Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que te completamente y te acompañe en el camino de la vida y es por eso que muchos de nosotros preferimos estar mejor solos que mal acompañados. Nuestro signo del zodiaco dice mucho de nuestra personalidad y nuestras preferencias. Si quieres saber por qué prefieres seguir viviendo en la soltería según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, nunca te ha hecho falta nadie para seguir adelante. Eres una persona fuerte e independiente. Nunca te das por vencido, si hay algo que no te gusta en tu vida no paras hasta cambiarlo. Sientes que eres mucho más productivo por tu cuenta. Eres más feliz sin nadie alrededor molestándote, diciéndote todo el rato lo que tienes que hacer o dejar de hacer. Tienes una personalidad fuerte, sácala a pasear y no dejes que nadie te pisotee. 

TAURO

Tauro, tienes muy claro cuáles son tus intereses. Eres una persona bastante lógica, cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta conseguirlo, tú no te andas por las ramas como hacen otros. Prefieres seguir viviendo en la soltería porque te cuesta mucho encontrar a alguien que comparta contigo los mismos intereses. Te da mucha pereza abrirte para nada y por eso prefieres estar mejor solo que mal acompañado. 

GÉMINIS

Géminis, a pesar de tener la fama de ser una persona chismosa, en realidad no lo eres tanto. Te gusta mantenerte informado de todo lo que pasa a tu alrededor, pero luego no te metes en la vida de nadie porque no te gusta que se metan en la tuya. El drama no te interesa para nada y por eso prefieres seguir viviendo en la soltería. Te cuesta encontrar a la persona ideal que no monta un drama de la nada y prefieres estar solo a estar rodeado de problemas. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy sensible y gracias a ello según has ido creciendo te has ido dando cuenta de que tienes más inseguridades de las que creías. Te afectan las cosas el doble que a los demás. Sabes que tus inseguridades a veces te generan bastantes problemas a la hora de conocer a alguien porque no quieres molestar a nadie con tus movidas. No seas tan duro contigo mismo y no te autosabotees porque vales mucho más de lo que crees. 

LEO

Leo, normalmente no has tenido ningún problema para encajar en cualquier sitio, pero prefieres seguir viviendo en la soltería porque te cuesta mucho encajar con una persona a un nivel tan íntimo. Tienes miedo a abrirte y que te hagan daño, pero gracias a ello estás perdiendo muchísimas oportunidades y debes cambiar el chip para empezar a vivir de otra manera. Leo, abre los ojos y sé como tú eres siempre. 

VIRGO

Virgo, la verdad es que no eres la persona más sociable del mundo, es más, cuanto menos contacto tengas con la gente mejor. Eres muy selectivo a la hora de relacionarte con los demás y eso te ha salvado de muchas decepciones, pero también te ha hecho perder grandes oportunidades. Prefieres seguir viviendo en la soltería porque no te apetece perder energía esforzándote en conocer a alguien que sabes que no merece la pena. 

LIBRA

Libra, te encanta estar rodeado de gente, sabes que en ese tipo de situaciones sacas tu mejor yo, pero no siempre estás de humor para tratar con todo el mundo. Te encanta el amor y siempre estás dispuesto a vivirlo al máximo, pero prefieres seguir viviendo en la soltería porque sientes que no estás preparado para una relación en estos momentos. Primero tienes que aprender a quererte a ti mismo y luego ya se irá viendo. 

ESCORPIO

Escorpio, tienes mucha paciencia, pero cada día que pasa esa paciencia se va consumiendo y no tienes tiempo para soportar gilipolleces. La gente te pone de los nervios muy fácilmente y no eres muy bueno ocultando las cosas que te molestan. Prefieres seguir viviendo en la soltería porque sabes que así puedes hacer lo que te da la gana y compartir tu pasión con quien quieras. Pasas de aguantar tonterías, ya has aguantado demasiadas…

SAGITARIO

Sagitario, no vas a renunciar nunca a tu libertad por nada del mundo y por eso prefieres seguir viviendo en la soltería. Sabes que si encuentras pareja en cierta medida tu libertad se ve controlada y no piensas aguantar eso. Tú necesitas ser libre 24/7 y si a alguien no le gusta que mire para otro lado. El compromiso no va contigo, te gusta poder elegir qué hacer y cuándo hacerlo sin que nadie intente cambiar tu opinión. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres muy consciente de que hay muy pocas personas como tú en este mundo y por eso prefieres seguir viviendo en la soltería. No estás dispuesto a desperdiciar ni un solo segundo de tu tiempo con personas que no tienen nada que ver contigo. Tú quieres encontrar a una persona con la que puedas tener conversaciones significativas y que tenga metas que cumplir. Hasta que esa persona no aparezca, tú vas a permanecer soltero, lo tienes muy claro. 

ACUARIO

Acuario, disfrutas de tu propia compañía como nadie y no te importa estar solo. Es por eso por lo que prefieres seguir viviendo en la soltería, no concibes compartir tu espacio con alguien que ni siquiera se haya parado ni un solo segundo a intentar comprenderte. Eres libre e independiente y eso no te lo va a quitar nadie, lo tienes muy claro. Sé tú mismo en todo momento y no dejes que nadie cuestione tu forma de vida. 

PISCIS

Piscis, sientes que nunca nadie va a ser capaz de comprender todo lo que has experimentado en tu interior. Ahora mismo sientes que hablar de tus sentimientos sería más estresante que liberador y por eso prefieres seguir viviendo en la soltería. Siempre vas a estar abierto a vivir el amor, pero para que eso vuelva a ocurrir tiene que aparecer la persona indicada, aunque bueno, conociéndote lo mismo ya estás conociendo a alguien y todo esto no tiene sentido…