Todos actuamos de manera contradictoria en algún momento de nuestras vidas, a veces tenemos que renunciar a personas que queremos porque sabemos que no debemos tenerlas cerca sea por el motivo que sea. Si quieres saber por qué los signos se alejan de ti, incluso cuando les gustas, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries se aleja de ti incluso cuando le gustas porque no quiere encariñarse con nadie. Le encanta ser una persona independiente y le da miedo que el entrar en una relación le robe toda su libertad. Aries siempre hace lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie y eso va a seguir haciéndolo esté en pareja o no. Es de esas personas que van por libre y por eso prefiere alejarse de las personas que le gustan porque sabe que no va a poder dar lo que le piden. 

TAURO

Tauro se aleja de ti incluso cuando le gustas porque odia los cambios. La idea de entablar una relación le asusta porque le gusta mucho las cosas como están. Ama la estabilidad y la rutina y eso de meterse en una relación para poner su vida patas arriba le asusta demasiado y es por eso por lo que prefiere alejarse antes de dar rienda suelta a algo que puede ser maravilloso, pero complejo. Tauro, es muy especial y va a seguir siéndolo siempre. 

GÉMINIS

Géminis se aleja de ti incluso cuando le gustas porque no quiere que su corazón vuelva a ser pisoteado. Es una persona que ha sufrido mucho en el pasado con las relaciones y no está dispuesto a sufrir ni un segundo más por alguien. Prefiere vivir libre sin tener que dar explicaciones y sin tener que entregar su corazón. Es una persona libre, pero cuando se enamora lo da todo y por eso prefiere quedarse al margen del amor porque sufre mucho menos. 

CÁNCER

Cáncer se aleja de ti incluso cuando le gustas porque se raya por creer que no es lo suficientemente bueno para ti. Tiene muchas inseguridades y eso le impide creer en él mismo y sacar todo el potencial que tiene. Es una persona muy sensible que tiene un corazón lleno de amor que dar y regalar, pero no tiene nada de amor para él mismo. Necesita quererse a sí mismo para poder amar de una manera sana a otra persona. 

LEO

Leo se aleja de ti incluso cuando le gustas porque reconoce que le gusta llamar la atención en todos los lados. Sabe que es una persona difícil de llevar y no quiere complicarte la vida. A Leo le gusta que todo el mundo le mire y le regale piropos y sabe que eso a su pareja no le puede llegar a sentar bien. Le gusta mucho coquetear y por eso, por mucho que le gustes no va a involucrarse en una relación porque no quiere hacerte ningún tipo de daño. 

VIRGO

Virgo se aleja de ti incluso cuando le gustas porque está perfectamente cómo está y no quiere complicarse la vida. No necesita el estrés de una relación en su vida. Virgo nunca ha necesitado a nadie para ser feliz ni lo va a necesitar, prefiere caminar en solitario y cumplir todos sus sueños por su cuenta. Es una persona inteligente y sabe lo que tiene que hacer en todo momento. No quiere complicarse la vida ni quiere complicártela a ti y por eso se aleja. 

LIBRA

Libra se aleja de ti incluso cuando le gustas porque ha tenido muy malas experiencias en el pasado y le preocupa demasiado que la historia se repita. No quiere volver a hacer daño a su corazón y por eso se refugia de esa manera. Le encanta la sensación de estar enamorado, pero no le compensa con el dolor que puede llegar a sufrir su corazón y por eso se aleja de ti. No va a dejar que nada ni nadie le vuelva a hacer daño, lo tiene muy claro. 

ESCORPIO

Escorpio se aleja de ti incluso cuando le gustas porque cuando está nervioso le cuesta leer las intenciones de los demás y tiene miedo a ser rechazado. Es una persona muy valiente, pero cuando le gusta alguien de verdad se pone muy nervioso y prefiere seguir solo antes que declararse y hacer el ridículo. Le da muchísimo miedo abrir su corazón y que tú no le correspondas del mismo modo. 

SAGITARIO

Sagitario se aleja de ti incluso cuando le gustas porque no quiere estar atado a nada. Es un alma libre y siempre está de un lado para otro. Es una persona a la que le gusta tener todas sus opciones abiertas, no piensa renunciar a vivir miles de experiencias por aferrarse a una persona que acaba de conocer y que por mucho que le gustes no sabe si vas a estar en su vida para siempre. Jamás va a regalar su independencia a nadie. 

CAPRICORNIO

Capricornio se aleja de ti cuando le gustas porque no quiere dejar su vida profesional de lado. Es una persona que prefiere negarse todo lo que le gustas para centrarse en lo que lleva trabajando años porque no quiere perder ninguna oportunidad. No va a tirar todos sus esfuerzos por la ventana por ti, no te lo tomes a mal, pero eso es así. Capricornio es muy terco y no va a cambiar de opinión en ningún momento. 

ACUARIO

Acuario se aleja de ti incluso cuando le gustas porque es muy cauteloso cuando se trata de amor. No quiere ir demasiado rápido porque sabe que luego lo pasa bastante mal. Le cuesta mucho abrir su corazón y piensa que entrar en una relación va a quitarle toda su libertad y por eso prefiere alejarse de ti. Sabe que no va a poder darte lo que necesitas y no quiere hacerte daño. Acuario es un alma libre y eso no va a cambiar jamás. 

PISCIS

Piscis se aleja de ti incluso cuando le gustas porque se preocupa más por ti que por él. Tiene miedo de hacerte daño inconscientemente porque es una persona muy intensa y a veces no controla lo que hace o dice. Piscis ama con pasión, pero sabe que a veces esa pasión no es sana para los demás y por eso prefiere alejarse de ti porque no quiere darte quebraderos de cabeza innecesarios.