Amar…se escribe fácil, pero son pocos los que tienen el valor de entregarse en cuerpo y alma, los que sueltan miedos y muestran su lado más vulnerable. Hay quienes no se conforman con un buen rato, quienes quieren todo o nada. ¿Por qué Piscis ama sin grises y no tiene miedo a perder? Así es Piscis, el signo del zodiaco que llega así, sin avisar, pero te sacude la vida hasta que llega el último de tus suspiros. 

Piscis es el signo que decidió soltar el tabú de querer, el que le pone ganas, tiempo, pasión y mucha química a las relaciones. Sí, se enamora muy fácil, porque en su alma no hay doble intención, porque aún cree en las cartas, canciones bonitas, paseos por la tarde, charlas interminables. Porque no importa lo que pase el amor verdadero seguirá siendo una de sus elecciones. 

Piscis ama sin grises y no tiene miedo de perder  

El pez es quien te llevará de la mano para recordarte las carcajadas de la infancia, los saltos en los charcos de la lluvia, el correr fuerte para que no te atrapen, los paseos por el jardín y las salidas en bicicleta. También es un refugio, tiene el calor de hogar, de hacerte sentir bien cuando todo va mal. 

Sí, cree en el amor a primera vista, a primera plática, al primer roce. No deja de creer, porque el amor le brota en cada poro y cuando alguien hace vibrar su corazón, no lo piensa dos veces. Piscis se arriesga hasta conseguir lo que quiere, no se da por vencido a la primera, pero tampoco es de los que se humilla. 

Es quien te va a recordar que eres tan bello como cada uno de tus pensamientos, porque siempre ve más allá de un cuerpo, entra y descubre todo eso que callas. Es quien te ayudará a confiar en ti, a apreciar tus habilidades y no tener miedo de mostrar las debilidades. Piscis se enamora para llenarte de vida y no lamentos. 

Ama sin grises porque su espíritu es inmenso, porque se enamora de tu mente, de tus emociones, de tu ser entero. Piscis tiene de su lado a Neptuno, es el planeta de los sueños, en donde la imaginación es como una bola de estambre, donde las ilusiones están a la orden del día. 

A Piscis le gusta imaginar, sentir, gozar, reír, le gusta vivir, su vida es hoy. No sabe si mañana todo cambie, pero no se reprime a la hora de mostrar lo que siente. Piscis cree en el amor, en la persona indicada, en que después de tantos fracasos por fin alguien que valga la pena, los días, la vida; finalmente toque a su puerta. 

Piscis es magia, espiritualidad, felicidad, es paz. Es la persona que te enseñará el significado de amar, que no importa si cierras el capítulo a su lado, ya no volverás a ver los días de la misma forma. Porque Piscis te revoluciona, te llena de momentos inolvidables, de esos que se quedan en lo más profundo de tu corazón, aún con la llegada de nuevos amores.