POR QUÉ PISCIS ES ESPECIAL

Piscis, eres una persona muy especial por tu forma de sentir. Allí donde vas, dejas huella en el corazón de los demás. Un Piscis nunca es fácil de olvidar. Muchas veces sientes que eres un poco difícil de comprender, pero eso se debe a todas las ideas que tienes en tu cabeza. Eres una persona tan creativa que tiene muchas ideas en mente y que a veces no sabe bien como expresarlas y por eso para los demás es difícil entenderte. Pero una vez que consigas sacar fuera todo lo que sientes, será más fácil para los demás y para ti mismo. Y es que una vez que demuestres todo lo que tienes dentro, los demás se quedarán fascinados por todo lo que guardabas. Se dan cuenta de que eres más especial de lo que parecías ser.

Además, eres una persona bastante empática, que se preocupa mucho por los demás. Eres de los que sufre cuando ven a los demás sufrir. Y siempre que puedas vas a evitar ver sufrir a los demás.

Eres la compasión en persona. Haces todo lo que puedes por ayudar a esas personas que ves que no están pasando por un buen momento. Da igual si las conoces o no, porque sabes que al final el karma lo termina recompensando de una manera u otra. No hay nada más especial que esto, Piscis. Preocuparte más por la felicidad de los demás que por la tuya, te hace ser una persona con una magia especial.

Pero, sobre todo, lo que te hace especial, es el vivir en tu propio mundo. Te encanta vivir en tu propia realidad paralela al mundo real. El mundo real es demasiado cruel para ti y por eso prefieres mantener una distancia con él. Muchas veces te cuesta diferenciar la realidad de tu propio mundo, porque vives tan a gusto ahí que no quieres que ese sueño termine nunca. Pero sin duda alguna, Piscis, eres especial y único porque eres el último signo del Zodiaco, lo que puede significar muchas cosas, pero la más importante, es que eres una mezcla de todos los signos. Ojo, ningún otro signo disfruta esta excelente ventaja. Así que tú que la tienes, aprovéchala, porque es lo que te hace ser especial.

2018-06-13T10:20:02+00:00