Cuando fallan las fuerzas falla también la esperanza y cuando los problemas nos superan pareciera que no fuéramos a salir de esa mala etapa. Sin embargo, como bien dice la frase “Todo tiene solución menos la muerte”, por eso, vamos a ver por qué no puedes perder la esperanza según tu signo. La fecha de tu nacimiento te otorga una serie de capacidades con las que poder lidiar en la vida, vamos a ver aquello que quizás no eres capaz de ver por ti mismo en un mal momento…

ARIES

Aries ¿no te acuerdas de todas esas veces que superaste las adversidades que te fuiste encontrando por el camino? Pues esta vez no va a ser menos, eres fuerte y cuando deseas también astuto o astuta, siempre te las has apañado bien para rebasar los obstáculos y lograr todo aquello que te propones. Debes permitirte de vez en cuando caer, sobre todo porque después de la caída lo único que puedes hacer es coger impulso para seguir, llora cuánto sea necesario, patalea como un niño o una niña chica, duérmete y al día siguiente como siempre has hecho coge el toro por los cuernos y sigue que tú puedes…

TAURO

Si has llegado al límite del sufrimiento, la preocupación o el desasosiego mira a tu alrededor y comprueba cuánto te quieren… ¿ves que hay mucha gente que te necesita? Pues este es el motivo por el que no puedes perder la esperanza Tauro, hay muchas personas que te aman y que te apoyan cuando no estás pasando por un buen momento. Esto te lo has ganado tu solito o solita a pulso, y por eso cuando estás mal verás cuánta gente hay a tu lado, sin duda es motivo más que suficiente para sacar esa fuerza que posees y que siempre hace que superes los obstáculos…

GÉMINIS

Géminis cuando las cosas no vayan como tu esperabas o deseabas párate a pensar en frío, hasta este momento de tu vida has logrado casi todo lo que te has propuesto, ahora sólo es un mal momento que pasará. No puedes ni debes perder la esperanza porque tienes por delante un futuro brillante, y ni siquiera eres consciente de cuánto potencial tienes. Eres un signo de naturaleza positiva, pero cuando todo se pone negro te pasa algo muy extraño, no confías en ti ni en tus capacidades y tardas más de lo esperado en reaccionar… lo bueno es que cuando lo haces vas a por todas de nuevo.

CÁNCER

Querido Cáncer si estás pasando un bache piensa que esto solo es temporal. Cualquiera que sea tu problema debes saber que mientras tengas salud tendrá solución, tu eres una persona muy trabajadora y con un corazón enorme, y las buenas personas siempre tienen su recompensa. Te has pasado la vida sembrando con el fin de recoger, puede que alguna cosecha no sea tal cual esperabas, pero de que habrá frutos eso es seguro. Sea lo que sea que te atormente pasará Cáncer y como siempre saldrás fortalecido…

LEO

Leo, aunque eres muy seguro, qué fea manía la tuya de echarte tierra encima en tiempos difíciles. Cuando algo no va bien, así no seas el responsable o la responsable de ello, te achacas toda la culpa y como no entras en bucle. La razón por la que no puedes perder la esperanza ni hacer esto que haces es porque, aunque está claro que no eres perfecto o perfecta, procuras dar lo mejor de ti en todos los aspectos de tu vida. Cuando lo estés pasando mal analiza bien la situación y a las personas que están alrededor de la misma, piensa bien antes de juzgarte Leo que sea lo que sea que esté pasando al final saldrás airoso.

VIRGO

Virgo si estás a punto de desistir en el intento cuando algo no sale como querrías piensa en tu pasado ¿Alguna vez te has dejado vencer? Nunca, eres bastante terco en tus propósitos y por eso no debes perder la esperanza. Aunque eres muy fuerte, no eres de piedra y también te afectan ciertas cosas, sobre todo cuando tiene que ver con la familia o con el trabajo. Si algunos de estos aspectos de tu vida no marchan como desearías no te vengas abajo, eres muy persistente y sabes que tarde o temprano todo se solucionara…

LIBRA

Ay Libra, cuando ya no puedes más te darás cuenta de que puedes seguir luchando. A veces te subestimas sin necesidad, son pocas las veces que alguna situación te hunde, pero cuando te pasa levantar cabeza te cuesta. En estos momentos te replanteas tu vida al completo e incluso te sientes mal contigo mismo o contigo misma por quizás no haber actuado como debieras. Sácate estas ideas de arriba Libra porque tú siempre tienes muy buena energía y sólo es cuestión de recargarla para volver a la carga… ¡Ánimo!

ESCORPIO

Cuando las cosas no marchen bien piensa que en el futuro mirarás hacia atrás y te alegrarás por haber seguido adelante. Ya te ha pasado esto Escorpio, y aunque te puedan afectar las cosas pareces de hierro, tienes una resistencia que muchos quisieran para sí mismos, entonces… ¿Para qué machacarte por algo que seguramente superes? Mientras tengas salud Escorpio tendrás fuerza de sobra para rebasar todos los obstáculos que la vida te ponga por delante, es más, en ocasiones lo harás gustoso y supondrá todo un reto para ti.

SAGITARIO

Sagi sabes que cada problema o cada palo que has recibido te ha servido para seguir avanzando. Aunque te quieres, en determinados momentos de tu vida has flaqueado con respecto a tu autoestima diciéndote cosas que no corresponden con la realidad. Como todos tienes defectos, pero cuando las cosas no van como desearías tú te añades más de la cuenta e incluso te culpabilizas sin sentido. La razón por la que no debes perder la esperanza es porque necesitas seguir creyendo en ti mismo y evolucionando como siempre…

CAPRICORNIO

Capri por muy fuerte que seas es normal que en algún momento te vengas abajo cuando algo va mal y te has esforzado para que todo fuera como esperabas. Sin embargo, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y en el fondo de ti sabes que puedes con esto y con lo que te echen encima. Está claro que no todo depende de ti, pero en lo que a ti respecta harás siempre todo lo posible para que todo vaya sobre ruedas. Eres muy responsable, quizás demasiado y al final te afecta, pero en la parte positiva te haces cargo de todo lo que tiene que ver contigo y con los tuyos…

ACUARIO

Acuario si las cosas no van bien piensa que pronto pasará, el motivo por el que no puedes perder la esperanza es porque sabes que nada dura para siempre. Como en los problemas anteriores cuando más desesperado o desesperada estabas aparecía la solución que tanto esperabas, lo malo es que tú te lo guardas todo para adentro y el no compartir tus preocupaciones con nadie hace que te agobies más de lo normal. Tienes mucho aguante Acuario y cuando estés al borde del colapso te darás cuenta que sí que puedes…

PISCIS

Cuando peor te sientas piensa en que todavía tienes muchas cosas por experimentar. Por muy afligido o afligida que estés Piscis nada ha terminado, tienes vida y gente que te quiere muchísimo porque tú lo vales, entonces es hora de seguir ¿no? Si algo no va como tu esperabas permítete pasarlo mal, llorar y deshacerte, pero luego una vez descanses asume todo lo que tengas que asumir y continua, eres muy especial Piscis y la vida te tiene preparada momentos maravillosos ¿Vas a perdértelos? ¡Ponte las pilas!

2020-07-22T11:45:04+02:00