Tú lo sabes, no necesitas que la gente te diga que estar pensando en esa persona te rompe  mucho más que el corazón. Has pasado por tantos bajones a su lado que ya te olvidaste de tu esencia. Su recuerdo se ha convertido en un fantasma que no te deja avanzar, porque cuando intentas soltarlo vuelve a tu mente, cada vez que besas otros labios o te refugias en nuevos brazos. ¿Por qué no puedes dejar a ese amor aunque te hace daño según tu signo del zodiaco? 

Aries 

Quizás fue demasiado rápido, no te diste el tiempo de despedirte por completo. Te callaste, para no verte como desesperado, suplicando que no se marchara. La ruptura ya es un hecho y eso es lo primero que tienes que asimilar. Es probable que tus emociones se sientan confundidas, pero recuerda que eres tú quien tiene el control de todo. Es tiempo de que le des vuelta a la página, tú puedes, se acabó. 

Tauro 

Te cuesta muchísimo, despedirte de un amor, porque regularmente no te entregas de una manera profunda, pero cuando lo haces te olvidas de todo tipo de barrera y simplemente das lo mejor de ti. Algo en ti no te permite soltar, quizás es tu ego, se pone muy necio cuando las cosas no salen como las planeas. Sin embargo, llegó el momento de seguir adelante, con todo y lágrimas. Dejar ir es una manera de liberarte, date la oportunidad. 

Géminis

Lo sé, tus pensamientos te hacen sentir muy inseguro, porque te dicen que tal vez no fue una decisión correcta. Géminis, por favor, ignora todo y dime, ¿Qué es lo que te dice tu corazón? A menudo, el cerebro te quiere engañar, pero en el fondo sabes que estar al lado de esa persona es sinónimo de caos, todo ese desorden emocional no lo mereces en tu vida. No te conformes con tan poco. 

Cáncer 

Definitivamente, algo que no te gusta mucho de ti, es tu lado compasivo. Llega un punto en el que no entiendes de razones, lo único que quieres es demostrarle lealtad a esa persona siendo sumamente incondicional. Pero, Cáncer, ¿a qué costo? Estás permitiendo que te pisoteen, te dan sólo los restos de su amor y tú das y das, como si no hubiera un mañana. No tienes que amar a alguien por encima de tu amor propio. 

Leo 

De pronto, ese amor te sacudió hasta lo último de tu estabilidad. Creíste que tú tenías el control, que tus sentimientos no se desbordarían, pero te equivocaste. El amor se te salió de las manos y tu lado intenso no se pudo resistir, lo malo es que idealizaste. Te enamoraste de alguien que sólo existe en tu imaginación y eso duele demasiado. No permitas que tu corazón se crea esa mentira, corta el lazo de una vez. 

Virgo 

El problema es que eres sumamente duro contigo cuando te equivocas, te culpas de todo, pero no eres el único responsable. Sin duda, para que exista una relación se requiere de dos y es por ello que debes dejar de juzgarte. No te hagas esa idea de que pudiste haber salvado algo que ya estaba perdido desde hace un tiempo. Respira profundo Virgo, porque apenas viene lo mejor en tu vida. 

Libra

Está claro que tu lado melancólico es el que te sigue llenando la cabeza de mentiras. Eres un signo muy inteligente, pero cuando el corazón está de por medio te olvidas de la parte lógica y lo único que quieres es regresar el tiempo. No dejes que tu mente te engañe, porque sólo te lleva a los recuerdos bonitos en donde la conexión era única, pero no borres todo aquello que te partió el alma, ahí está la respuesta. 

Escorpio 

¿Por qué Escorpio? Te has vuelto un experto en ponerte una barrera tras otra en el camino, cuando sabes muy bien que no te mereces vivir en ese tormento. Puede sonar un poco cruel, pero, ya es momento de que te quieras y veas por ti. La vida es así, no se detiene y hundirte en la tristeza por estar con la persona equivocada, no te hará bien. Tú puedes, toma coraje y demuestra que aún te queda mucho tiempo para amar. 

Sagitario 

A veces, parece que siempre tienes un montón de cosas que hacer y que no te da tiempo de lidiar con amores del pasado, pero la verdad es que no lo has soltado del todo. Te cuesta aceptar que las lágrimas no se han llevado su recuerdo, pero no lo dices. Lo que menos quieres es que te vean como débil, el que no es capaz de cortar un vínculo insano. Sin embargo, pedir ayuda no está mal Sagitario, deja que te quieran. 

Capricornio 

A ti lo que más te inquieta es aceptar que esa persona decidió poner un punto final y ya no piensa dar marcha atrás. Tal parece que le va mejor sin ti y eso te sacude el ego, no te gusta, porque estás acostumbrado a ganar. Pero, Capricornio, las personas no son un trofeo y perder en la vida también es bueno. Quizás se te haga imposible seguir avanzando, pero una vez que lo hagas ya no podrás ceder, confía. 

Acuario 

Sé que no es fácil resignarte a que la persona en la que depositaste toda tu confianza, ya no estará. Le diste lo mejor de ti, invertiste tiempo, energía, tus vivencias, tus secretos. Sin embargo, no funcionó y se vale que se haya querido marchar. Eso no significa que valgas menos o que no puedas encontrar una conexión similar con alguien más. Acuario, nunca dudes de tu potencial, encontrarás a quien sí lo valore. 

Piscis 

Sabes muy bien que terminar la relación es el acto más valiente que puedes tener hacia ti, porque no puedes obligarte a ser feliz con alguien que no te llena del todo. Sé que esa persona tiene grandes cualidades, también tú, pero eso no es suficiente para que puedan mantenerse juntos. Amar es mucho más que un trato, es un sentimiento profundo que te mejora en todos los sentidos, forzarlo nunca es una buena opción.