¿Te gusta alguien y no sabes si pedirle o no una cita por miedo al rechazo? Cada persona es un mundo, pero a través de su signo podemos conocer algunos aspectos, por lo que si quieres saber si tienes posibilidades no te pierdas este post. A continuación, vamos a ver por qué rechazará una cita contigo según su signo del zodiaco…

ARIES

Aries es todo o nada, si ya te ha dado calabazas es porque no siente la emoción que se debe sentir para tener una cita. El carnero del zodiaco tiene muy claras sus preferencias y gustos y por muy agradable que le parezcas, si no siente mariposas en su estómago no querrá hacerte perder el tiempo. De los signos de fuego Aries es de los más impulsivos, jamás dejaría pasar la oportunidad de quedar con alguien que le gusta. Si has intentado quedar con él o con ella y ves que no muestra el menor interés no insistas, probablemente te quiera como amigo/a.

TAURO

Para Tauro el físico no lo es todo y, aunque debe sentir cierta atracción para tener una cita, lo más importante es que pueda ser él o ella misma cuando se encuentre contigo. El toro del zodiaco no quedará contigo si nota que buscas o esperas algo que ellos no pueden ofrecerte. Lo más importante para este signo es sentirse cómodo al lado de la persona con la que está. Aunque quizás tú no hagas nada para que sienta de otra manera si no le das confianza que necesita lo más probable es que no quede.

GÉMINIS

Si no quieres que Géminis rechace una cita contigo procura no ir demasiado rápido porque como lo note le llegaran las patas al culo para salir corriendo. A este signo le gustan las personas abiertas, dicharacheras y para nada posesivas, si le das libre albedrio vendrá volando cual pájaro para acercarse a ti y conocerte. Con Géminis mejor nada de citas románticas y amorosas desde el primer contacto, si algo surge desde la amistad mucho mejor. Cuando los gemelos del zodiaco notan que quieres poner etiquetas desde el inicio pierden el interés por completo.

CÁNCER

A Cáncer le cuesta un poquito abrirse y mostrarse tal cual es hasta no sentir confianza. Si el cangrejo del zodiaco no siente una conexión emocional lo suficientemente fuerte contigo lo más probable es que rechace tu cita cortésmente. Si tienes duda sobre si cabe o no alguna posibilidad espera que sea él o ella quien dé el paso, si lo da puede que haya visto algo en ti interesante, pero si no es mejor que lo dejes pasar. Cáncer tiene sus cosas muy claras y si no le provocas ningún sentimiento no te hará perder el tiempo…

LEO

Leo tiene una personalidad fuerte y arrolladora, jamás podría tener a su lado a alguien demasiado dominante. Si quieres una cita con este signo, pero eres una persona algo mandona y controladora la llevas clara con él o con ella. A Leo le gusta darse la oportunidad de conocer a las personas, pero si nota que eres demasiado crítico o exigente rechazará la cita contigo y lo más probable te rechace a ti también. El león o la leona del zodiaco son líderes por naturaleza y para ello no les hace falta mandar, por lo que no soportaría esto de nadie…

VIRGO

A Virgo no le van los jueguitos mentales, este signo es más claro que el agua. Si te has fijado en él o en ella verás que sus conversaciones no son de tipo ambiguo, a Virgo le gusta llamar a cada cosa por su nombre. No se fija en cualquiera porque es un poquito exigente en este sentido, pero es que no va a pasar su vida con alguien que no le aporte lo que él o ella necesitan. Si te gusta andar por las ramas más vale que no le pidas una cita porque la rechazará y no habrá oportunidad que valga.

LIBRA

A Libra no es que le guste llevar las riendas de todo, pero si que le gusta darse su tiempo para tomar decisiones importantes. Si estás pensando en invitar a salir a un nativo de este signo procura no presionarle ni ser demasiado intenso desde el principio. A Libra le echan para atrás las personas que muy descaradas en sus intenciones, ellos son sutiles y saben mantener las formas en todo momento. Si quieres llamar la atención de este signo procura comportante como toda una señorita o como todo un caballero…

ESCORPIO

Por mucho que le gustes a Escorpio si siente que eres un jugador/a de las buenas además y que puedes romperle su corazoncito rechazará una cita contigo. Para quedar con alguien o para repetir experiencia este signo primero debe de analizar por completo las conductas de la persona que llama su atención. Si en su observación ve que tu comportamiento es el de una persona con los pies en la tierra entonces puede que te de chance. Si tus intenciones son jugar con él o con ella se dará cuenta y cuidado porque no tendrá ninguna piedad a la hora de cobrártelas…

SAGITARIO

Sagitario no es que sea superficial, al contrario, pero necesita sentir una conexión física lo suficientemente fuerte como para tener una o varias citas. Sagi no es que sea de prototipos, pero si es cierto que se fija en determinados perfiles y si tú no perteneces a ese grupo te lo dará a entender para que no insistas. El centauro del zodiaco puede ser algo volátil, pero en este sentido tiene las cosas muy claras y no hay quien le cambie de idea. A Sagi o le gustas o no y si no siente lo que debe sentir te ofrecerá su amistad claramente…

CAPRICORNIO

Capri no es que sea precisamente de los signos más profundos del zodiaco, más que nada porque le gusta ir a lo práctico. Sin embargo, en cuestiones del corazón si siente que no puede tener una conversación real y significativa contigo lo más probable es que no te de esperanzas. A la cabra del zodiaco no le gusta jugar con los sentimientos de nadie, sigue a raja tabla el lema de no hagas lo que no quieres que te hagan. Ahora bien, si notas que muestra interés sé tu mismo/a y puede que sea él o ella quien te pida una cita… ¡Ya sabes!

ACUARIO

Si a Acuario le gustas te dirá que sí, sabe que no sirve de nada eso de hacerse de rogar, las cosas o fluyen o se estancas. Este signo sólo rechazará una cita si tiene claro que sólo te ve como un amigo y que esa relación no va a ir a más. Si insistes te hará saber claramente que no es posible a no ser que estés dispuesto o dispuesta a tener únicamente una relación de amistad. Si quedas con Acuario y nota que sigues de alguna manera intentándolo se apartará de ti hasta que se te pase…

PISCIS

Vamos a ver, Piscis no es que sea un santo o una santa que nunca tiene una relación esporádica, pero por lo general si queda contigo una o varias veces es porque está buscando algo real. Si siente que lo que tú buscas es una simple aventura se irá por donde mismo ha venido. El pez del zodiaco tiene las cosas muy claras con respecto a sus sentimientos, si le interesas, pero tú solo quieres pasarlo bien un ratito por mucho que le gustes se apartará y se negará a cualquier plan que hagas con él/ella.

2020-08-25T10:31:42+02:00