Se me hace bien bonito cuando llegas a esa etapa en tu vida en la que no estás dispuesto a conformarte con las sobras de nadie. Si alguien te quiere se lo tiene que ganar y no es por orgullo, es porque te costó un montón de decepciones levantar la mirada. Ya no estás para suplicar. Si quieren irse, que se vayan, ¿por qué los signos no te pedirán que te quedes?

Aries 

Estás acostumbrado a vivir al límite, te encanta la intensidad y si te toca llorar, pues lloras. De todas maneras, en el pasado ya te han roto el alma y has seguido de pie. No es que te hayas vuelto intolerante, es que ahora eres un experto en detectar las banderas rojas y ya te da pereza tener que suplicarle a alguien que cambie de actitud para que te sientas querido. Mejor que se vaya. 

Tauro 

A simple vista parece que eres un signo que siempre se toma las cosas con seriedad, pero no es así, también tienes tus lados emocionales. Te molesta que no te valoren, pero jamás vas a poner en juego tu dignidad, si quieren irse la misma puerta por la que entraron está abierta de par en par. Aplica para todos, amigos, familiares, amores, ya no piensas ser el bote de basura de nadie. 

Géminis 

Por fortuna, Géminis, es muy habitual en ti tener un montón de actividades para hacer, nunca descansas y la partida de alguien no te va a detener. Confías mucho en que todo en esta vida tiene un objetivo, se está dando para algo y eso te mantiene tranquilo. Nadie es indispensable en tus días, las personas cambian y tú también. Si ya no encajan con tu energía que se marchen. 

Cáncer 

Eres quien le hace honor a la intuición y lo sabes. Esa es tu magia, desde el primer momento en que percibes un cambio en la otra persona te preparas para la despedida. No estás dispuesto a quedarte con alguien que te trata con menos amor o menos respeto. Si esa persona lo único que hace es alterar tu estado de ánimo, no merece ninguna segunda oportunidad, así de simple. 

Leo 

Tú eres un signo valiente, agradable, inteligente, eres quien lleva la fortaleza en el alma, Leo. Sabes que cuando te propones algo no hay quien te detenga y si se trata de dejar ir a una persona especial, te armas de valor. Puede que ames con cada fragmento de tu esencia a esa persona, pero de todas maneras no vas a pedirle que se quede, si se quiere ir, adelante, ya vendrá alguien que sí te valore. 

Virgo 

Si algo tienes a tu favor es que eres muy responsable y tienes claro que está en ti mantenerte con una sonrisa en el rostro. Hay muchas cosas que te suceden y no son tu culpa, pero tienes la valentía de afrontar el duelo y seguir avanzando. Si alguien se quiere ir de tu vida que se vaya, no significa que no la quieras. Significa que te quieres mucho más y no te vas a humillar. 

Libra 

Puede que seas un signo bastante emocional, Libra, pero cuando se trata de tomar las riendas de tu estabilidad, el orgullo te gana. No vas a permitir que el mal amor de alguien te destruya. Ya no piensas desgastarte en ningún sentido por alguien que no quiere estar en tu vida. Como dicen por ahí, los zapatos no entran ni a la fuerza. Que se vayan, que dejen de drenar tu energía y te permitan conocer a alguien más. 

Escorpio 

Cuando alguien quiere marcharse de tu vida, tu inteligencia es la que te mantiene firme. Además, Escorpio, tienes un lado sumamente orgulloso, no importa cuánto ames a esa persona, no vas a poner en juego tu integridad para suplicarle que se quede a tu lado. ¿Para qué? Si lo único que te puede ofrecer son falsedades. No toleras enredarte con gente que necesita una máscara para mantener un lazo, a esas personas mejor mantenerlas lejos. 

Sagitario 

Eres un signo que siempre está en busca de cosas que le hagan vibrar el alma y el corazón. No te sientes cómodo con la gente que se entrega a medias, ese amor superficial no encaja para nada con tu personalidad. Cuando te das cuenta de que alguien quiere irse, te duele, pero eso no quiere decir que vas a intentar detenerlo. Que se vaya y muy lejos, para que no regrese a jugar con tu estabilidad emocional. 

Capricornio

Lo que tienes claro en esta vida es que no hay que aferrarse a la idea de que todo es para siempre. Capri, la gente cambia todo el tiempo y es muy normal que se quieran marchar. Eres una persona demasiado madura como para tomarlo a un nivel muy personal, lo que menos quieres es drama. Si alguien se quiere ir, está en su derecho, pero que lo haga rápido porque no vas a entrar un círculo vicioso de que te quiero hoy y mañana no. 

Acuario  

Tienes un lado humanitario que te permite ver más allá, incluso cuando tu dolor está de por medio. Te quedas con la gente genuina, la que te llena de alegría y no te deja con esa energía pesada y mala. Es por ello que cuando alguien decide irse, lo intentas ver de una manera tranquila. No quieres estancarte con nadie. La vida está llena de oportunidades y confías en que te espera lo mejor. 

Piscis  

La gente puede pensar que no estás preparado para despedirte, creen que por tu sensibilidad te apegas demasiado, pero no es así. Eres un signo generoso, tierno, amable y empático. Puedes comprender que esa persona ya no se sienta cómoda a tu lado y no vas a forzar el vínculo. Es posible que las lágrimas se hagan presentes, pero lo harás en silencio, porque no le vas a rogar a nadie.