La vida nos enseña muchas cosas a lo largo de nuestra vida y una de ellas es a no confiar en las personas equivocadas, pero hasta que llegamos a ese punto pasamos por muchos otros antes. Uno de ellos es por esa racha en la que no somos capaces de confiar en nadie. Si quieres saber por qué no confías en nadie según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, tú siempre vas con la verdad por delante y resulta bastante frustrante que los demás no lo hagan. Estás harto de sentirte defraudado 24/7 y por esta razón no confías absolutamente en nadie. Prefieres vivir tu vida sin tener que contar con nadie porque sabes que es la mejor forma de no sufrir decepciones. Sé fiel a tus principios, pero Aries, no olvides que no todo el mundo es igual. 

TAURO

Tauro, no confías en nadie porque sabes que todo el mundo miente. Odias a esas personas que te prometen el cielo y luego no mueven ni un dedo por conseguirtelo. No te crees ni una sola palabra de todas las que salen por la boca de la gente, solo confías en ti mismo. Eres una persona lógica y sincera, analizas todo al detalle para no llevarte decepciones y, aun así, te las llevas. Por todo esto no confías en nadie. 

GÉMINIS

Géminis, llevas tanto tiempo confiando en la gente que ya no puedes más. Han jugado contigo como han querido y no vas a soportar ni una sola traición más. No confías en nadie porque has visto lo que es capaz la gente de hacer con tal de salvarse su propio culo. Estás harto de darlo todo para no recibir nada a cambio porque a pesar de tener la fama de ser un signo egoísta, no lo eres. 

CÁNCER

Cáncer, tú siempre te has entregado a los demás sin pedir nada a cambio porque forma parte de tu naturaleza, pero estás harto de que se aprovechen de tu bondad. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho que muy pocas personas saben valorar. Gracias a tu experiencia sabes que la mayoría de las personas no cumplen con su palabra por lo que te es imposible confiar en alguien. 

LEO

Leo, eres una persona súper abierta, siempre piensas en positivo y tienes una fuerza y seguridad inigualable, pero la experiencia te ha enseñado muchas cosas. Te resulta más fácil ver lo peor de los demás antes que ver lo mejor. Es por eso por lo que no puedes confiar en nadie, porque tiendes a ver sus defectos y olvidas todas sus virtudes. No te dejes engañar. Leo, no todo el mundo es igual. 

VIRGO

Virgo, solamente confías en ti mismo porque sabes que los demás siempre tienen la posibilidad de hacerte daño. No confías en nadie porque el mundo te ha demostrado que es muy egoísta. No te hace falta nadie para ser feliz por lo que no te es un inconveniente navegar solo por la vida. Tú eres súper independiente, siempre lo has demostrado y lo vas a seguir haciendo, lo tienes súper claro. 

LIBRA

Libra, cada vez que confías en alguien, te arruinan la vida. Es por eso por lo que has dejado de intentar confiar en los demás. No merece la pena sufrir por personas que no te valoran como te mereces. Haz tu vida y no pienses en nada más. Vida solo hay una, así que, haz todo lo que te apetezca sin contar con nadie porque a la vista está que los demás lo único que quieren es aprovecharse de tu bondad. 

ESCORPIO

Escorpio, nunca has conocido a alguien que te haya demostrado que puedes confiar en él al 100%. Es por eso por lo que no solo confías en ti mismo. Pasas olímpicamente de que vuelvan a aprovecharse de ti y jugar con tus sentimientos. Siempre te pasa lo mismo, y por eso no confías en nadie. Hay personas que te tratan muy bien, pero jamás serás capaz de confiar en ellas por el miedo a ser traicionado. 

SAGITARIO

Sagitario, tantas personas te han hecho daño en el pasado que esperas que la tendencia continue. Estás harto de vivir en una traición constante por lo que has decidido dejar de confiar en los demás. Te vas a centrar en vivir tu vida y dejar todo lo malo atrás porque no quieres seguir sufriendo. Eres una persona independiente por lo que no te hace falta nadie para seguir adelante. 

CAPRICORNIO

Capricornio, no confías en nadie porque prefieres ponerte en lo peor antes de dar el privilegio a los demás de hacerte daño. Eres una persona bastante racional y es por eso por lo que no compartes tu vida con cualquiera. Sabes perfectamente que cualquier persona de este mundo puede jugártela y por eso en la única persona que confías eres tú mismo. No dejes que te arrebaten esa confianza. 

ACUARIO

Acuario, no confías en nadie porque tienes miedo a hacerte daño. Prefieres autoconvencerte de que nadie merece la pena y seguir tu rumbo tú solito. Eso de compartir tu vida con alguien que no sabes si te va a traicionar no te gusta nada. Eres una persona libre e independiente por lo que no te resulta muy difícil vivir tu vida en solitario, es más, a veces lo prefieres. No te gusta rodearte de personas falsas. 

PISCIS

Piscis, a veces no confías ni en ti mismo como para confiar en los demás. Sabes que las personas en general son muy impredecibles y por eso prefieres no confiar en nadie, aunque es verdad, que luego se te cruza el cable y lo das todo por la persona menos indicada. Eres una persona emocional que siempre se dejará guiar por su corazón, aunque tiene muy claro que eso te llevará a encontrarte con miles de decepciones.