Por qué los signos tropiezan siempre con la misma piedra

Tropezar con la misma piedra es algo que nos pasa a todos y odiamos esta sensación de “volver a caer”. Podemos volver a caer en vínculos que nos hacen mal. Podemos volver a confiar en alguien que ya nos decepcionó. Podemos caer en las mismas piedras una y otra vez y, lo cierto, es que no sabemos cómo dejar de hacerlo. Nos sentimos débiles, mal con nosotros mismos y nos prometemos que no volveremos a caer. Pero, volvemos. Y es que cambiar pates de nuestra personalidad, de nuestra forma de actuar no es tan simple como puede parecer. Os contamos por qué los signos tropiezan siempre con la misma piedra y cómo se sienten cuando no paran de cometer los mismos errores.

Aries 

Quizá pueda parecer la persona más segura que hay en la faz de la tierra, pero la verdad queda lejos de ello. Aries necesita, aunque en silencio, sentirse validado. Sentirse importante en la vida de los demás y esto puede llevarle a aguantar cosas de los demás que muchos tildarían de intolerables. Y, cuando se da cuenta de ello, se enfada. Se echa las culpas de todo y sus impulsos toman las riendas de su vida, llegando a hacer cosas que le sean súper perjudiciales. Por ello, un Aries siempre deberá trabajar mucho la confianza en sí mismo si quiere dejar de caer, una y otra vez, en lo mismo. 

Tauro

Un Tauro es una persona que se obsesiona fácilmente con las cosas. Son tercos, no hay duda alguna. No dan su brazo a torcer y van, bastante, a la suya cuando sienten que tienen la razón. Lo que suele suceder a menudo. Esto los lleva a no escuchar a los demás y, por ende, a repetir los mismos patrones y errores, una y otra vez. Así que, para que un Tauro pueda evitar estas situaciones tan estresantes para él, lo fundamental es aprender a escuchar los consejos de los demás y saber cuándo es momento de retirarse, de dejar de luchar.

Géminis

La piedra con la que siempre tropieza un Géminis es que se va de la boca demasiado pronto. Tienen una boquita que, cuando la abre, la acaba liando y es que no hay manera de que aprenda a ser un poco diplomático. No van con su forma de ser y, con ello, acaba por perder buenas relaciones, amistades e, incluso, empleos. Por ello, si un Géminis quiere evitar caer en los mismos errores, deberá aprender a controlar su silencio. Debe evitar explotar cuando se sienta ofuscado y atender más al poder de la palabra. 

Cáncer

Un Cáncer es una persona a la que se le ve en la cara lo que siente en su interior. Llevan siempre las emociones tan a flor de piel que no engaña a nadie. No puede; su propia naturaleza le delata. Por este motivo, un Cáncer debe trabajar en su autocontrol; debe trabajar en sus propias emociones y, sobre todo, debe practicar la cara neutra. Es mucho trabajo, pero es la única manera en la que evitará que los demás vean siempre por donde va, se puedan adelantar a sus jugadas y acaben por hacerle sufrir.

Leo

Un Leo necesita constantes halagos y, cuando hay alguien que se los ofrece, pierde el mundo de vista. Se pierden por ser el centro de atención y no soportan a aquellos que les pueden ser rivales. Todo es una competición para ellos. Esta actitud hace que un Leo esté bastante a la defensiva y que no sea capaz de ver venir a aquellos que quieren tomarle el pelo si esta persona le conoce bien. Un buen consejito para Leo es que dude, siempre, de los halagos gratuitos. No debe perderse en ellos, pues tras estos halagos se encuentran los puñales que más duelen. 

Virgo

Virgo, el eterno que siempre pone a los demás por encima de él. Pese a ser un signo asertivo, que sabe poner límites, también se puede dejar llevar mucho y le hieren. Le hieren, sobre todo, en el amor. Así pues, la piedra con la que siempre tropieza es en confiar en aquellas relaciones que, a veces, quiere mantener pese a ser imposibles. Con ello, Virgo debe aprender a priorizarse y autocuidarse. El amor propio debe ir por delante.

Libra

Libra es un signo bastante indeciso y acaba haciendo caso a los demás, incluso cuando esto puede traerle problemas. Es bastante incapaz de decidir por él mismo ante determinadas situaciones, por lo que es fundamental cambiar este aspecto si quiere evitar ir teniendo problemas en la vida. Las decisiones de los demás, lo que les funciona a ellos, no tiene por qué funcionar en la vida de otras personas. Y esto es, precisamente, lo que Libra debe aprender. 

Escorpio 

La venganza es lo que Escorpio debe aprender a controlar. Cuando le hieren, lo primero en lo que piensa es en vengarse de esta persona; debe empezar a buscar la manera de “devolverle” lo que le ha hecho y, por ende, acaba obsesionándose con algo que no le hace ningún bien. Ninguna obsesión nos llevará por el buen camino y, en el caso de Escorpio, es su afán por hacer pasar a los demás lo mismo por lo que han pasado ellos. Un ciclo destructivo que debe aprender a cortar. 

Sagitario

Sagitario siempre fluye con la vida. No es que no le preocupen las cosas o no le duelan. Simplemente, da una imagen que no se acaba de corresponder con la realidad. Sin embargo, es lo que la gente ve. Es lo que la gente acaba pensando de él: “no le importa, es un pasota”.  Y, esta actitud es la que le lleva a sufrir muchas decepciones en la vida. De hecho, le molesta mucho que los demás crean eso de él. Por ello, si hay algo en lo que debe esforzarse un Sagitario es en mostrar más cuánto le preocupa algo o cuán importante alguien es para él. 

Capricornio

Su dedicación al trabajo y a las responsabilidades es lo que, paradójicamente, le trae problemas en la vida. Un Capricornio debe aprender a vivir la vida por todos los lados y no centrarse en tan solo uno de ellos. La vida, la felicidad, se compone del éxito en el trabajo, sí, pero también en las relaciones amorosas, la amistad, los deportes, por ejemplo. Hay mucho por vivir y Capricornio debe aprender a hacerlo; debe aprender a no centrarse solo en una cosa. 

Acuario 

Va a la suya. Un Acuario siempre va a la suya y no le importa mucho lo que los demás piensen de él. Cierto es que, en determinadas ocasiones, esta actitud nos lleva a tener una mayor paz mental, pero en otras… Las cosas se pueden complicar. No se puede esperar la atención si de alguien si no se está dispuesto a ofrecer lo mismo. Así pues, si un Acuario quiere ser mejor, debe intentar entender un poco más a los demás, a tener en cuenta sus opiniones y a ceder un poquito más en su espacio personal. 

Piscis

Piscis es el gran soñador, el romántico por excelencia y siempre acaba por dar más de lo que muchos no darán por él. Las decepciones, tanto en el amor como en la amistad, se vuelven un continuo en su vida y les destruyen, por dentro, día tras día. Así pues, un Piscis debe evitar caer en el error de esperar lo mismo que da. Esta es su gran piedra a la hora de vivir su vida y tener relaciones sanas con los demás. 

 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...