Hay momentos en los que sólo necesitas sentir una caricia, un abrazo, la misma presencia. Momentos en los que las palabras sobran, en los que las lágrimas se hacen presentes y sólo tienes ganas de huir para siempre. Hay compañías que no te sueltan, que tienen la paciencia de verte brillar hasta que sea tu momento. Son los signos del zodiaco que sí necesitas en tu vida, los que te suman y no te desgastan todo el tiempo. Estas son las personas que valen la pena, que deberías poner en una parte de tu corazón bajo llave. ¿Por qué necesitas la compañía de cada signo en tu vida?

Aries 

En el momento en el que le abres la puerta de tu vida a Aries, es sinónimo de un montón de energía. Es quien te recuerda que todo en la vida es posible, es quien rompe con la idea de que la edad es un obstáculo para lograr algo. Es quien celebra tus logros, no tiene tiempo para la envidia, quiere ver volar a quienes ama. No te deja volver al pasado, te invita a saborear el presente. 

Tauro 

Tauro es quien te enseña lo que es tener altos estándares, es quien te motiva a romper con la idea del conformismo. El tipo de amigo que te recuerda que no estás para recibir migajas. Es quien no para, quien te enseña el significado de lealtad. Cuando crees que ya no puedes más y sólo quieres huir de todo, te recordará lo mucho que vales. Tiene la habilidad de hacerte entrar en razón. 

Géminis 

Géminis es un cúmulo de conocimiento, entablar una conversación con él es como viajar por rincones desconocidos del mundo. Es quien nunca para, se aburre fácilmente y es por ello que a su lado vas a necesitar un respiro. Le emociona ver que las personas que ama se atreven, le gusta la idea de ser quien los motive a expandirse en todos los sentidos. Te abre otro panorama. 

Cáncer 

Cáncer es un corazón andando, es quien te recibe con el alma abierta, no tiene tiempo para prejuicios, simplemente quiere verte sonreír. En el momento en que te promete lealtad, no hay marcha atrás, te vuelves parte de sus días, una prioridad que es válida para dejar lo que sea que esté haciendo. Es la persona que te enseña lo que es querer de una forma incondicional, desde las entrañas. 

Leo 

Leo es quien se obsesiona por brillar, trabaja muy duro para alcanzar cada una de sus metas. Sin embargo, eso no quiere decir que compita con el resto, al contrario, quiere ver brillar a quienes ama. Le gusta ser esa persona confiable, con la que el resto se siente seguro. Leo es capaz de celebrar tus logros, se convierte en ese apoyo que siempre te alivia el alma en los peores momentos. 

Virgo 

Virgo es una de las personas que más beneficios trae a tu vida. Es realmente quien te contagia por ser una persona tan estructurada, en busca de la perfección. Y aunque no son de los que entregan sus emociones como un libro abierto. Sí, le importa saber de ti, tus miedos, tus sueños, los fantasmas que no te dejan avanzar. Virgo se convierte en tu confidente, te conoce mejor que nadie y no lo usa en tu contra. 

Libra 

Siempre hay un momento para sonreír, para atreverse, para gozar. Libra es quien te toma fuerte de la mano y ya no te suelta. Tiene una manera muy encantadora de invitarte a saborear cada rincón del mundo. Es quien te enseña lo bonito de la vida, tiene la habilidad de encontrarle el lado bueno a todo. Es quien te invita a poner por delante la empatía y ser más generoso. 

Escorpio  

Escorpio es una llamarada, es quien miras y no puedes evitar soltar una carcajada. Realmente sus conversaciones son muy amenas, de las que te invitan a romper con las reglas si es necesario. Digamos que a veces prefiere pedir perdón, que pedir permiso. Es un privilegio tener a un Escorpio en tu vida, porque te recuerda la intensidad con la que puedes vivir todo. Te inspira a ser mejor. 

Sagitario  

Sagitario es el alma que está sedienta por explorar aquí y allá, es quien nunca se detiene. Entre más aventura para él mejor, salir de su zona de confort es uno de sus mayores pasatiempos. Tenerlo en tu vida es sinónimo de atravesar tus miedos, de estar agradecido por lo que tienes, pero no por eso significa que te tienes que conformar y Sagitario lo sabe muy bien. Quiere que rompas con esa burbuja. 

Capricornio 

Capricornio puede ser muy frío al principio porque necesita estar seguro de que está dando pasos en tierra firme. Es cauteloso, pero cuando te promete lealtad es una cuestión inquebrantable. Es quien cuida a sus seres amados como si fueran un tesoro, te protegen con todo su ser y si pueden ayudarte lo harán. No es tu salvador, pero no le molesta sujetarte de vez en cuando. 

Acuario 

Acuario es quien te invita a romper con lo convencional, tiene una forma increíble de disfrutar el mundo y busca la manera de mejorarlo. Es quien te recuerda que el respirar es mucho más que tú mismo. Te motiva a ponerte en el lugar de los otros, a valorar la naturaleza, a agradecer lo que ya tienes. Es quien te dice que es mejor no quejarse y buscar una solución, porque al final todo tiene arreglo. 

Piscis 

Piscis es la persona que puede ponerse en tu lugar de una forma muy profunda, de ninguna manera quiere señalarte ni minimizar lo que sientes. Es quien te demuestra lo que es el concepto de amistad, incluso con altibajos. Es el alma que te apoya, la que no te suelta, la que cree en las segundas oportunidades. Es quien tiene la esperanza de que todos podemos ser mejores.