Definitivamente, cuando el sol se esconde, la tentación toma el poder y es posible que termines enredando tu cuerpo con la persona incorrecta. Por fortuna, tu signo del zodiaco ya no quiere eso, le gusta divertirse, pero no ser la diversión de alguien que sólo disfruta de los efectos de un par de copas. ¿Por qué los signos ya no están para un amor de una noche? Confías en que mereces ser la razón por la que un corazón se derrite, no hay más. 

Aries 

Te desmotiva saber que alguien se siente atraído solamente por tu físico, porque deja de lado tu inteligencia y la generosidad de tu corazón. Aries, no te es suficiente saciar las ganas de un amor de paso, eso se lo dejas a los adolescentes, a los que no están listos para tomar el verdadero riesgo de amar. La vida es un experimento, pero no vas a perder el tiempo con el ser equivocado. 

Tauro 

¿Una noche? Es todo lo que esa persona puede ofrecerte y tú no tienes nada que pensar, porque sabes que si caes en su juego tu estabilidad corre peligro. No es que te enamores a la primera, pero no vas a cargar con negatividades ajenas. Respetas demasiado tus emociones y tu energía, prefieres seguir solo que enredarte con alguien que no sabe lo que quiere. 

Géminis 

Por supuesto, eres un signo que honra la aventura, porque te gusta explorar y disfrutar cada instante, pero eso no es sinónimo de que quieras convertirte en las sobras de alguien que tiene un caos en el corazón. Mejor pones tus límites, porque cuando alguien te gusta te puedes encariñar rápido. Ya no estás para que te rompan el equilibrio. Necesitas seriedad y un lazo duradero, no hay más. 

Cáncer 

Lo quieres todo o nada, te da igual que te llamen intenso. Cáncer, decides ser el signo al que critican por decir todo lo que te agobia en el alma, en lugar de conformarte con un amor que carece de amor propio y que se entrega desde sus miedos. Ese tipo de compañías no te benefician en nada, al contrario, te contagian de su inestabilidad. Tú quieres determinación, un vínculo sano y no tener que justificar la falta de querer. 

Leo 

No hay duda de que la fiesta y tú no se llevan nada mal. Te gusta conocer gente interesante, con grandes metas y que al mismo tiempo saben gozar de la vida. Sin embargo, eres un coleccionista de buenas experiencias, por eso no quieres un amor de una noche. Esos encuentros ya los tuviste en el pasado y te cansaron. Fueron una lección para descubrir que no te gusta amanecer en una cama vacía, prefieres esperar a que llegue la persona indicada. 

Virgo 

La verdad es que eres un ser demasiado inteligente como para bajar la guardia por una persona que conoces en una noche. Es posible que te dejes llevar por el momento, pero eso no significa que involucres tus emociones, son contados los que llegan a verlas. No estás dispuesto a permitir que alguien entre a tu corazón sin esforzarse y tampoco quieres días caóticos. Entonces, mejor de lejos, lo que pasó, pasó y ni te acuerdas. 

Libra 

Sinceramente, a ti no se te da eso de los besos con desconocidos. A ver, no es que quieras que te pidan matrimonio, pero tampoco vas a estar con alguien que ni siquiera te ha dicho su nombre completo. Libra, prefieres pintar tu raya cuando se trata de aventuras, es decir, te gusta divertirte y todo, pero no vas a apostar tu corazón por alguien así. Los amores de una noche se los dejas a otros. Mientras tanto, decides esperar, ya llegará una pareja de verdad. 

Escorpio 

Por fortuna, tu instinto pasional jamás te detiene, siempre quieres más y amas cuando un momento se vuelve inolvidable. Si se trata de amores eres muy selectivo, necesitas algo más que un amor de noche. Escorpio, resulta casi imposible conocer a profundidad a alguien en tan poco tiempo. Lo temporal no va contigo, te mereces mucho más y lo sabes. Te da igual si te llaman ambicioso, prefieres eso que ser conformista. 

Sagitario

De vez en cuando es muy válido romper con la rutina, hablar con personas que nunca has visto en la vida y tener conversaciones que te dejan pensando durante semanas. Eso te agrada, pero involucrar los sentimientos no es lo tuyo. Eres como el aire, vas a paso acelerado y para que confíes necesitas tiempo. Los amores de una noche no hacen trabajar tu mente y eso te aburre. 

Capricornio 

Si hay algo que claramente no va con tu personalidad, son los amores de una noche, eso rompe con tu lado tradicional y en el fondo sabes que no valen la pena, porque uno de cada cien está dispuesto a algo más. Eres fiel creyente de que las personas de tu alrededor influyen demasiado en la manera en la que avanzas o te estancas. Así que no vas a lanzar tu estabilidad como si fuera una moneda al aire. 

Acuario

Acuario, tú eres la prueba de carne y hueso de que las apariencias engañan, porque te pueden ver como un ser muy liberal, pero a tu corazón lo cuidas como si fuera de cristal. No estás dispuesto a permitir que cualquiera venga y camine sobre él con los pies sucios. Hay amores que tienen la vibra muy densa, en especial cuando son de una sola noche y prefieres no peligrar, estás bien así. ¿Para qué confundir a tus sentimientos? 

Piscis 

Tu amor es lento, no es del que fluye con sólo una sonrisa bonita, necesitas mucho más que el estuche. Es por eso que rara vez te hipnotiza un encuentro de una sola noche, no podrías invertir tiempo en algo que sabes que no te va a llevar a nada. Tu mirada grita cuando está enamorada y algo casual no la provoca ni un poco. Te conoces lo suficiente como para tomar a la ligera tu sensibilidad. Es mejor poner una barrera, si le interesas, ya te buscará.