Si hay algo que nunca debemos hacer es rendirnos. La vida puede ser muy dura, pero también nos aporta momentos maravillosos. Pese a que hay momentos en los que nos gustaría dejar de luchar por lo que queremos, también hay momentos que nos empoderan, gente que nos anima y nos hace sacar la mejor versión de nosotros mismos. Por ello, rendirse nunca será una opción; aunque pueda parecer lo más simple, si encontramos nuestra fortaleza, seremos capaces de salir adelante. En este caso, os queremos hablar de lo fuertes que sois y por qué rendirse no será una opción en 2023 según tu signo:
Aries
Aries, si estás pasando por un mal momento, debes saber que eres mucho más fuerte de lo que puede parecer. Rodéate de las personas que te quieren y deja que te aconsejen. Quizá no te gustará lo que vayan a decirte, pero sabrás encontrar lo mejor en sus palabras. Tu capacidad para la lucha es impresionante. Eres un guerrero que solo debe confiar más en él mismo.
Tauro
Tauro, deja que los pequeños placeres de la vida te hagan recuperar el ánimo y céntrate en aquello que te has marcado como objetivo. Si mantienes la vista enfocada y la mente ocupada, te sentirás más tranquilo y, con ello, vas a encontrar aquellas soluciones que estás buscando. Tu familia, pilar en tu vida: aprovecha este vínculo que tienes con ellos para superar las adversidades.
Géminis
Géminis, no te desanimes ni te desmotives, pues esta actitud es la que te va a nublar la mente y, de este modo, te será muy complicado encontrar soluciones. Eres de los más inteligentes y puedes llegar a ser muy optimista. Solo cree en ti y refúgiate en aquellas personas que te den los momentos de paz que necesitas para volver a recuperar energías.
Cáncer
Sin duda, Cáncer, tu familia es tu mejor apoyo. Pero, debes dejar de encerrarte en casa cuando te sientes cansado y abatido. Esas cuatro paredes son confort en algunas ocasiones, pero también pueden llevarte a la depresión más profunda. Por mucho que te cueste, sal. Ve con los amigos, disfruta de aquellas actividades que te gustan y recupera fuerzas. Verás que, si cambias la perspectiva, las cosas se te facilitarán muchísimo.
Leo
No te caracterizas por rendirte fácilmente y te recuperas rápido de los reveses que te da la vida. Sin embargo, a veces, resulta complicado superar los ciclos solos. Por muy difícil que se ponga la cosa, Leo, recuerda que la fuerza que hay en ti, no la tiene nadie más. Busca alguna actividad, algún sitio en el que te sientas cómodo y a gusto. Y, usa este espacio tan personal para pensar, ordenadamente, en la situación que te ocupa. Verás que rendirte no es necesario, pues darás con las respuestas que estás buscando.
Virgo
A veces, sientes que ya no puedes más. Puedes pasar de pensar “yo puedo con esto y más” a “no sé cómo conseguirlo, no puedo, no tengo habilidades suficientes”. Pero, Virgo, esto no es cierto. Para nada. Es solo tu mente boicoteándote a ti mismo. Tienes recursos de sobras para sobrepasar todo lo que te llega, solo debes encontrarte y hacer uso de estos recursos que tan descuidados tienes en determinados momentos.
Libra
Libra, a veces, te dejas llevar demasiado por las opiniones de los demás y, con ello, puedes sentirte agotado, sin ganas de seguir adelante. Ten en cuenta que no todo el mundo puede darte la solución a tus problemas. Y, si lo hacen, pueden no ser las correctas, pues todos vivimos las situaciones de un modo diferente. Tienes la capacidad de equilibrar la balanza: siéntate contigo mismo, piensa y pon en un lado las opciones y en otro los problemas. Verás cómo encuentras el camino a la solución.
Escorpio
Mientras te centres en lo negativo, Escorpio, te costará superar estas situaciones que tanto te afectan. No eres de los que se rinde fácilmente, pero también te cuesta aceptar algunos cambios. Y, en determinados momentos, no hay nada más que podamos hacer. Intenta ver lo positivo de las situaciones: con ello, vas a encontrar nuevos comienzos, nuevas metas y retos. Convierte lo malo en bueno.
Sagitario
Sagitario, aunque eres el signo de la buena suerte, esto no te libra de pasar por momentos de infelicidad, de agotamiento. Lo sabemos y te molesta muchísimo que los demás no lo vean. Pero, entiende que están acostumbrados a verte resplandecer. Con ello, queremos decirte que no esperes a que los demás te lean la mente: no pueden. Pide la ayuda que necesitas y los que te quieren estarán a tu lado apoyándote y dándote las fuerzas que necesitas.
Capricornio
Capri, no te obsesiones con lo que no puedes conseguir. No se trata de rendirte, como ya hemos dicho. Pero, también debes aceptar cuando has hecho todo lo que has podido. En estos casos, debes cambiar las lentes con las que ves la vida. Si eres capaz de buscar otros ángulos, vas a encontrar nuevos retos y soluciones. Y, en tu caso, es bastante más simple: usa tu lado más analítico y controla tus emociones. Nadie puede hacerlo cómo tú lo haces.
Acuario
Acuario, dedícate a algo que te llene mientras pasas por este vacío existencial. Eres de los más innovadores del Zodíaco, consigues soluciones, consigues salir de todo cuanto te presenta la vida. No es la primera vez que has sentido esta sensación de estar al límite, pero siempre has sabido sobrellevar los cambios. Relájate haciendo algo que te guste, cambia el foco de atención por un momento. Si despejas la mente, conseguirás encontrar lo que te permita seguir luchando y mejorando día a día.
Piscis
Piscis, tienes la capacidad innata de amar. Siempre sabes encontrar aquello que los demás necesitan. Pero, ahora, es momento de aplicar esta capacidad para ayudarte a ti mismo. Enfócate en el problema con tranquilidad, valora todas y cada una de las opciones que tienes y ve a por la que mejor te parezca. Tu intuición te indicará el camino: haz uso de ella.