La búsqueda de la felicidad es algo complejo, cada persona tiene su propio concepto, pero en general, hay cosas que nos hacen sentir totalmente insatisfechos, sobre todo, por nuestra personalidad. Toma nota y sigue leyendo si de verdad quieres descubrir que es aquello que te hace sentir totalmente insatisfecho y como puede llegar a superarlo, según tu signo del zodiaco.

ARIES

Aries, es una persona decidida y audaz que encuentra la felicidad en las batallas. Siempre está buscando su próxima conquista, trabajando para mejorar sus carreras, relaciones, finanzas, etc… Sin embargo, si se siente atrapado/a en una rutina puede llegar a sentirse verdaderamente insatisfecho. Es por eso por lo que necesita encontrar algo para volver a encender ese fuego que le caracteriza, encontrar algo que le haga arrojarse y ser él/ella al 100%. Debería de intentar probar algo que le dé esa sensación de satisfacción, como aprender a tocar un instrumento o unirse a una liga deportiva local.

TAURO

Tauro es una persona muy poderosa y siempre está decidida a hacerle frente a todo lo que se le presente. El problema es que no es tan bueno como cree haciendo las cosas que hace, sobre todo, haciendo frente a los conflictos. Es una persona muy cabezota y esto le puede llevar a una gran insatisfacción. Cuando se da cuenta de que todo esto, empieza a desconfiar de él/ella mismo/a. Tauro debería de aprender que no puede cambiar el pasado y debería reenfocar su atención en las cosas que puede llegar a lograr con su potencial e inteligencia.

GÉMINIS

Géminis es una persona que desprende alegría pase por donde pase. Es esa luz que hace que todo el mundo esté con una sonrisa, llena de felicidad la vida de los demás. Sus perspectivas suelen ser optimistas, pero desafortunadamente, aunque parece que está viviendo su vida con una energía positiva e inigualable, puede estallar con la más mínima provocación. No puede manejar las decepciones y las malas noticias, acaban con su paz mental, pero para poder salir de esa insatisfacción, necesita reducir la velocidad y retroceder. Si se centra en las cosas que le hacen sonreír, puede reconstruir su vida de la manera más feliz posible.

CÁNCER

Las emociones son algo difícil de gestionar para Cáncer, su forma de pensar es demasiado sensible, lo que significa que experimente unos altibajos increíbles. De hecho, no necesita mucho para encender ese interruptor que le hace vivir en un drama constante, su vida parece una montaña rusa debido a todas las emociones que siente. Si se siente débil, lo más normal es que sepa el por qué, pero está atrapado/a en la negatividad, lo que le hace entrar en un bucle del cual es casi imposible salir. En lugar de centrarse en los problemas de los demás, Cáncer debería de centrar toda su atención en dar una solución a todas sus emociones. Debería dar gracias por su vida y mantener su mente positiva para salir de esa sensación de insatisfacción en el que se ha metido.

LEO

Leo puede llegar a motivarse mucho cuando tiene un nuevo propósito entre manos. Sabe que está en esta vida por algo y es por eso por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad y vive su vida al máximo. Esta es la verdadera razón de su felicidad. Sin embargo, si siente que no conecta con su objetivo, entra en un bucle de insatisfacción bastante grave. Para salir de él, debe hacer un poco de autorreflexión y ver que es aquello que está haciendo mal. Necesita darse cuenta de que es aquello que le está frenando para eliminarlo de una vez por todas. Debe centrarse en sus pasiones para dejar de estar insatisfecho.

