Todos tenemos unos puntos fuertes para todo en la vida, incluidos para las citas y el amor. Y por eso, muchas personas quieren repetir y quieren volver a quedar con nosotros. Hay signos súper magnéticos que no tienen que hacer casi nada para atraer a los demás, hay otros protectores que te dan una seguridad increíble, y los hay que te alegran tanto la vida que te acabas enganchando aunque no quieras. Aquí te enseñamos por qué quieren más citas según tu signo:

Aries

Sinceramente Aries, eres distinto a todas las personas con las que han salido o al menos, esos es lo que tratas de demostrar todo el tiempo. Tú estás aquí para dejar huella, en la vida y en las personas así que, te esforzarás por conseguirlo y porque nadie se olvide de ello.

Tauro

Contigo se sienten seguros Tauro, tranquilos, como si nada ni nadie pudiera hacerles daño. Dejas bien claro que quien toca a los tuyos se está metiendo directamente contigo. Además, quitas hierro a los problemas de los demás (aunque sepas que la cosa es grave) solo para que se calmen y puedan actuar sin tantos nervios. Te repartes el peso de cualquier cosa y eso, atrapa.

Géminis

Te encanta sorprender Géminis, hacer cosas para que no te olviden, para que no lo olviden. Y la verdad es que se te da muy bien. Te quedas con todo lo que esa persona dice y cuando menos se lo espera haces algún comentario relacionado con eso o incluso tienes algún detalle que le deja con la boca abierta. Esas sorpresas constantes son las que llenan y las que hacen que quieran repetir.

Cáncer

Conectas con los demás Cáncer, además, parece que lo haces sin ningún esfuerzo. Tienes una empatía con el resto impresionante, sabes ponerte en el lugar de los demás y sabes dar muy buenos consejos. Será que probablemente sabes escuchar, y de hecho, gracias a ese entendimiento, cualquiera se siente mucho más cerca de ti y quieren más…

Leo

Te lo montas muy bien Leo, tienes la suerte de saber dar en la tecla de cada persona que se acerca a ti y sabes tanto alejarles de ti como atraerles. De alguna forma haces que quieran más. Buscas lo que quieren y se lo das. Al final, queriendo o sin querer les creas como una especie de dependencia. Saben que sin ti pueden vivir, pero saben que contigo vivirán mucho mejor.

Virgo

Eres una persona súper misteriosa Virgo. Y eso, atrae. Además, ayudas en todo lo que puedes, mueves hilos para que esa persona pueda alcanzar lo que quiere. Es como que tiendes la mano siempre que te necesitan. Y además, como lo haces sin pedir nada a cambio, llega a ser un acto adorable. Virgo, tienes ganado a cualquiera.

Libra

Contigo nadie se aburre y eso se ve en cuanto te conocen. Eres como un libro abierto pero claro, en una cita es imposible conocer toda tu vida así que por eso, quieren más y más todo el tiempo. Contigo pasar un buen rato se queda muy pero que muy corto Libra. Tienes un mundo interior tan denso que para saber más hace falta quedar más.

Escorpio

Eres una bomba de intensidad para todo. Quien está a tu lado sabe que quizás no será fácil pero merecerá la pena. Agitas las vidas de los demás Escorpio, les das un giro de 180 grados, les hechizas. Si quieren más citas contigo es porque te ven como una especie de Dios. Te admiran, te idolatran y de alguna forma parece que sienten que no encontrarán a nadie mejor que tú.

Sagitario

Contigo todo se expande Sagi. Eres una persona positiva, que parece que no tiene miedo a nada. Además, ayudas a quitarle hierro a los problemas. Haces sentir muy cómodas a las personas que están a tu alrededor y por eso precisamente quieren más citas contigo.

Capricornio

Sabes de todo, en tu cabeza retienes un montón de historias que dejan a los demás con la boca abierta. Eres inteligente Capri, conoces muchas cosas, sabes hablar de absolutamente todo y eso, es ahora mismo lo que hace que cualquiera quiera tener otra cita contigo.

Acuario

Eres genuino Acuario, tu mismo, rebelde, lleno de energía y súper independiente. A veces, esa sensación de que nadie podrá “atraparte” es la que más atrapa al resto de ti. Al final, muchos ven en ti lo que les gustaría ser a ellos así que, se crea una especie de admiración fuerte. Por eso quieren más citas contigo. Por fin encontraron a alguien libre, salvaje, que hace lo que le da la gana pero además, evitando herir a los demás con ello.

Piscis

Eres súper amable Piscis, tratas con mucha delicadeza y con mucho tacto a la gente con la que te ves. Y eso atrapa Piscis. La imagen que tienes es de alguien sensible pero dentro de ti hay mucho más. Además de sensible eres dulce, agradable, simpática/o, extrovertido, sociable… Eres especial Piscis, diferente y probablemente por eso, quieren más citas contigo.

2020-06-14T16:16:28+02:00