Da coraje que esa persona no se atreva ni a respetar el lazo de amistad que han construido. Te trata como si siempre tuvieras que estar a su disposición y si no es así, cambia su amabilidad por hostilidad. No es un niño, no tienes que cumplir con sus caprichos para que te diga que eres valioso. El Universo quiere que te detengas, que te valores y que dejes de aceptar sus malas caras. No le has puesto límites, por eso se siente tan seguro.