VIRGO

No es nada sorprendente que la fuente de la desgracia de no sentirse satisfecho de Virgo sea la sensación de no cumplir con todas sus expectativas. Es una persona muy perfeccionista, tanto que a veces se obsesiona por algo y pierde el control de todo lo demás. El problema con esto es que la mayoría de sus expectativas son imposibles, lo que significa que está librando una batalla perdida. El camino hacia la felicidad no será nada fácil par Virgo, pero debe cambiar el chip y empezar a eliminar esas expectativas tontas, que lo único que hacen es que pierda mucho tiempo. Virgo no parará hasta estar completamente satisfecho/a y todo el mundo sabe que lo conseguirá…

LIBRA

El mayor desafío de Libra es que debe aprender a superar esa sensación de estar perdido/a constantemente. Quiere hacer todo y probar todo, pero eso hace que siempre que comienza algo nuevo, lo termine dejando si terminarlo. Esto hace que Libra se sienta insatisfecho con todo lo que hace. Lo que tiene que hacer Libra para eliminar esa sensación es hacer una pequeña lista con todo lo que tiene pendiente y priorizar para poder ir cerrando capítulos, una vez que lo consiga esa sensación de insatisfacción desaparecerá.

ESCORPIO

Aunque Escorpio a menudo da la impresión de que está completamente a gusto consigo mismo/a, sin la necesidad de que lo acepten los demás, eso no es totalmente cierto. A Escorpio si que le importa encajar, necesita sentirse bien con todas las personas que le rodean. Es una persona misteriosa e intensa y esto hace que no encaje en todos los sitios, es por eso por lo que a veces tiene esa sensación de insatisfacción. Escorpio lo que tiene que hacer es aprender a valorarse y a ser él/ella mismo/a siempre, sin miedos ni ataduras, una vez que sea consciente de todo el potencial que tiene no habrá nada ni nadie que la haga sentir insatisfecho/a.

SAGITARIO

Sagitario tiene una vida llena de emoción y felicidad. Mientras esté afuera y viva su vida como quiera vivirla, su sonrisa siempre estará en su cara. Sin embargo, hay momentos en esta vida en los que las responsabilidades se hacen más presentes que nunca. En estos casos Sagitario, se verá obligado/a a paralizar sus planes de vida y centrarse en lo importante, esto puede llegar a crearle una gran insatisfacción, porque siendo realistas es no es la vida de Sagi. Para superar esa sensación debe encontrar un equilibrio entre buscar la aventura y mantener las responsabilidades de su vida cubiertas porque sino acabará siendo un infeliz que jamás podrá dar una solución a los problemas que se le presenten.

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona que está muy centrada en el éxito, en avanzar y en tener un estilo de vida digno. La principal razón por la que Capri a menudo se siente infeliz se debe simplemente al hecho de que no ven razón para no sentirse así. Capri puede llegar a ser una persona muy negativa, pero ha salido de cada batalla que le ha proporcionado la vida. Es por eso por lo que debería de aprender a ser un poco más agradecido/a y valorar todo lo que tiene a su alrededor que no es poco. Una vez que consiga valorar todo lo que tiene, tendrá una vida llena de felicidad y satisfacción.

ACUARIO

Nadie puede decir que Acuario no se esfuerce por ser feliz. Acuario es un ser libre y no tiene ningún tipo de límite, hará todo lo que tenga que hacer para ser feliz y si hace falta romper las reglas, lo hará. Tiene una mentalidad muy abierta, esto hace que en más de una ocasión se sienta agobiado con todo lo que tienen entre manos, es una persona que ayuda en toda lucha, siempre que sea una causa justa, a veces se mete involucra tanto que cuando no sale bien las cosas siente una insatisfacción muy grande. Acuario debería aprender a centrarse en vivir su vida, respetar a los demás como hace siempre y no involucrarse tanto en cosas que ni le va ni le vienen, de esa manera, será mucho más feliz.

PISCIS

Piscis es una persona que vive soñando y el problema es que se tira tanto tiempo en su mundo que a veces le cuesta distinguir que la realidad de sus sueños. Es una persona muy sensible y creativa, se refugia en sus mundos de fantasía y cuando se ve obligado/a a salir de él, es cuando se da cuenta de la mierd** de sociedad de la que está rodeado/a y se siente totalmente insatisfecho/a. Esto puede llegar a romperle el corazón, lo que tiene que hacer Piscis es ser más realista, pero sin perder las ganas y la ilusión por hacer todos sus sueños realidad, porque si no existiesen personas como él/ella, el mundo sería un caos.

2020-01-29T00:50:50+02:00