POR QUÉ RESPETAN A CÁNCER

¿Una razón por la cual te haces respetar? Que sean un millón mejor. Es muy difícil ceñirse a una única razón Cáncer, eres una persona muy respetable y desde luego que es por muchísimas razones y no solo por una, pero aquí va la que puede tener más peso: tu compasión.

Compasión NO es tener pena por alguien, compasión es tener buen corazón, mirar por los demás, velar por su bienestar y amar. Tú eres una persona compasiva Cáncer. Obvio, tienes mucho carácter y muy malas pulgas cuando te cabreas pero aun así eres una persona muy amorosa y buena, con mucha inteligencia emocional. Y pese a que seas de armas tomar tienes una compasión enrome hacia el mundo en general Cáncer, un corazón que no te cabe en el pecho…

Lo mejor de todo es que no lo fijes, tú eres así y eso es para respetarlo toda la vida. Ojalá y más gente como tú en este mundo de locos cangrejo, ojalá…

¿Sabes cual es tu poder? Que motivas a la gente a ser mejor persona, que aunque tengas un día de mierda haces de todo para que el de los demás no sea así y que, pase lo que pase, priorizas la amistad y el amor a todo lo demás. No restas Cáncer, sumas en los momentos más decisivos y eso es respetable, admirable y un verdadero regalo por el que luchar cada día.

2019-01-31T13:46:34+00:00