POR QUÉ LOS SIGNOS PERDONAN PERO YA NADA VUELVE A SER IGUAL

13 Jun 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ LOS SIGNOS PERDONAN PERO YA NADA VUELVE A SER IGUAL

13 Jun 2023

Me sorprende la manera en la que las personas han cambiado el concepto de perdonar, no se trata de borrar lo que pasó y seguir con una sonrisa en el otro. Va más allá de justificar o minimizar el daño que esa persona te hizo. Es un proceso que duele, en el que tienes que ser muy resiliente para comprender que no pensó en tus emociones, a pesar de todas las expectativas que pusiste sobre sus hombros. Se trata de soltar, pero ya nada vuelve a ser igual. Los signos del Zodiaco lo saben. ¿Por qué los signos perdonan pero ya nada vuelve a ser igual?

Aries 

El tipo de persona que va a dejar que saques todo lo que llevas dentro, ese es Aries. Es muy fuerte, tolera cosas que le duelen, pero prefiere saber la verdad antes que vivir dentro de una burbuja. Sabe que las relaciones no son color de rosa y puede que su temperamento lo traicione y explote, pero una vez que se relaja su corazón se ablanda. Aunque no te equivoques, no permitirá que la relación sea la misma. Lo vas a perder y tendrás que enfrentar las consecuencias. 

 

Tauro 

En el fondo Tauro sabe cuando tiene la razón, sólo que hay veces en las que no dice nada, se guarda las cosas porque quiere ver hasta dónde es capaz de llegar la otra persona. Es muy obstinado, pues confía en sus argumentos y detesta cuando el otro no tiene los suficientes pantalones como para hacerse cargo de sus actos. Una vez que la hipocresía se hace presente, sabe que no tiene nada qué hacer ahí. Tauro desaparece de tu vida y a pesar de todo te desea lo mejor. 

 

Géminis 

Es admirable la manera en la que Géminis puede separar las cosas, se niega a ser el que siempre está a la defensiva, quiere conocer la verdad a fondo. Es muy astuto a la hora de manejar conflictos y aunque puede parecer que lo convences, no es así. Es probable que te perdone, pero eso no es sinónimo de que volverá a confiar en ti. Las segundas oportunidades no están en su vocabulario. Al final, pierdes muchísimo más tú como traidor que Géminis. 

 

Cáncer 

Un día Cáncer fue esa persona que siempre estaba, la que escuchaba, la que comprendía, la que se compadecía, pero… se enfadó. Ya no toleró lidiar con tanta maldad y decidió empezar a poner límites. Entonces, curiosamente, se convirtió en el malo de la historia y le encanta. Ahora puede espantar rápidamente a la gente convenenciera y no siente culpa. Cáncer, aprendió a dejar ir, entendió que hay quienes ya no tienen remedio y no se va a llenar de rencores por su inmadurez. Así que mejor sigue adelante. 

 

Leo 

Por supuesto, Leo no se considera perfecto, ha tenido experiencias en las que le ha tocado estar del otro lado, pero eso no quiere decir que se va a victimizar. Es capaz de asumir las consecuencias de sus actos y trabaja en su interior para no volver a repetir los mismos errores. Sin embargo, no ruega, si la relación se rompe lo entiende. Si perdona deja claro que no guarda resentimiento, pero no quiere volver a ver a esa persona en su vida. 

 

Virgo 

El corazón de Virgo es tan bueno que le es imposible derrochar una mala actitud hacia la persona que lo traicionó. Sin embargo, levanta sus barreras, no va a permitir que lo use como si fuera su cesto de basura emocional. Se vuelve frío, porque es la manera en la que poco a poco va cortando la relación. Es el tipo de signo que vive el duelo antes de decir adiós, por eso cuando lo dice se ve muy tranquilo. Jamás compartirá lo difícil que fue perdonar, pero lo hace por su propio bienestar. 

 

Libra 

A nivel emocional se vuelve muy desgastante para Libra lidiar con alguien a quien no le importó su serenidad. Es un signo muy empático, pero está cansado de relacionarse con personas que sólo se aprovechan de su sensibilidad. No le gusta el conflicto y mucho menos el drama, así que prefiere poner las cartas sobre la mesa sin ningún tipo de filtro. Es directo y no se queda con nada guardado. No lo hace para lastimar al otro, lo hace para sanar, para soltar de verdad y desaparecer a esa persona de sus días. 

 

Escorpio

Lo que más le molesta y le hiere a Escorpio en esta vida es la traición. No puede concebir cómo la misma persona que un día le limpió las lágrimas mientras le contaba sus miedos se convirtió en su enemiga, usando lo que más le duele en su contra. El perdón no se gana así de fácil, sólo con llegar con un par de lágrimas en los ojos. Tendrá que demostrar genuinamente arrepentimiento o mejor que se vaya. De todas maneras el lazo jamás se volverá a unir. 

 

Sagitario 

Espacio, eso es lo que necesita Sagitario tras darse cuenta de que la persona en la que depositó toda su confianza resultó ser una traidora. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero no siempre es así, se quedan ahí, como un recuerdo para que no vuelvas a permitir que nadie te trate de la misma manera. El dolor que Sagitario siente en esos momentos rara vez lo muestra, porque su ego no se lo permite. No quiere ser la burla de nadie, perdona de corazón, pero ni siquiera quiere ver a la persona, no le interesa, se acabó. 

 

Capricornio 

Lo que Capricornio exige es que esa persona deje de andar por las ramas y tenga la valentía de asumir que lastimó a un corazón leal. Espera que lo vea a los ojos sin excusas y que prácticamente le explique con manzanas por qué lo traicionó. Una vez que tiene el historial completo, entonces sí, pone el punto final. Se muestra frío, desinteresado y hasta un poco irónico, porque no quiere verse como el débil del cuento. Después las lágrimas que suelta en su habitación son la prueba de que hizo lo correcto. 

 

Acuario 

Lo que menos quiere Acuario después de que una persona lo daña es que tenga el cinismo de presionarlo para que le dé el perdón. Ahora el control está en sus manos, es él quien decide cuándo, cómo y en dónde. Le duele, pero sus relaciones no se las toma a juego y tampoco minimiza su propio dolor. Prefiere acabar con amistades, pareja o familiares, que intentan volverlo loco, diciéndole que es un exagerado o que no aguanta nada. Es cierto, no aguanta nada, porque no debe hacerlo y ya no lo va a permitir. 

 

Piscis 

El hecho de que Piscis es lo suficientemente compasivo como para escuchar las justificaciones de alguien que le demostró deslealtad, no quiere decir que las cosas van a volver al principio, mejor que no subestimen sus decisiones. Porque con una sonrisa en el rostro dice adiós. Se queda con los buenos momentos, pero nada más. Esa persona no pensó en las consecuencias ni en las emociones de Piscis. ¿Por qué ahora él tiene que comprender? Olvídalo. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…