¿Cuántas veces te lo has dicho? Te repites una y otra vez que no va a cambiar, pero hay una parte de ti que aún no se despide del todo, la que se aferra a que esa persona es tu refugio. La que tiene que lidiar con el dolor de ya no estar a su lado. Y entonces un día dices que ya no más, pero… aparece ese mensaje, esa llamada de tu ex suplicando que vuelvan los tantos momentos compartidos. Dicen que volver con tu ex es como bañarte y usar de nuevo la ropa sucia. Sí, su ausencia te ha dejado una herida, pero confía, porque tarde o temprano va a sanar. ¿Por qué no debes volver con tu ex aunque te ruegue según tu signo?

Aries 

Aries, te recomiendo que te aferres a tu parte temeraria, la que no permite que nadie interfiera en lo que quieres. No deberías volver con tu ex aunque te ruegue, porque es la oportunidad para recuperar el brillo que habías perdido, tu parte ardiente. Estás para que el mundo entero aprecie lo bonito que eres. Recupera tu amor por la diversión y abraza tu independencia, te lo mereces. No desgastes tu energía en alguien que ya no vibra contigo. 

Tauro 

Tauro estás lidiando con la separación y te ha costado momentos de derrota, lágrimas, desesperación, pero estás avanzando. No se vale que le abras las puertas de tu vida a alguien que sólo te altera física, mental y emocionalmente. Enfócate en tu parte terca cuando te mande un mensaje. Sabes que mereces mucho más, algo estable, algo en donde el compromiso sea más que visible. No te dejes caer de esa forma ni le des armas a tu ex. 

Géminis 

Géminis sabes que eres sinónimo de un cambio constante, luchas todos los días con tu parte vulnerable. ¿Por qué no debes volver con tu ex aunque te ruegue según tu signo? No deberías volver con tu ex, Géminis, porque al hacerlo vas a recordar la razón por la que terminaron. No es sano caer en una relación en donde el fracaso es constante, en donde se siente la inseguridad. No estás para conformarte con alguien así. Eres prioridad, estás para que te quieran con todo y tus demonios. No a ratos, cuando más lo necesites. 

Cáncer

Sí, decir adiós, duele, tanto que el frío te recorre cada rincón de la piel. Duele cuando las noches de insomnio se hacen presentes. Duele cuando tienes que aceptar que ya no será parte de tus días. Pero no deberías volver con tu ex porque necesitas conocer más gente, darle una oportunidad a quien siempre ha estado al pie del cañón. Eres divertido, amoroso y entregado. No estás para quedarte con migajas, quiérete más de lo que quieres a tu ex. 

Leo 

Leo eres el alma vibrante, la que no se rinde, la que muchas veces siente que el corazón ya no puede más, pero aún así levantas la mirada. Has aprendido de amores insanos, de los que traicionan, de los que no se comprometen. Pero no deberías volver con tu ex porque mereces mucho más que caer en un círculo vicioso y lo sabes. No estar a su lado es sinónimo de recuperar tu motivación y energía, no dejes que se convierta en tu sombra. 

Virgo 

Virgo te ha costado mucho trabajo salir del hoyo, justo cuando piensas que ya está superado aparece tu ex y te sacude la vida de pies a cabeza. ¿Por qué no debes volver con tu ex aunque te ruegue según tu signo? No deberías volver, Virgo, porque tu mente se agobia entre tantos pensamientos. Eres tú quien se atormenta, quien se siente culpable y llegas a la conclusión de que no quieres seguir a su lado, pero tampoco pones límites. El amor no es fácil y aceptar que algo no funcionó te está rompiendo pero es lo mejor. 

Libra 

Libra tu parte noble te impide sacar de tu vida a esa persona de un momento a otro. Sin embargo, no puedes poner en riesgo tus emociones sólo por compadecerte de tu ex. Lo que tu ex sienta es su responsabilidad, no eres tú quien tiene el rol de salvador. Hay quienes darían lo que fuera por estar un instante a tu lado. No te estanques, porque estás perdiendo muchas oportunidades por alguien que sólo te provoca lágrimas y angustia. 

Escorpio 

Escorpio eres inteligente, eres mucho más que caer en una relación tóxica, en la que un día son felices y el resto de la semana se la viven como perros y gatos. Las segundas oportunidades no son para cualquiera y tu ex te ha tomado la medida, sabe que si se comunica con tu parte emocional terminas cediendo y ahí es cuando te hace pedazos. No permitas que tenga el control de tu estado de ánimo, sólo se está burlando una y otra vez. 

Sagitario 

Sagitario por fin estás recuperando la sensación de simplemente dejarte llevar y no tener que darle explicaciones a nadie. Eres muy determinado cuando te lo propones, pero darle el poder a tu ex de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos, no es nada bueno. Está bien querer hacer las cosas por tu cuenta, está bien darte un espacio y no querer saber nada. No deberías volver con tu ex, recuerda la razón por la que no funcionó. ¿Por qué seguir perdiendo el tiempo? 

Capricornio 

Sé que no es fácil volver a empezar después de haberle abierto las puertas de tu vida entera a un amor. Sin embargo, eres un ser determinado, inteligente y no necesitas esa inestabilidad en tu vida. ¿Por qué darle el privilegio de alterarte así? Tienes muchos otros problemas en los que debes poner tu atención. No deberías volver con tu ex porque te estresa, se ha vuelto una carga que lo único que hace es distraerte de tus objetivos. 

Acuario 

Acuario eres mucho más que una relación y lo sabes. Si hay un signo del zodiaco que sabe perfectamente cómo lidiar y disfrutar de la soledad, sin duda, eres tú. No deberías volver con tu ex porque no te beneficia en nada y sólo viene a provocar choques emocionales de los que no siempre sales victorioso. No tienes que estar con alguien que no te da la paz que necesitas. Eres soñador, intelectual, ¿por qué seguir con esa persona que sólo te fragmenta? 

Piscis 

Si hay algo con lo que te cuesta lidiar es con las relaciones fallidas, hay momentos en los que sientes que ya no puedes más y es peligroso, porque terminas diciendo que sí a todo. Una parte de ti no está lista para soltar y cuando tu ex te vuelve a hablar puedes caer en la tentación. No deberías volver porque apenas estás recuperando tu inspiración, ese lado soñador y tierno que te mantiene al pie del cañón. Estás sanando, debes tenerte paciencia y no permitir que tu ex arruine el proceso.