El amor es un sentimiento que causa unas emociones muy intensas en nuestro interior, pueden ser emociones buenas o malas, pero está claro que el amor sacude nuestro interior sea de la forma que sea. Todo el mundo ha sufrido un desamor y por eso muchas personas tienen miedo a enamorarse. Si quieres saber porque tienes miedo a enamorarte según tu signo del zodiaco continúa leyendo, descubrirás que es aquello que te impide dar el paso y disfrutar plenamente del amor.

ARIES

Para Aries dejar que alguien entre en su mundo es difícil. Es una persona muy impulsiva y se ha enamorado con mucha rapidez en el pasado… El involucrarse con alguien antes de conocerle al 100% ha hecho que Aries lo pase realmente mal en el amor. Es por todo eso por lo que tiene auténtico terror a enamorarse. Ha conocido en primera mano como la pasión del principio de una relación se ha convertido en un fuego muy difícil de apagar. Ahora Aries, no se apega tan fácilmente, de hecho, ha desarrollado algún que otro problema con el compromiso, por ese miedo a volverse a enamorar de la persona equivocada.

TAURO

A Tauro enamorar y entrar en una nueva relación puede darle esa seguridad que tanto anhela sentir, pero la idea d e vivir en esa maravillosa seguridad sólo para perderla le aterroriza. Es una persona que en el pasado ha pensado en más de una ocasión que ha encontrado a la persona indicada, pero al final siempre ha acabado lastimado/a.

Tauro suele sacrificar mucho en sus relaciones, las personas confunden su amabilidad con debilidad y dan por sentado que pueden hacer lo que quieran con él/ella. Se ilusiona mucho cuando alguien despierta en su interior sentimientos que son merecedores de darles importancia, pero le da muchísimo que vuelvan a jugar con él/ella y es lo más normal después de todo lo que ha vivido…

GÉMINIS

Géminis desea con todas sus fuerzas que el amor esté lleno de aventuras, sueña con conocer a alguien versátil como él/ella, alguien que encaje con su personalidad a la perfección. Tiene mucho miedo a enamorarse y que no sea suficiente, tiene miedo de que esa persona no sea lo suficientemente importante para él/ella como su necesidad de satisfacer tu hambre de libertad.

Le da miedo que el enamorarse le meta en una especie de rutina aburrida, Géminis ha venido a este mundo para vivir experiencia nuevas e inolvidables y el ver que alguien puede cortarle las alas le da autentico terror. Es por eso por lo que Géminis prefiere andar solo/a antes que dejar toda su vida a un lado.

CÁNCER

Cáncer tiene unas expectativas muy altas respecto al amor y esto le desanima bastante porque no quiere encontrarse o conformarse con un amor mediocre. Para Cáncer el amor tiene que ser como en un cuento de hadas y si no es así, siente que esa persona por la que ha empezado a sentir algo no está hecho para él/ella. No quiere perder el tiempo con la persona equivocada ya que enamorarse es un asunto serio para él/ella y es algo que nunca se lo toma a la ligera.

Estar enamorado/a para Cáncer significa elegir estar con alguien a largo plazo, estar con alguien que le de seguridad emocional y en la que pueda confiar, pero él/ella sabe que hay muy pocas personas en las que puede confiar y por eso le da autentico terror enamorarse.

LEO

Leo necesita admiración, respeto y devoción, es posible que haya dado todo esto a alguien en su pasado sin recibirlo en la misma medida y es por eso por lo que anda con pies de plomo. Leo tiene la fama de ser una persona egoísta y prepotente, pero la realidad es que cuando está enamorado/a lo da todo. Lo ha pasado muy mal en el pasado y le angustia el tener la sensación de poder pasar por lo mismo otra vez.

Tiene muchísimo miedo a enamorarse porque no quiere pasar por el dolor que viene después de una separación, pero le da más miedo que le mientan. Leo es puro fuego, pero últimamente prefiere vivir la pasión de una noche loca antes que enamorarse de alguien que posiblemente no entienda su forma de ser y haga que lo pase realmente mal.

VIRGO

La lucha de Virgo por el perfeccionismo y por no estar a la altura de sus propias expectativas le impide darse cuenta de lo digno/a de amor que es. El tener tan claro lo que quiere en su vida y lo que no hace que al final siempre acabe rodeado de las relaciones más tóxicas que existan. Debe darse cuenta de que el querer cambiar la esencia de una persona puede traer grandes problemas en una relación.

