Cuando se termina una relación, son muchas las personas que de alguna manera, se sienten bien sabiendo que la otra persona aún piensa en ellos, que aún sienten algo… El punto es que también en ocasiones, cuando esa relación se ha terminado y se ha terminado bien, quizás ya no quieras que te extrañen tanto. Porque probablemente eso pueda suponer un obstáculo a la hora de tomar alguna decisión importante. Aquí te enseñamos por qué los signos prefieren que nadie les extrañe:

Aries:

Quizás quieres que te olviden porque al final, eso fue algo que ya pasó, tú siempre miras hacia el futuro, quieres empezar historias nuevas, vivir, y tener a una persona detrás que sabes que sigue sintiendo o que te tiene en su cabeza te puede poner un poco de los nervios. Puede hacer que te cortes y que no avances de la misma manera en la que te gustaría. Además, sabes que es justo que cada uno siga su camino, está bien que de vez en cuando se acuerden pero vamos, que hay que tener amor propio y continuar. 

Tauro:

Pues sinceramente, prefieres que nadie te extrañe porque seguro que ya te has mentalizado en seguir adelante, y ellos tenían que haber hecho lo mismo. A ver, a todos el mundo le gusta (aunque sea solo un poquito) dejar huella en el resto, pero cuando ya se ha tomado la decisión de seguir adelante, hay que enfocarse. Y de nada sirve estar recordando todo el tiempo. Y no tienes problema en decírselo a quien sea. 

Géminis:

Prefieres que no te extrañen porque lo cierto es que no vas a volver. Cuando ya has tomado la decisión definitiva y has empezado otra vida, quieres que esa persona se olvide de ti completamente Géminis. Eso de que te esté mandando mensajes con indirectas estúpidas, o preguntándote por temas absurdos sólo para acercarse a ti, no te gusta nada. Si dejas de sentir, no hay nada que te reviva ese sentimiento así que, ¿para qué perder el tiempo?

Cáncer:

Si alguien perdió su oportunidad de tenerte, no quieres ni siquiera que te piense. Bueno, las cosas como son, también disfrutas un poco pensando que de alguna manera sufres dándole vueltas a todo. Pero si de verdad tú ya no sientes nada, prefieres que esa persona se aleje de tu vida y te permita continuar con la tuya. Aunque te cueste. Seguramente ya no se merece nada. Y no quieres estar ni en su mente. 

Leo:

Eres una persona muy generosa y es cierto que casi siempre estás ahí para las personas que te reclaman, incluso si es un ex con el que no has terminado tan bien. Eres así Leo, te cuesta mucho dar la espalda a gente que te pide ayuda, aunque te hayan fallado. Por esa misma razón, prefieres que te olviden, que no te tengan en su cabeza, que pasen de ti, y que te dejen continuar tu vida. 

Virgo:

Sinceramente has cambiado Virgo. Por eso mismo no quieres que esa persona te siga extrañando. Quieres que continúe con su vida, que progrese, que avance. Ya tomaste la decisión de seguir adelante con la tuya y además, no eres la persona de la que se enamoraron. Ya no eres esa porque posiblemente has evolucionado y madurado. Estás en otro nivel, en otra onda, en otra película ahora. Y desde luego, lo que tienes claro es que no vas a volver atrás. 

Libra:

Mira, si has terminado una relación es porque los momentos malos sin duda superaron a los buenos así que, ¿para qué pensar ahora en el otro? Tú lo tienes claro, ya has dado el paso correcto, ya has avanzado, y no quieres que esa persona te tenga en su cabeza, te busque, te llame, te stalkee. Quizás al principio pueda ser incluso divertido pero lo cierto es que después, seguro que te causa más problemas que otra cosa. Además, lo que tú quieres es avanzar y no perder el tiempo. 

Escorpio:

Mira, en el fondo, quizás seas uno de esos signos que quiere que los demás le recuerden. Porque sí, porque te gusta dejar huella y de alguna manera, sabes que pueden sufrir (aunque solo sea un poquito) recordando por qué te dejaron escapar. Pero sabes también que cuando piensas esas cosas es porque no te has “curado” del todo de esa persona. Si de verdad decides caminar hacia delante, prefieres que esa persona ni te tenga en mente. 

Sagitario:

Si tienes aprecio por esa persona y la quieres de verdad, aunque no de la misma manera que antes, o de la forma en que quisiera, prefieres que te olvide. ¿Y por qué? Porque sabes que no seguirán adelante mientras te tengan en su mente. Puede sonar incluso arrogante pero sabes que es así. Otra cosa es que termines mal. Si terminas mal, que se joda, que te piense, que se vuelva loco. No vas a mirar por nadie. Tú ya estarás en otra liga. 

Capricornio:

Pues aunque pueda dolerte, Capri, prefieres que no te piensen demasiado, y más si han decidido seguir su vida. A pesar de que tienes las cosas bastante claras, si te marean o sientes algo por esa persona, el hecho de saber que te piensa puede desequilibrar todo tu mundo. Así que, mejor que se alejen de ti, incluso con el pensamiento. 

Acuario:

No quieres vivir en el pasado, y tampoco quieres que el resto lo haga. Por eso mismo, esperas que te saquen de sus cabezas como sea y cuanto antes. Quieres caminar hacia el futuro, continuar adelante y sobre todo, no guardar rencor a nadie. Así que, por favor, cuanto antes superen esta historia mucho mejor. Y si ya hay un acuerdo, mejor que ni te llamen… Si pasas página, pasas página de verdad.

Piscis:

Ya deberían haberte superado Piscis pero es verdad que en el fondo, te alegra que no lo hayan hecho del todo. Es más, de alguna forma hasta te alegra estar en el pasado de otros, estar en sus mentes para recordarles lo que perdieron contigo. Y sinceramente, te da igual pasar tiempo ahí, todo el tiempo del mundo. Tú al final, estás a otras cosas… Que te superen o no, no es ya tu problema.