De alguna manera, todos tenemos un lado que es sumamente irresistible, cualidades que nos distinguen del resto y que se vuelve un imán a la hora de crear lazos amorosos o de amistad. Tal vez eso de ti que te parece raro, para alguien es lo más bonito que ha visto. Sin embargo, está tu lado oscuro, el que te lleva a cometer actos de los que después te arrepientes. ¿Por qué piensan que tu signo del zodiaco no es atrayente? 

Aries 

Cuando se trata de expresar lo que sientes no tienes límites, porque nunca ha sido tu intención guardar las apariencias, pero lo malo es que usas el sarcasmo y eso puede ofender a varios. Tu sentido del humor no es para cualquiera, hay bromas que hieren y hacen que la gente que te quiere se pregunte si realmente tus sentimientos son genuinos. Eso puede alejarlos. 

 

Tauro 

Sé que no te gusta invadir el espacio de nadie, consideras que es muy importante respetar la opinión de los demás y la manera en la que se relacionan. Sin embargo, hay veces en las que exageras y las personas te puede percibir como un ser frío. Tauro, no todo te tiene que salir a la perfección. Sé tú, diviértete y deja que la conversación fluya para que llegue la energía correcta.

 

Géminis 

Géminis, hay una parte de ti que disfruta muchísimo de las pláticas en las que los temas son indefinidos, gozas de estar aquí y allá. Eres un signo de mundo, las barreras nunca han estado involucradas en tu camino. Pero hay veces en las que te vuelves poco atrayente porque eres difícil de comprender, cambias muy rápido de aires y eso desestabiliza a muchos. 

 

Cáncer 

Por lo regular, eres muy reservado cuando se trata de iniciar una nueva relación. Cáncer, te gusta analizar cada punto a tu alrededor, porque te aterra entregarle tu corazón a la persona equivocada. Sin embargo, puede que estés dando la idea equivocada, tú sabes que no eres amargado y mucho menos tímido. Abre un poquito tu corazón en ese aspecto y déjate llevar. 

 

Leo 

¿Cuántas veces no te han hecho comentarios respecto a tu ego? Sé que a estas alturas te da pereza tener que andarle explicando a la gente que tu humildad es real. No obstante, no vas a dejar de ser un signo fuerte, seguro de ti mismo y atrevido cuando te nace. Tu mente jamás se detiene, le gusta planear, pero si prestaras más atención a los que se preocupan por ti, todo sería mejor. 

 

Virgo 

Te ven y asumen que las emociones no encajan contigo, pero sueles esconderte en una capa de frialdad porque no es fácil aceptar que tu corazón es vulnerable. Está bien que seas analítico y mantengas tu distancia, pero podrías ser menos estricto en ese aspecto. Te recomiendo que mejor escuches a tu intuición, ella te dirá con quién sí y con quién no. 

 

Libra 

Libra, es muy cansado intentar ir por la vida siempre manteniendo una actitud positiva, tú sabes que hay cosas que te duelen y cuando menos piensas la tristeza te invade. Libra, no puedes controlarlo todo, hay quienes no te van a tolerar y está bien. No te obligues a estar con personas o sitios que derrochan mala vibra. Eres mucho más que una cara bonita, deja que vean tu lado creativo. 

 

Escorpio 

Antes de querer caerle bien a todo el mundo, pones tu corazón por delante, no vas a exponerlo, a estar con alguien que no te respeta. Es por ello que te has vuelto selectivo, es tu carácter y determinación lo que te impulsa a mantenerte en esa postura, aunque te llamen exagerado. Sé que no te es fácil confiar y está bien, pero deja que conozcan tu lado inquieto y tierno de vez en cuando. 

 

Sagitario 

¿Qué es lo primero que la gente piensa de ti? De alguna manera, disfrutan relacionando tu personalidad con la fiesta, los viajes, la adrenalina y simplemente vivir el momento. Sin embargo, eso no quiere decir que seas alguien irresponsable, cumples con tus obligaciones y te esfuerzas en seguir una rutina. Eres tan inteligente como aventurero, deja que descubran tu parte centrada. 

 

Capricornio 

Por mucho tiempo te acostumbraste a esconder lo que tu corazón pedía, todas tus emociones, miedos y demás, se quedaron guardados en los secretos de tu memoria y las grietas de tu corazón. Te cuesta mucho abrirte, pero sabes que ya es tiempo de romper con esa idea de que huyes del amor o que no eres capaz de mantener una amistad. Eres mucho más que tu disciplina. 

 

Acuario 

Acuario, ya es tiempo de que pongas las cartas sobre la mesa, hay momentos en los que ni tú entiendes todas las cosas locas que te pasan por la cabeza. Te enfocas tanto en un futuro que se te olvida vivir el presente y es ahí cuando algunos de tus familiares, amigos o tu pareja terminan con el corazón roto. No eres mala persona, simplemente, tienes que regresar a valorar las pequeñas cosas. 

 

Piscis 

Suelen verte como el que derrocha emociones, el que no teme a decir lo que siente y es capaz de rogar por amor. No es cierto, tu dignidad ha ido madurando después de tantas decepciones y ya no estás dispuesto a ponerte a los pies de nadie. No les pareces atrayente porque te ven como si fueras una presa fácil, demuéstrales que si quieren tenerte cerca se lo tienen que ganar, no dejas entrar a cualquiera.