Virgo sabe que tiene que cambiar eso, pero le da autentico miedo el dejarse llevar y no pensar en la cabeza porque sabe que se enamoraría y lo pasaría realmente mal porque Virgo necesita tener el control absoluto de todo u eso muy pocas personas lo llegan a entender.

LIBRA

Libra tiene mucho miedo a mostrar sus rasgos negativos porque no le gusta causar ninguna decepción. Tiene más que ver con causar dolor a los demás que a él/ella mismo/a. Tiene la extraña manía de pensar antes en los demás que en su propio beneficio y eso le trae muchos problemas. Es muy importante para Libra que en una relación haya paz y armonía y para ello tiende a barrer todos los problemas y meterlos debajo de la alfombra.

El no tratar con naturalidad los problemas hace que Libra sufra mucho en el amor y por eso tiene tanto miedo a enamorarse. Por otro lado, tiene tanto miedo a la soledad que aleja el amor en lugar de acercarlo… Libra es una persona muy contradictoria, pero él/ella es feliz siendo como es y no va a cambiar nunca.

ESCORPIO

A Escorpio le da muchísimo miedo a enamorarse por si vuelve a depender demasiado de alguien. Se ha enamorado profundamente y amado con todo su corazón en más de una ocasión, permitiendo que sea persona especial se convirtiera en su mundo entero. Escorpio ha llegado hasta tal punto que en un pasado la única fuente de felicidad era esa relación.

Es una persona que trabaja mucho para estar lo mejor posible y el ver que la mayor fuente de su felicidad empieza a desmoronarse hace que lo pase realmente mal. Es por todo esto por lo que Escorpio tiene tanto miedo a enamorarse, le da muchísimo miedo abrir su corazón y que lo vuelvan a pisotear como si nada, más que anda, porque todo esto hace que salga su faceta más malvada y no quiere que eso pase…

SAGITARIO

Sagitario tiene miedo a enamorarse porque no quiere que otra persona se sienta mal. La verdad es que es consciente de que si alguien tiene algo que temer aquí es la pareja de él/ella. Sagi necesita a su lado a alguien que le permita prosperar y brilla, y que le permita hacer todas las cosas que quiera y que le acompañe durante el viaje que es la vida. Sabe que es muy difícil encontrar a la persona indicada y le da mucho miedo enamorarse de la persona equivocada.

Es una persona muy detallista cuando está enamorado/a, pero siente que las personas no están preparadas para él/ella. Prefiere estar solo/a a estar con una persona que no entienda su forma de ser.

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona muy realista y sabe que una vez está enamorado/a quiere que sea a largo plazo. Para él/ella el amor es una inversión de todos sus esfuerzos, su tiempo, su dinero, de él/ella mismo. Es por eso por lo que le da miedo enamorarse y pillarse de una persona hasta las trancas, tiene miedo de perder todo lo que ha construido con el sudor de su frente.

Aunque no lo parezca, en el fondo Capri es una persona muy emocional y siente el amor como un acto de compromiso. Le da miedo que él/ella lo esté dando todo y la otra persona le esté traicionando, así que, prefiere vivir su vida solo/a a vivir con el miedo de llevarse una decepción tras otra.

ACUARIO

Acuario tiene miedo de no encontrar el/la compañero/a ideal para él/ella, necesita encontrar a la persona ideal, una persona que entienda a la perfección todos sus valores. No quiere estar en una relación donde ambos pierdan su esencia por complacer al otro. Sabe que es difícil encontrar a alguien que entienda su forma de ver la vida, es un espíritu libre, pero él/ella está dispuesto/a a reescribir las reglas del amor si hace falta. Le da muchísimo miedo enamorarse y que su vida se vuelva aburrida, es por eso por lo que prefiere seguir siendo un espíritu libre a tener que cambiar para ser “feliz” junto a alguien.

PISCIS

Piscis es una persona a la que le encanta la sensación de estar enamorado, pero ha sufrido muchas decepciones con este tema. Es una persona que siempre está haciendo todo lo posible para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Es por eso por lo que cuando se enamora da todo de él/ella sin ningún miramiento. Necesita sentir que está haciendo feliz a su pareja y eso es un gran problema para él/ella ya que se olvida de ser feliz y deja todos sus sueños a un lado.

Es por todo esto por lo que tiene auténtico miedo a enamorarse de nuevo, no quiere volver a olvidarse de él/ella y dejar toda su vida a un lado. Piscis sabe que vale mucho, pero también sabe que los demás deberían de ver todo lo que hace él/ella por ellos.

2020-02-21T13:56:48+02:00