POR QUÉ RESPETAN A CAPRICORNIO

La gente que no te conoce de nada ya te toma un poco de respeto con solo mirarte Capricornio. Transites mucha fuerza y tu carácter es de armas tomar, no es la brisa suave perfecta que aparece en las típicas novelas de amor y lo sabes. Tu eres firmeza, eres tierra, eres una persona muy tuya y de primeras transmites mucho respeto Capricornio, bien por tu semblante, por tu esencia o por la expresión fuerte y firme de tu cara, así de claro…

Es obvio, no eres un “trol”, si transmites eso con de primeras no quiere decir que tenga que ver con tu físico, es más por tu mirada, por lo que trasmites cuando depositas toda la fuerza en ella…

Actúas con mucha seguridad, sabes lo que dices, sabes callarte a tiempo, sabes jugar cuando todo el mundo se deja llevar, resistes a insistes hasta límites en los que mucha gente tiraría la tolla Capricornio y eso es de admirar.

La razón por la que la gente te respeta no te ha llovido del cielo como la suerte, si la gente te tiene un respeto es obvio solo por ti. Tú has hecho que se te respete Capricornio.

Pero ¿sabes que es lo mejor? Que pese a las corazas tan firmes y a esa actitud tan luchadora, tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que es mucho más blandito de lo que nadie se podría llegar a imaginar.

En serio Capricornio, eres un cóctel perfecto que va a ser envidiado siempre y que tiene su firme respeto de aquí a la eternidad.

2019-01-31T14:10:46+00:00