A menudo, todo parece que va bien en las relaciones, pero a la mínima todo puede cambiar, todo se puede torcer, el interés puede irse por diferentes motivos. Aquí te enseñaremos por qué los signos perderán el interés por ti. Aplícate un poco y no la cagues si de verdad no quieres que dejen las ganas a un lado.

ARIES: Aries perderá el interés en ti si las conversaciones son las mismas una y otra vez. De verdad que es algo que no aguanta, ni de ti ni de nadie. La gente pesada le saca de quicio y si no parar de contarle la misma película una y otra vez no tardará en pasar de ti. Aries necesita a su lado gente interesante, que aporte, que sume y que por supuesto no sea aburrida. Sé un poco creativo e intenta no repetirte demasiado.

TAURO: Tauro puede perder el interés de ti si pasas demasiado de ella/él. Necesita que le contestes cuando te escriba whatsapp o mensajes, que descuelgues las llamadas cuando te llame, y que, por supuesto, muestres el mismo interés. Tauro odia ver que estás en línea y que no contestas, odia esperar a pesar de toda la paciencia que tiene. Para el amor, es súper impulsivo y dejará de pensar en ti si no eres capaz de ser serio y de aportar lo mismo.

GÉMINIS: Géminis perderá el interés en ti si actúas como víctima en todo. No soporta a las personas que siempre se están compadeciendo de la vida. Si no paras de repetir que no te mereces lo que te ha tocado y cosas así, Géminis pasará de ti. No le viene bien tener gente tan depresiva a su lado porque al final, todas esas emociones oscuras le arrastran. Sinceramente, todo eso le cansa demasiado…

CÁNCER: Cáncer necesita que inviertas tiempo en ella/él, necesita sentirse querida/o y prefiere que seas pesado antes de que pases de todo y le tengas como segunda o tercera opción. Cáncer perderá el interés en ti si no ve que das mucho por tu parte, si no contestas a sus mensajes… Necesita mucha atención así que, si crees que no puedes dársela, mejor aléjate y deja hueco a otras personas. Le harías un favor…

LEO: Leo perderá el interés en ti si ve que te interesas más por algunas personas que por ella/él. Lo siento pero no puede con eso. Si ve que tienes algo que ver con tu pasado, se alejará de ti. Cuando empiezas con Leo, quiere que empieces de cero y que no arrastres dramas anteriores porque no lo soportaría. Y qué decir que hables con tus ex… Por favor, si eres de esos, lo mejor será que ni lo intentes.

VIRGO: Virgo perderá el interés en ti si ve que no tomas la iniciativa con nada. Está cansada/o de tener que ser siempre quien manda el primer mensaje, o quien decide dónde y cuándo quedar. No le gusta tener que estar constantemente tirando del carro, no quiere tener una “carga” atrás. De verdad, está súper cansado de personas con cero decisión, dinamismo e imaginación. No estará para tirar de nadie. Ya no.

LIBRA: Libra perderá el interés en ti si no te adaptas a los planes. No le gusta nada la gente que no prueba las cosas, o que no viaja o que no tiene saber estar en determinadas situaciones. Libra necesita a una persona a su lado que sea capaz de estar en la fiesta más lujosa del mundo o en el mayor ghetto de barrio. Alguien que sea como un camaleón. Si no eres así, acabará por cansarse de ti.

ESCORPIO: Escorpio perderá el interés en ti si ve que no te mueves de casa. Es cierto que también puede ser casero. Y sí, adora esos días de peli y manta. Pero hay más, la vida está para vivirla y lo tiene claro, como seas un/a vago/a sin motivaciones y que lo único que te gusta es descansar y no hacer nada, no entrarás en la vida de Escorpio. No funcionará. Pero vamos, ni en sueños… Escorpio sabe y tiene más que claro que la vida está pa´vivirla.

SAGITARIO: Sagitario puede ser un poco dramático en ocasiones. La verdad es que es un signo de fuego y evidentemente, el drama corre por sus venas, aunque es cierto que no es ningún montapollos y los dramas son mínimos. Igual que llegan, se van. Pero eh, no aguantará que lo seas tú con ella/él. Perderá rápidamente el interés en ti si cada dos por tres andas montando dramas sin sentido. En el fondo lo que más quiere en la vida es paz y tranquilidad y si no eres capaz de dárselo, malo.

CAPRICORNIO: Capri perderá el interés en ti si te ve una persona superficial. De hecho, en cuanto vea que te interesas más por su cuerpo que por su mente, saldrás de su vida. Capricornio necesita que lo valores por muchas cosas, necesita estar con alguien que tenga esencia, que mire más allá de lo que se ve. Capri es una persona con un carácter muy complicado para un mundo como este, porque es demasiado profundo en todo. Esperará lo mismo de ti.

ACUARIO: Acuario perderá el interés en ti en cuanto te vea un persona incapaz de cumplir sus promesas. Para Acuario, la palabra vale mucho y la gente mentirosa no tiene espacio en su vida. Quiere a alguien íntegro, que cumpla, alguien leal. Acuario es más frío que el resto, eso no lo niega nadie, y que tú seas así no será ningún problema para ella/él. Prefiere alguien así pero que sea de fiar, a esas personas que van de cariñosas y después son falsas y malas. Sólo demuéstrale que siempre estarás ahí, demuéstrale que no tiene que tener ningún miedo.

PISCIS: Piscis perderá el interés en ti si ve pocos detalles por tu parte, si ve que pasas más tiempo con otras personas, si ve que no hay interés por tu parte. Piscis puede ser muy celosa/o y si intentas picarle por ahí, acabará por perder las ganas de verte. Al final, se acaba alejando de las cosas que hacen daño así que, si quieres sacarle de quicio puede que lo hagas al principio, pero después, cuando se vaya, te arrepentirás.