¿Te rompieron? No es fácil reconstruirte, tienes que lidiar con esos pensamientos que no te dejan avanzar. Estás aprendiendo y desaprendiendo, hay cosas que no quieres ser, que te cuesta soltar, pero que sabes que es lo mejor. Dicen que cuando confías en ti mismo nadie puede hacerte pedazos. Pero, ¿cómo lo haces para confiar en los demás? Aunque lo intentes, termina siendo un fracaso, porque una vez que te decepcionan, puedes recoger tus pedazos y volver a pegar todo, pero las grietas se quedarán. ¿Por qué no puedes confiar en nadie aunque lo intentes según tu signo?

Aries  

Aries llegó un punto en el que diste y diste, como si no hubiera un final. Tu corazón es arriesgado, no entiende de razones cuando el amor lo hace latir y justo en la cima de la felicidad es cuando las personas te sueltan. A pesar de que tienes la resiliencia para volver a levantarte, hay una parte de ti a la que le cuesta volver a confiar, porque cuando te decepcionan, no hay más. Ese es el tipo de persona que no quieres volver a ver en tu vida. 

Tauro 

Tauro es increíble la forma en que eres sumamente meticuloso para el día a día, no hay quien te gane en cuestiones laborales o donde tengas que demostrar tu lado eficiente. ¿Por qué no puedes confiar en nadie aunque lo intentes según tu signo? Tauro no puede porque parece que la gente doble cara tiene una debilidad por tu persona y terminas cediendo ante sus encantos. Cuando no tienen palabra y mienten, simplemente prefieres seguir el camino y hacer como que nunca fue parte de tu vida. . 

Géminis 

Géminis es la persona que antes lo dio todo, quien entregó su lado vulnerable, quien se atrevió a dar el paso al compromiso, quien abrazó sin importar el tiempo. Sin embargo, le partieron el alma también, tuvo que hundirse para volver a encontrarse y entender que por más que quiera no todas las personas son buenas. Sabe que hay gente que seguirá llegando a su vida y diciendo que siente un amor inmenso, aunque no sea verdad. Por eso le cuesta creerle a cualquiera. 

Cáncer  

Cáncer también se rompió en llanto, también se quedó con la esperanza a mitad de camino, también pensó que no iba a superar el pasado. Es un signo que cuando siente bonito se deja llevar, pone por delante su lado solidario, el que siempre está ahí para levantarte si es necesario. ¿Por qué no puedes confiar en nadie aunque lo intentes según tu signo? Cáncer, tú no puedes porque la vida te ha enseñado que la confianza es el mayor tesoro, que hay  gente egoísta que sólo se va acercar a ti para beneficiarse y que cuando los necesites no estarán. 

Leo 

Leo es ese remolino de luz que llega a tu vida en el momento menos pensado. Es la persona que se preocupa por lo que piensas, por lo que dices, por lo que sueñas, pero llega un momento en el que se da cuenta que detrás de un alma aparentemente noble se esconde una ira contenida capaz de lastimar a cualquiera. Leo aprendió que hay gente mala, por eso ahora prefiere ver lo peor de las personas, se pone a la defensiva porque nunca sabe quien puede llegar por la espalda. 

Virgo 

Virgo es la persona que cuando lo decide se entrega por completo a lo que la vida le tiene planeado. De pronto, se vuelve un experto coleccionando momentos, dejando huellas bonitas e inspirando a cualquiera a su alrededor. Ha aprendido a ponerse primero por encima de cualquiera, porque la vida también le enseñó que hay gente que sólo llega para hacer daño, que no importa lo dulce que sea, siempre habrá alguien que no soporte su luz y se empeñe en apagarla. 

Libra 

Libra no teme asumir las consecuencias de sus actos, sabe que hay corazones que no merecían su atención. Que muchas veces que dio la mano tenía que haber dado la espalda, aún así no guarda rencor. Porque su alma es mucho más pura que todo lo malo a su alrededor. Ya en otras ocasiones se ha entregado con los ojos cerrados y terminaron arruinando todo. ¿Por qué no puedes confiar en nadie aunque lo intentes según tu signo? Libra no puede porque su corazón ya no aguanta mucho, al menos no quiere aguantar, así que prefiere poner la desconfianza primero. 

Escorpio 

Escorpio sabe que es emocional, no necesitan recordarle que hay momentos en los que se deja llevar y todo sale mal. A veces, hay personas que le mueven tanto el alma que decide complicarse la vida a su lado. A veces, sabe que va caminando justo a la deriva, pero no le importa, porque se arriesga, porque nunca ha conocido a nadie que realmente le haya demostrado que puede confiar ciegamente en él. Es por eso que acepta que así es la vida y que la lealtad es algo que pocos conocen. 

Sagitario 

Sagitario es la persona que no cree fácilmente en finales felices, necesita algo más que superficialidad, no puede perderse en un montón de palabras que suenan bonito. Quiere a alguien que pueda mirar a los ojos y que tenga la valentía de lanzarse al amor pase lo que pase. Ya son muchas las personas que han pisado las grietas de su corazón, sabe que existe la posibilidad de que alguien nuevo llegue y lo lastime. Digamos que está preparado para lo peor y la confianza no es algo que le dé a cualquiera. 

Capricornio 

Capricornio prefiere poner la disciplina al frente, es quien siempre está analizando, que tiene bien puestos los pies sobre la Tierra. Sin embargo, hay momentos en los que cede, en los que entiende que la vida es así, que muchas veces no queda más que tomar el riesgo y esperar a ver qué pasa, aunque eso sea sinónimo de que termine hundido en depresión. ¿Por qué no puedes confiar en nadie aunque lo intentes según tu signo? Capricornio no puede porque siempre espera lo peor de cada persona que llega a su vida, porque sabe que al final no cumplen con sus expectativas. 

Acuario 

Acuario es quien reconoce que la vida es así, cuando menos lo esperas, una mala persona llega. Y es algo que no puedes evitar, simplemente se convierte en parte de tus días y posiblemente de tu corazón. Eso no quiere decir que seas tú quien debe convertirse en alguien cruel. Sin embargo, ahora te da terror encontrarte con otro ser que dañe tu alma, no quieres que te rompan y prefieres hacerte la idea de que esa persona no vale la pena antes de siquiera intentarlo. Duele pero se te está yendo la vida. 

Piscis 

Piscis es la persona que da pasos lentos en el amor, el trabajo, sus sueños, la vida. Es a quien le aterra terminar con las personas equivocadas. No confía en sí mismo, se siente inseguro, poco valioso y desiste cuando se presenta la oportunidad. Sin embargo, lo vuelve   intentar, porque tiene una fortaleza increíble. El punto es que si le cuesta creer en él, ¿por qué confiaría en otra persona? Prefiere poner sus emociones en una jaula de cristal, lejos de las personas crueles, que sólo están esperando que se distraiga para romperla.