A veces, creemos que con no decir nada, todo estará bien. De pronto nuestro corazón se vuelve el refugio de un montón de problemas. Queremos que el resto no se dé cuenta de que la estamos pasando mal y terminamos llenándonos de rabia, dolor y estrés. Nuestro cuerpo se cansa cuando el alma ya no puede más. Ahí es cuando nos enfermamos, cuando no encontramos la salida. ¿Por qué los signos se sienten frustrados y no encuentran salida a sus problemas? 

Aries 

Aries lucha contra sus impulsos, contra ese montón de sueños que están desesperados haciendo fila en su mente. De pronto, siente que no avanza, que por más que se esfuerza las cosas no salen como quiere. Y es que la parte económica pesa, así que te haces la idea de que el dinero es la solución. Cuando se vuelve tu prioridad te olvidas de ti, eres una máquina insaciable a la que sólo le importa aumentar un cero en su cuenta. Lo material no te dará la felicidad, tienes que poner una pausa y darle un alivio a tu salud mental. 

Tauro 

Tauro eres demasiado terco, cuando algo se te mete en la cabeza no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. El problema es que te llenas de ideas y ahí es cuando la ansiedad te toma sin oportunidad de que pidas auxilio. ¿Por qué los signos se sienten frustrados y no encuentran salida a sus problemas? En este caso, a Tauro porque te da miedo no lograrlo, te aterra el hecho de defraudar a tus padres, a tus amigos. Es tanta la presión que empiezas a hacer cosas que ni te gustan, estás intentando darle gusto al resto y olvidándote de ti, eso es desgastante. 

Géminis 

Géminis es el que está aquí y allá, la personalidad fuerte que nació para revolotear por todos lados. El problema es cuando empieza a caer en la rutina, cuando el aburrimiento se vuelve parte de su día. Ahí es cuando sientes que estás estancado, puedes tener un buen trabajo, la familia feliz, pero hay algo que te falta. Esa sensación de sentirse frustrado es la peor, porque te desesperas y sólo quieres un cambio. Algo que te motive, que te devuelva las ganas de salir a disfrutar del mundo. Géminis es mucho más que fingir una vida perfecta. 

Cáncer 

Cáncer es un signo que puede caer fácilmente en la frustración, porque su bondad sobrepasa cualquier límite. Es la persona que no hace distinciones a la hora de ayudar, simplemente se pone en tu lugar y hace lo que esté en sus manos para sanar la situación. El problema es que, a veces, es demasiado. De pronto, estás con gente que no quieres, en lugares que te incomodan, viviendo algo que no eres. Y es que te da terror decepcionar a las personas que amas, no sabes cómo irte y eso te frustra. No puede evitar pensar cómo se sentirá el otro. 

Leo 

Leo es el tipo de persona que puede sumergirse en la rutina y no le molesta. Llega un punto en su vida en que puede hacerlo todo con los ojos cerrados, porque goza de la estabilidad. Sin embargo, es posible que sienta ganas de cambiar, quiere salir del mismo sitio en el que ha estado toda su vida. Pero no es nada fácil, le frustra solo pensar en la posibilidad del cambio, no puede con las cosas que no están bajo su control. El mundo que hay fuera de su burbuja lo hace sentir bastante inseguro, porque no le gusta perder y teme arrepentirse después. 

Virgo  

Virgo necesita mucho más que un respiro profundo para dar un paso importante. Es quien se sumerge en el análisis, quiere ver a detalle todo eso que el resto no ve. Cuando siente que es momento de tomar una decisión es posible que sus nervios se disparen, porque le aterra irse por el camino equivocado. Siente que si es así ya no tendrá tiempo para regresar atrás y eso hace que su mente se desespere. La ansiedad no deja que viva el día, se preocupa por todo y todos. Virgo no encuentra salida a sus problemas, porque cuando sale de uno llega otro. 

Libra 

Libra siempre se preocupa por el resto, es el tipo de persona que se detiene a mitad de la carrera para darle la mano a quien se cayó. Es un signo muy entregado y solidario. Si a eso le agregamos que tiene un lado sensible, la cosa se pone peor. ¿Por qué los signos se sienten frustrados y no encuentran salida a sus problemas? Porque Libra se olvida de sí mismo por ayudar, se frustra porque cuando intenta cumplirse un capricho y darse amor, se siente egoísta, por ponerse como prioridad. Parece que todos merecen atenciones, menos Libra. No encuentra salida porque no sabe cómo amarse y darse el lugar que se merece. 

Escorpio  

Escorpio es muy perseverante, cuando quiere algo trabaja muy duro para conseguirlo sin importar lo que piense el resto. En realidad, no coloca sus sueños en opiniones ajenas. El problema es cuando las cosas no salen como esperaba, ahí es cuando siente que está dando un paso hacia adelante y dos hacia atrás. Su lado emocional aparece de forma negativa y le hace creer que no lo va a lograr. Después vienen sus inseguridades que le gritan que deje todo a la mitad, que ya no tiene caso. Pero no se rinde, se frustra, pero no se rinde. 

Sagitario 

Detrás de una personalidad temeraria, viajera, interesante y sumamente inteligente, se esconden un montón de inseguridades. A Sagitario le cuesta enfocarse en una sola actividad, porque le aterra el fracaso, siente que el camino se pondrá muy complicado, que habrá obstáculos que simplemente no podrá superar. Ahí es cuando huye, prefiere alejarse que intentarlo, porque no quiere terminar decepcionado de sí mismo. Entonces entra en una discordia, quiere pero no puede. Necesita un impulso, algo que lo inspire a continuar. 

Capricornio 

Capricornio es el signo que no quita el dedo del renglón, el que puede tardar una eternidad en hacer ciertas cosas, pero aún así lo sigue intentando. Realmente es muy paciente y disciplinado, pero llega un momento en el que pierde la confianza. Y es que se da cuenta de que hay cosas que no están en sus manos, que por más que quiera no puede controlarlo todo. Ahí es cuando siente que la vida es injusta, cuando no puede escapar de la maldad y la negatividad del resto. Entonces aparece la lucha entre Capricornio y la frustración. 

Acuario 

Acuario tiene los sueños hasta el cielo, sus ideas no conocen límites, siempre quiere más en todos los sentidos. Sin embargo, se puede perder en la fantasía, porque le da miedo lanzarse a la realidad. Hay una parte de su personalidad que prefiere mantenerse en su caparazón, la zona en la que se siente cómodo, en la que no necesita arriesgarse. Son sus inseguridades las que le impiden confiar y termina creyendo todas las críticas negativas de los de su alrededor. Acuario necesita rodearse de gente que sí crea en su potencial para poder brillar. 

Piscis 

Piscis es una de las personas más inteligentes que la vida te presentará. Es dulce, entregado y muy solidario. Es el tipo de persona que se quita el pan de la boca para darle a quien lo necesita y, no lo hace por quedar bien con nadie, es parte de su naturaleza. Sin embargo, muchas veces olvida que es una gran persona, que es la prueba de que hay mucha calidad humana. ¿Por qué los signos se sienten frustrados y no encuentran salida a sus problemas?  Porque Piscis se siente inseguro de sus habilidades, de sus talentos, le cuesta reconocer lo que vale, es por eso que da pasos temblorosos. No encuentra salida a sus problemas porque no se atreve a amarse a sí mismo.