Por qué piensan que tu signo del Zodiaco no es atrayente

Por qué piensan que tu signo del Zodiaco no es atrayente

17 Nov 2022

De alguna manera, todos tenemos un lado que es sumamente irresistible, cualidades que nos distinguen del resto y que se vuelve un imán a la hora de crear lazos amorosos o de amistad. Tal vez eso de ti que te parece raro, para alguien es lo más bonito que ha visto. Sin embargo, está tu lado oscuro, el que te lleva a cometer actos de los que después te arrepientes. ¿Por qué piensan que tu signo del zodiaco no es atrayente? 

Aries 

Cuando se trata de expresar lo que sientes no tienes límites, porque nunca ha sido tu intención guardar las apariencias, pero lo malo es que usas el sarcasmo y eso puede ofender a varios. Tu sentido del humor no es para cualquiera, hay bromas que hieren y hacen que la gente que te quiere se pregunte si realmente tus sentimientos son genuinos. Eso puede alejarlos. 

 

Tauro 

Sé que no te gusta invadir el espacio de nadie, consideras que es muy importante respetar la opinión de los demás y la manera en la que se relacionan. Sin embargo, hay veces en las que exageras y las personas te puede percibir como un ser frío. Tauro, no todo te tiene que salir a la perfección. Sé tú, diviértete y deja que la conversación fluya para que llegue la energía correcta.

 

Géminis 

Géminis, hay una parte de ti que disfruta muchísimo de las pláticas en las que los temas son indefinidos, gozas de estar aquí y allá. Eres un signo de mundo, las barreras nunca han estado involucradas en tu camino. Pero hay veces en las que te vuelves poco atrayente porque eres difícil de comprender, cambias muy rápido de aires y eso desestabiliza a muchos. 

 

Cáncer 

Por lo regular, eres muy reservado cuando se trata de iniciar una nueva relación. Cáncer, te gusta analizar cada punto a tu alrededor, porque te aterra entregarle tu corazón a la persona equivocada. Sin embargo, puede que estés dando la idea equivocada, tú sabes que no eres amargado y mucho menos tímido. Abre un poquito tu corazón en ese aspecto y déjate llevar. 

 

Leo 

¿Cuántas veces no te han hecho comentarios respecto a tu ego? Sé que a estas alturas te da pereza tener que andarle explicando a la gente que tu humildad es real. No obstante, no vas a dejar de ser un signo fuerte, seguro de ti mismo y atrevido cuando te nace. Tu mente jamás se detiene, le gusta planear, pero si prestaras más atención a los que se preocupan por ti, todo sería mejor. 

 

Virgo 

Te ven y asumen que las emociones no encajan contigo, pero sueles esconderte en una capa de frialdad porque no es fácil aceptar que tu corazón es vulnerable. Está bien que seas analítico y mantengas tu distancia, pero podrías ser menos estricto en ese aspecto. Te recomiendo que mejor escuches a tu intuición, ella te dirá con quién sí y con quién no. 

 

Libra 

Libra, es muy cansado intentar ir por la vida siempre manteniendo una actitud positiva, tú sabes que hay cosas que te duelen y cuando menos piensas la tristeza te invade. Libra, no puedes controlarlo todo, hay quienes no te van a tolerar y está bien. No te obligues a estar con personas o sitios que derrochan mala vibra. Eres mucho más que una cara bonita, deja que vean tu lado creativo. 

 

Escorpio 

Antes de querer caerle bien a todo el mundo, pones tu corazón por delante, no vas a exponerlo, a estar con alguien que no te respeta. Es por ello que te has vuelto selectivo, es tu carácter y determinación lo que te impulsa a mantenerte en esa postura, aunque te llamen exagerado. Sé que no te es fácil confiar y está bien, pero deja que conozcan tu lado inquieto y tierno de vez en cuando. 

 

Sagitario 

¿Qué es lo primero que la gente piensa de ti? De alguna manera, disfrutan relacionando tu personalidad con la fiesta, los viajes, la adrenalina y simplemente vivir el momento. Sin embargo, eso no quiere decir que seas alguien irresponsable, cumples con tus obligaciones y te esfuerzas en seguir una rutina. Eres tan inteligente como aventurero, deja que descubran tu parte centrada. 

 

Capricornio 

Por mucho tiempo te acostumbraste a esconder lo que tu corazón pedía, todas tus emociones, miedos y demás, se quedaron guardados en los secretos de tu memoria y las grietas de tu corazón. Te cuesta mucho abrirte, pero sabes que ya es tiempo de romper con esa idea de que huyes del amor o que no eres capaz de mantener una amistad. Eres mucho más que tu disciplina. 

 

Acuario 

Acuario, ya es tiempo de que pongas las cartas sobre la mesa, hay momentos en los que ni tú entiendes todas las cosas locas que te pasan por la cabeza. Te enfocas tanto en un futuro que se te olvida vivir el presente y es ahí cuando algunos de tus familiares, amigos o tu pareja terminan con el corazón roto. No eres mala persona, simplemente, tienes que regresar a valorar las pequeñas cosas. 

 

Piscis 

Suelen verte como el que derrocha emociones, el que no teme a decir lo que siente y es capaz de rogar por amor. No es cierto, tu dignidad ha ido madurando después de tantas decepciones y ya no estás dispuesto a ponerte a los pies de nadie. No les pareces atrayente porque te ven como si fueras una presa fácil, demuéstrales que si quieren tenerte cerca se lo tienen que ganar, no dejas entrar a cualquiera. 

 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...