POR QUÉ RESPETAN A GÉMINIS

Atraes Géminis, tu esencia es muy atrayente y no se sabe muy bien el por qué. Tu magnetismo es tan fuerte que es imposible quitarte la mirada de encima, aunque no hables, aunque no des escándalo, es muy imposible no fijarse en ti Géminis, tienes ese algo que te hace ser alguien realmente irresistible.

Tu magnetismo atrae a la creatividad y al éxito absoluto y eso es de admirar y de respetar Géminis.

Muy poca gente sabe todo lo que tu puedes atraer gracias a esto y esa es una de tus mejores armas. Gracias a ella, no deseas ni te ilusiones, tu conviertes lo irreal en real.

Solo tienes que ver lo que sucede cuando entras a una habitación llena de gente Géminis, sin quererlo ni buscarlo todo el mundo se fija en ti. Puedes caer bien, mal o regular que aun así, no se puede obviar que eres alguien muy potente y que puedes hacer y deshacer a tu antojo gracias a tu carácter Géminis. Te haces respetar gracias a tu YO interno y a tu personalidad. No te hacen falta grandes circos para robar la atención de cualquiera Géminis, ser una persona tan carismática es un lujo.

Tu magnetismo es muy muy poderoso Géminis. La gente te respeta por otras muchas más cosas, es obvio, pero tu magnetismo es la principal causa. Llamar la atención debería de ser un trabajo remunerado, porque viéndote a ti es un placer Géminis. Un lujo verte.

2019-01-31T13:39:36+00:00